Albert y familia felicitan la Semana Santa. Abril 2020

Yo creo que Albert debe ser un Dictador porque además de Principe, es quién gobierna Monaco y Su Palabra es Ley.
Pero Charlene ademas de no mostrar NINGUN entusiasmo nunca, sigue sin hablar el idioma oficial de su Patria.
Aquí más que Princesa parece un muñeco y el ventrílocuo.
Una pena de representante femenina y como mujer me doy de ostias por criticar su actitud.
Pero es lo que hay.

 
Prince Albert and Princess Charlene wish you a Happy Easter Sunday!


Las intenciones del video han quedado totalmente desdibujadas con la actuación de Albert y su muñeco chirolita. Pero qué quisieron hacer? Ni en inglés tiene gracia para decir una frase esa señora, ni se diga en francés. ?‍♀️
Y los charlenitos, pues eso, nunca mejor puesto el apodo.
 
Albert hablando unas palabritas en francés (la otra medio respondiendo) y después en inglés y ella como idiota uniéndose a los buenos deseos.
Para que hablan en inglés??? Se imaginan a Lilibet metiendo un idioma que no sea el inglés en un mensaje? o cualquier otro monarca hablando otro idioma que no sea el oficial, para dirigirse a su país?
 
Última edición:
Me encanta esta familia. Los niños haciendo cosas de niños y los padres un mensajito corto y no unas fotos en un despacho delante de un ordenador haciendo como que trabajan cuando todo el mundo sabe que no pintan absolutamente nada, y eso que Albert será el único que realmente haga algo útil.
 
Así es, en esta foto está parecidísima a Charlene.
monaco-t.jpg
T6-KiddieSnap-mariage_princier_mlle_charlene_wittstock_2.jpg__1536x0_q75_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpg

que mona la mama de Charlene
Esta señora vive? nunca escuché nada de ella
 
Albert hablando unas palabritas en francés (la otra medio respondiendo) y después en inglés y ella como idiota uniéndose a los buenos deseos.
Para que hablan en inglés??? Se imaginan a Lilibet metiendo un idioma que no sea el inglés en un mensaje? o cualquier otro monarca hablando otro idioma que no sea el oficial, para dirigirse a su país?

Será para que su mujer se entere de qué está hablando
 
Según tengo entendido vive en Mónaco, pero a diferencia de su hijo "el conde Gareth", ella lleva una vida bastante privada.
O sea que tiene a toda la familia viviendo de arriba en Mónaco y todavía anda por el mundo con la excusa de estar triste, sola y sin amigos?
El padre hace sus peleítas de boxeo en Mónaco.
El vizconde Sean también aparece últimamente al lado de la hermana en actos.
Y el Conde Gareth que ya sabemos que le encantan los reflectores. Hasta hace poco tenía su negocio de comidas pero creo que cerró.
Teniendo a toda la familia dando vueltas siempre en Mónaco, esta señora no es capaz de ponerle un poco de buena onda a sus actos. Cada vez con más cara de soberbia y altenera, y cuando no tiene esa cara, pone cara de depresión y de pobrecita de mí. Vive a cuerpo de reina con toda la familia mantenida y hay que sacarla con tirabuzón para que haga acto de presencia y aún así cada vez pone peor cara. Será realmente ella o la plastificación total del rostro la que no la deja poner otra?
Es increíble.
 
Los padres de Charlene viven en Benoni, no en Mónaco, de hecho ella estaba mal porque hicieron una operación bastante delicada a su padre y no podía estar con él tanto como quisiera.
 
Los padres de Charlene viven en Benoni, no en Mónaco, de hecho ella estaba mal porque hicieron una operación bastante delicada a su padre y no podía estar con él tanto como quisiera.

Hace por lo menos cuatro años que Lynette tiene uno de los dos departamentos (que se conocen) de Charlene en Mónaco.
Benoni? Pues que morro el de Charlene tener al padre ahí. Yo conozco Sudáfrica y en Gauteng, la gente de dinero no vive en esa ciudad, que no conozco pero dista de todo lujo, en comparación a la buena vida de los suburbios de Johannesburg. Mínimo tenerles una casa en Sandton!
Que le impedía ver a su padre antes de la pandemia? Si Charlene lo menos que está es en Mónaco!
 
Back