Alberto, Charlene y los peques en World First Aid Day 2018

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.705
Calificaciones
28.698
Croix-rouge-monegasque-CRM-1.jpg

On September 8, Prince Albert and Princess Charlene, their twins Prince Jacques and Princess Gabriella attended World First Aid Day 2018 held by Monegasque Red Cross. The second Saturday of September of every year is celebrated as "World First Aid Day" all over the world. Princess Charlene is International Federation of Red Cross and Red Crescent Societies (IFRC)'s goodwill ambassador for first aid.
Croix-rouge-monegasque-CRM-2.jpg
 
Ahhhh!!! me encantó!!!!!!!
De verdad, qué lindos actuando entre la gente, prestando atención, vestidos cómodos para la ocasión.
Un Sobresaliente para Albert y Charlene por "entrenarlos" a estar con la gente y haciendo algo útil, como aprender primeros auxilios. Los niños no se olvidan más de estas experiencias, sobre todo aprendidas así.
10 puntos a la organización.
 
Ternura de niños. Que bueno que estén tomando el protagonismo que les corresponde
 
Jaques muy atento a las explicaciones, me encana el nene!!! . . . Alberto no oculta lo satisfecho que está con su familia!!!
 
Tendría que ser la heredera la nena, es más espabilada, simpática, expresiva, lanzada y alegre..

No, debería ser la heredera por primogénita....Jacques nació minutos después que ella. En ese aspecto Albert II me decepcionó anteponiendo a su hijo varón por delante de su hermana mayor. Por lo demás, como bien dices Gabriella le da un repaso al hermano.......atrevida y con don de gentes.......
 
Ternura de niños. Que bueno que estén tomando el protagonismo que les corresponde

Nunca los han escondido. Están orgullosos de sus mellizos y como bien han dicho en una entrevista reciente quieren que los niños sean participes desde pequeños de las responsabilidades que le esperan como príncipes.....quieren que tengan contacto con la gente de la calle y lo vivan con naturalidad.........Siempre que ha habido ocasión los han llevado a ciertos actos oficiales. De hecho hasta los presentaron en el balcón palaciego al poco de nacer, en pleno invierno un 7 de enero poniendo en riesgo que pillasen un resfriado...amantados los presentaron al mundo desde el balcón. Y desde entonces los hemos visto bien en fotografías oficiales o en actos oficiales.....y se nota que los niños no tienen miedo a los reporteros, se lo toman con naturalidad como hizo desde pequeñita Estelle........en ese aspecto Albert II y Charléne lo están haciendo muy bien y más teniendo en cuenta que Jacques subirá al trono como más tardar con unos 30 y pico años siempre que a su padre le acompañe la salud porque de lo contrario igual lo vemos subido al trono con 20 y pocos años. Gabriella y su madre serán sus únicos apoyos.....

monaco-2--z.jpg
 
No, debería ser la heredera por primogénita....Jacques nació minutos después que ella. En ese aspecto Albert II me decepcionó anteponiendo a su hijo varón por delante de su hermana mayor. Por lo demás, como bien dices Gabriella le da un repaso al hermano.......atrevida y con don de gentes.......
¡Jo! y encima es la mayor...
 
Back