ALBERTO DE MÓNACO DEFIENDE AL PRÍNCIPE HARRY Y LE ACONSEJA QUE PROTEJA SU PRIVACIDAD

Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
4.742
Calificaciones
21.538
ALBERTO DE MÓNACO DEFIENDE AL PRÍNCIPE HARRY Y LE ACONSEJA QUE PROTEJA SU PRIVACIDAD

El 'royal' asegura que la realeza británica es la peor parada, en cuanto a la cobertura de la prensa.

ALEXANDRA LORES
12 DE NOVIEMBRE DE 2019 · 17:49

TIEMPO DE LECTURA:2 MINUTOS

Alberto de Mónaco con su esposa Charlene y sus hijos.

Alberto de Mónaco con su esposa Charlene y sus hijos.GETTY.

El príncipe Harry se enfrentó el pasado verano a una serie de críticas, que apuntaban a que el royal había actuado de manera poco responsable con el medioambiente al volar en avión privado en repetidas ocasiones junto a Meghan Markle y su hijoArchie.
Esta nueva polémica solo alimentaba la mala imagen de la duquesa de Sussex y sus supuestos enfrentamientos conKate Middleton. Semanas después, el príncipe Harry y ella grabaron un documental, aprovechando su tour oficial por África, en el que la royal hablaba de las dificultades que se había encontrado para adaptarse a su nueva vida y su marido reconocía que su hermano y él estaban más distanciados que nunca. Y no solo eso, también que la prensa no estaba tratando a Markle como se merecía, tampoco a él.

“Entiendo completamente sus razones”, resumió ahora el príncipe Alberto de Mónaco, que concedió una entrevista exclusiva a la revista People, en la que habló sobre su encuentro con elroyal en la final de la Copa del mundo de rugby en Japón. Y por si no quedase claro, insistió en que le expresaba todo su “apoyo y solidaridad”.
“Él ha dicho que siente ‘que le hacen bullying’ y puedo entenderlo y simpatizar con él. Tampoco hablamos mucho sobre eso, porque hablamos principalmente sobre cuestiones medioambientales -y sobre rugby- pero lo entiendo en el sentido de que debe hacer lo que sea necesario para asegurar su privacidad”.


Meghan Markle y el príncipe Harry, en Roma para la boda de Misha Nonoo

Meghan Markle y el príncipe Harry© GETTY IMAGES
De todas maneras, no fue una conversación demasiado larga; lo que subraya aun más lo preocupado que está el royal. Por eso, el príncipe Alberto, además de mostrarle su apoyo, quiso darle un pequeño consejo. “A veces, solo tienes que ignorarlo y seguir adelante. A veces solo nos queda ignorar a esa persona que está siendo demasiado inquisitiva y dura contigo”. Porque lo mejor, insiste, “es no prestar atención”.
Los dos príncipes también coinciden en cuáles son sus prioridades. “Tienes que proteger tu vida personal, tu familia y su intimidad lo máximo posible y siempre que sea posible. Sobre todo, cuando eres una figura pública que tiene que realizar apariciones públicas. Claro, es más difícil hacerlo que decirlo”.
Pero el príncipe Alberto fue más allá y se atrevió con un objetivo concreto. “Es especialmente difícil con la prensa británica, que es muy inquisitiva e implacable. No solo con la familia real, también con otras celebridades y figuras públicas”.
Esta no es la primera vez que elroyal se pronuncia sobre esta cuestión. En julio de 2017, ofreció unas declaraciones a esta revista en la que reconocía lo difícil que era formar parte de la realeza. “Sobre todo, en la familia real británica, que siempre ha sido escrutinada por la prensa como nadie”. Y ya entonces, se atrevió a vaticinar lo que, lamentablemente, ocurrió poco después. “Tarde o temprano, tendrán que enfrentarse a los ataques violentos”.
 
Bueno Albert invítalos a vivir en tu corte para que el principado llame de nuevo la atención que desde que murió tu madre perdió mucho del brillo que aún sostiene Caroline ante la negligencia y mediocridad de Charlene para desenvolverse!
 
Última edición:
Uy estos pibes dando lastima , cuando ellos se la buscaron solitos y ahora se arrepintieron ? Será que les gusta la juerga pero que les digan solo cosas lindas , que poco cerebro
 
Back