Albert y Jazmin Grace en Stars' n' Bars - 11 de Abril 2018

Creo que como dijo @acara3 , el problema es la madre de Alexandre. Al parecer las relaciones no son buenas entre ella y Albert, y como Alexandre aun no es tan independiente como Jazmin, quizá se dificulta esa relación.


Con esa madre que se carga Alexandre, más vale tenerla lejos, lastima que el perjudicado sea el nene!!! . . . Donde resulte que Alexandre herede la peculiar forma de ser de la madre, pues entonces la relación va a resultar muy complicada!!!
 
Hay unas fotos de Jazmin con Alexandre el año pasado, se ve que ella lo quiere mucho y también se ve que le gusta mantener el vinculo con toda su familia:

1503620923620_JAZMIN-GRACE.jpg


1503630622081_ALEX-COSTE.jpg


"Happy birthday my brother!! fourteen years old!!!" (Images/@jazmingrimaldi)

Ps. Por cierto, Alexandre también tiene Instagram, a ver quien lo encuentra,
 
Última edición:


Jazmin hablando sobre involucrarse más en temas medio ambientales y declarando orgullo por la labor de su padre en esa área.
También dice que asistió con él a Ever Monaco convention & conference.
Parece que Albert la está preparando para el relevo momentaneo mientras Jacques crezca...
 
El estilismo de la portada de Point de vue, espantoso.
De a poco la están metiendo dentro. No me extrañaría que acompañe al padre y a Charlene al baile de la cruz roja.
 
Has Jazmín Grace no le hemos conocido tantos novios como a su prima Carlota , es discreta yo espero su padre le conceda algún título de nobleza o por lo menos el tratamiento de alteza Serenísima se Momaco
 
Back