Alberto, Andrea, Pierre y Louis en la Eurocopa 2016

Me preguntaba como animaron Carl P y Albert y encontré esta foto, Carl se emocionó y Albert no tanto pero por lo menos reaccionó, en Pure People dice que los Casiraghi animaron a Bélgica pero no creo, veo la misma reacción de la gente a su alrededor que claramente iban por Suecia (por las bufandas).

2424574-le-prince-albert-ii-de-monaco-le-prince-950x0-1.jpg
 
Siendo que Louis está en el tema de promoción de deportes /management o algo así, parece entusiasmarse poco. Si bien los Casiraghi se ve que se emocionan bastante, también las personas alrededor se veían involucradas con la acción en el campo. A Louis le faltó poco para dormirse.


Me encantó ver a los Casiraghi juntos. Gracias por las fotos.
2424706-louis-ducruet-louis-ducruet-pierre-et-950x0-1.jpg
2424748-louis-ducruet-andrea-et-pierre-casiragh-950x0-1.jpg
 
Encontré otra pic, no sé si se están disculpando con la dama de atrás porque entre tanta celebración le tiraron el teléfono :p o la dama se iba porque entre tanto sobresalto no la dejaban ver nada o simplemente consolándola porque Suecia perdía y se despedía de la Euro, en las fotos más arriba que publicó Cariv se ve que la siguen consolando o disculpándose jejeje.

Ya me imagino a Pierre diciéndole no se vaya le prometemos que nos vamos a estar quietos jejejej :LOL::LOL:

2424814-andrea-et-pierre-casiraghi-louis-ducru-950x0-1.jpg
 
Bueno, cuando se asiste a algún partido donde no se es seguidor de alguno de los dos equipos, al final el ambiente suele "jalar" y emocionar, siendo fan o no del fútbol. Me ha sucedido varias veces, termino apoyando a uno de los dos por el simple hecho de divertirme y pasarla bien, como hacen Andrea y Pierre. Supongo que Louis es más serio o yo no sé, pero ni siquiera una sonrisa por lo enloquecidos que estaban sus primos o_O
 
Luis parece que el partido ni FU ni FA...bueno el fútbol tampoco es que le guste a mucha gente. Pierre luce guapísimo, la barba le sienta de maravilla!!
 
2424574-le-prince-albert-ii-de-monaco-le-prince-950x0-1-jpg.409417


OFF TOPIC
Pero mira a la chica morena con mechas rubias .... ¡MONTÓN DE TATUAJES EN TODO EL CUERPO! Wow! ¡me recuerda a Kat Van D !!!!
 
Me encantaron, la pasión del futbol se vive.
Louis da la nota de un curioso, no de un apasionado!
 
Back