Alberto, Charlene y los mellizos inauguran el mercado de Navidad

No habia notado antes: Albert nunca se viste casual? En todas las CRs los hombres tienen ropa más informal para esto tipo de eventos y siendo Mónaco de las menos tradicionales...


A mí también me llamó la atención verlo tan formal con sus nenés en un carrusel, pero luego ví en un video que se acerca como quién viene de otra parte y saluda a Gabriella. No sé si solo fue mi impresión, porque es un momento muy corto.
 
Estoy segura que si esto que Charlene está haciendo con Gabriella lo hacía Letizia con alguna de sus hijas, ya habría mínimo 30 páginas comentando el maltrato hacia la nena...

Ver el archivo adjunto 456409

Ver el archivo adjunto 456410

;)

Que mal por parte de Charlene halar así a la nena la pudo haber tirado al suelo :cautious: , aún es joven así que puede agacharse perfectamente y no jalonear a la pequeña :confused: , pero bueno, seguro que es algo típico que hace "cualquiera" con niños pequeños ¿no?, en fin... si mañana vemos a Tatiana o Charlotte haciendo esto, queda como una pic más seguro :rolleyes:.
 
tumblr_ohqilwIrN81qk2y5po1_500.gif
tumblr_ohqilwIrN81qk2y5po2_500.gif
tumblr_ohqilwIrN81qk2y5po4_500.gif
tumblr_ohqilwIrN81qk2y5po3_500.gif

Que divinos estos niños y Jacques aplaudiendo tan precioso:love:
 
Estoy segura que si esto que Charlene está haciendo con Gabriella lo hacía Letizia con alguna de sus hijas, ya habría mínimo 30 páginas comentando el maltrato hacia la nena...

Ver el archivo adjunto 456409

Ver el archivo adjunto 456410

;)

Que exagerada eres. Actuas como si la hubiese tomado de un oido o del pelo. Si Charlene agarra a la niña para que no se le vaya, lo hace mal o es una maltratadora de pequeños. Si no la agarra, es porque los soberanos de Monaco son unos misóginos que solo tienen preferencia por Jacques y por eso o no la llevan a los eventos o no la cuidan bien durante un acto. A TODOS alguna vez nos a pasado que un niño a nuestro cuidado se nos quieren arrancar corriendo y los tomas de la gorrita de la chaqueta para que no se nos pierdan. Ya me hubiera gustado que Charlotte aquel día en el aeropuerto hubiese agarrado así al pobre de Raphael en vez de dejarlo atrás caminando solo.
 
Que exagerada eres. Actuas como si la hubiese tomado de un oido o del pelo. Si Charlene agarra a la niña para que no se le vaya, lo hace mal o es una maltratadora de pequeños. Si no la agarra, es porque los soberanos de Monaco son unos misóginos que solo tienen preferencia por Jacques y por eso o no la llevan a los eventos o no la cuidan bien durante un acto. A TODOS alguna vez nos a pasado que un niño a nuestro cuidado se nos quieren arrancar corriendo y los tomas de la gorrita de la chaqueta para que no se nos pierdan. Ya me hubiera gustado que Charlotte aquel día en el aeropuerto hubiese agarrado así al pobre de Raphael en vez de dejarlo atrás caminando solo.
Se ve que no leíste ni interpretaste ese mensaje ni el siguiente. Interpretá antes de acusar.
Dije que si eso lo hace Letizia con una Leonor de dos años, exactamente eso mismo, todo el mundo la va a poner a parir y la va a tratar A LETIZIA de mala madre, maltratadora y todos los males de la tierra.
En el siguiente mensaje aclaré, para que no pase esto que estás haciendo justamente, que Charlene NO ESTA HACIENDO NADA MALO pero las acciones cambian dependiendo de la persona.
Critico a Charlene cuando hace estupideces, a Letizia la critican hasta por respirar.
Quedó claro ahora?
 
A mi no me caen bien ninguna de las dos, pero en el caso de Charlene, creo que está compenetrada con sus niños en alguna medida y se ve que cuando los mira, la sonrisa le viene al rostro (algo que no ocurre con frecuencia cuando está en eventos en Mónaco).

En el caso de la otra, siempre me ha dado la sensación que trata a sus hijas a los manotazos y con poca dulzura. Entonces el mismo gesto (al menso yo) lo vería diferente, porque en una parecerá un recurso para que la nena no salga corriendo y en el otro caso parecerá un gesto descuidado y controlador.
 
Back