Alberto compra la casa de infancia de su madre

S

Samain

Guest
Alberto de Mónaco compró la casa familiar de la princesa Grace.




Domingo 23 De Octubre De 2016
Alberto de Mónaco compró la casa de la princesa Grace familia


La casa de la familia de la princesa Grace de Mónacose encuentra en Filadelfia, había sido vendido por la familia Kelly. Ella estaba de nuevo en el mercado de bienes raíces. El príncipe Alberto ha comprado la idea de hacer parte de un museo.El s príncipe era también la próxima semana en la visita de Filadelfia
 
El príncipe Alberto de Mónaco es un dueño de una casa americana!

El príncipe confirma exclusivamente a la gente que él ha adquirido recientemente la casa de la infancia de su madre, la actriz que se convirtió en real, la princesa Grace .

"Se siente bien", le dijo a People de la Philadelphia, Pennsylvania, casa."Estoy muy feliz de haber salvado esta antigua casa de la familia de una muerte segura o desarrollo próximo
Príncipe Alberto dijo que ha temprano recuerdos de las visitas a la casa, tales como el mirar fijamente a cabo un piso de arriba ventana o rodando en la sala de estar alfombra. "la casa está lleno de poco momentos de esa manera. momentos de ser una familia", dijo. el padre de dos dijo a la revista de que no puedo esperar para hacer nuevos recuerdos en el hogar con su propia los niños, gemelos Príncipe Jacques y princesa Gabriella. "estoy deseando que muestra la casa para los niños, compartirlo con ellos, tenerlos ver el jardín. va probablemente el próximo año. tendremos para terminar el trabajo y entonces tendremos una especie de apertura", dijo.
 
Alberto tiene clara la importancia de conservar y enaltecer la imágen de su madre, que a fin de cuentas puso en el mapa al principado. Ella fué un ícono y él no va a dejar que la olviden. Por un lado porque le conviene la asociación de glamour y lujo con el principado; y por otro lado, creo que siente genuina adoración por Grace.
 
EastFallsLocal-curbed-philly-collage-grace-kelly-house.jpg
1477235129084.jpg
Screen_Shot_2016-06-21_at_8.07.24_AM.width-800.png
 
Última edición:
Hay una historia reciente muy fea de esta casa del 2013 y es que la patrulla de rescate animal,
article-2483139-1920B4DD00000578-402_634x489.jpg
1568220_1280x720.jpg
article-2483139-1920B4D500000578-507_634x356.jpg
article-2483139-1920B4E400000578-828_634x402.jpg



tuvo que rescatar muchos gatitos que tenía la anterior dueña de 81 años en muy mala situación.
article-2483139-1920B4CB00000578-574_634x467.jpg


La casa estaba en un estado desastroso de higiene, llena de garrapatas y de excrementos de gatos. La señora fue llevada a un centro psiquiátrico para evaluación.
 
Bonito gesto por su parte.....como siempre Albert II demostrando el mucho cariño que profesó a su madre. Esa casa es parte de su historia familiar.....estupendo que no acabe en ruinas. Será un placer ver a los mellizos corretear por el jardín de la casa que construyó su bisabuelo en 1935.
 
Back