Alberto, Charlene y los mellizos inauguran el mercado de Navidad

Calificaciones
36.056

Calificaciones
48.651
La nena se parece mucho a Camille y también a Estefanía.
El nene es Wittstock total.
Pues yo tengo esperanzas con el niño, la nena aun no la veo parecida a nadie, ojalá y sea un estilo de belleza nueva y fresca dentro de los genes Grimaldi.

Calificaciones
119.937
Qué lindos están. Se veían sorprendidos con lo que miraban, embelesados. Unas linduras.
Jacques le ha sacado un trozo a Gabriella en altura.

Gracias por las fotos.

Calificaciones
36.056
No había notado, y ahora que presto atención de nuevo a las fotos, en las que están observando a las nenas vestidas con los trajes típicos, veo que están Elisabeth Anne y Melanie de Massy. Los de Massy están siempre muy presentes en las actividades del principado.

Calificaciones
67.854
Están hermosos los nenes, súper espontaneos, me gusta que no los vistan de niños rancios!!! . . . creo que ambos tiran a la familia de Charlene!!! . . . El atuendo de Charlene me encanta!!!

Calificaciones
39.883
Están monísimos! Alberto lleva más al niño en brazos por las fotos, como es el heredero tiene que dejarse fotografiar lo más posible con él y para facilitar la labor a los periodistas es por eso que suele llevarlo él. En cuanto a la ropa les veo muy bien ella con el que debe ser su estilo, es decir informal pero adecuada para donde va y su edad y los niños bien nada repolludos. A mi estos niños me han encantado desde bebés, eran dos pelones monísimos, pero no les saco parecido a nadie y Jacques le veo carita de viejito pero en gracioso además ha estirado y le saca casi la cabeza a su hermana.