Alberto comparte con "People" la frase favorita de su hija

Alberto no desheredo a nadie, la ley de sucesión monegasca es muy clara: el primer varón que naciera sería el heredero, puede gustar o no esta ley, pero es lo establecido en Mónaco y a ello se han apegado, no hay ningún robo!!!
 
Alberto no desheredo a nadie, la ley de sucesión monegasca es muy clara: el primer varón que naciera sería el heredero, puede gustar o no esta ley, pero es lo establecido en Mónaco y a ello se han apegado, no hay ningún robo!!!

No será un robo, pero es anacrónico e injusto. Y Albert nunca manifestó el más mínimo interés en cambiarla.
 
La monarquia es anacrónica por si sola, la ley se sucesión monegasca solova a la par de esa forma de gobierno, para modernizarse pues mejor hacerlo completamente: a abolir las monarquias!!!
 
La monarquia es anacrónica por si sola, la ley se sucesión monegasca solova a la par de esa forma de gobierno, para modernizarse pues mejor hacerlo completamente: a abolir las monarquias!!!

Un monarca proponiendo la abolición de la monarquía?. Imposible!. Ganan tiempo engañando a los súbditos con las modernizaciones.
 
Yo dudo que les interese lo que digan unas cotillas anónimas como nosotras en un foro, total, mientras nosotras hablamos, ellos siguen nadando en dinero y a sus súbditos monegascos no les importa y están felices.

raw
No les interesa pero viven de la imagen que debe ser buena. Por otro lado dudo mucho que los monesgascos se sientan bien representados por la pareja soberana.
 
No les interesa pero viven de la imagen que debe ser buena.
Si, pero dudo que muchas de las que aquí opinamos estemos en el target a los que le interesa llegar en el principado, no tenemos una cuenta con mas de US5 millones y uno que otra cotilla habrá ido a Mónaco por turismo y hasta ahí, así que por mucho que tu creas que nuestras opiniones les interesan, NO lo hacen, pensarlo es un pajazo mental, ya si un jeque de un país petrolero, un millonario ruso o un billonario de Silicon Valley les hace el comentario, yo creo que la cosa cambia, pero no lo que se diga en un foro insignificante.
 
Pues a mi me encanta que Gabriela pueda vivir la vida a su amaño y sin presiones como sus tías, yo creo que sera mas feliz que Jack.
Presiones tendrá las mismas o más que sus tías. Ahora están utilizando a Charlotte como imagen joven del Principado, después le tocará a su hermana o a sus primas y en 15 años, a Gabriella.
 
Presiones tendrá las mismas o más que sus tías. Ahora están utilizando a Charlotte como imagen joven del Principado, después le tocará a su hermana o a sus primas y en 15 años, a Gabriella.
Si, pero podra salir con quien le venga en gana, y aceptemoslo, parte del encanto de Mónaco es la vida loca de sus princesas, asi que mejor que no tenga esa carga de ser la soberana.
 
Si, pero podra salir con quien le venga en gana, y aceptemoslo, parte del encanto de Mónaco es la vida loca de sus princesas, asi que mejor que no tenga esa carga de ser la soberana.
Y de sus príncipes. Rainiero con Giselle Pascal la lió porque el origen modesto de ella impidió que la aceptaran. La relación duró varios años. Alberto no deja atrás a sus hermanas en relaciones largas, cortas y encuentros de una noche. Si Jacques se parece a Alberto y no se casa hasta pasados los 50, Gabriella recibirá presiones para asegurar el futuro de la dinastía -si es que aún existe ese futuro-.
 
Y ninguno de los niños dice frases en zulú??
 
Back