Albert y familia en la proyección del documental sobre la expedición Planeta Mediterráneo

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.334
Calificaciones
1.141.396


Eg5b3i_XsAAwsw5
Eg5b3i-XsAAIvzY
Eg5b3i-XsAE08PR
 
Ultimamente Charlene me parece que no se encuentra con su pelo y no se aclara que hacerse, primero fueron las trenzas aquellas, ayer el flequillo moderno cual Amelie que no le sienta, hoy un pelujos-recogidos. Pero se lo perdono que al menos ahora hace vida social y les vemos bien y en familia.
 
Bien, como familia juntos a todas partes. Los nenes un encanto, se ve que tienen una relación muy estrecha con la sobrina de Charlene, no es la primera vez que se les ve con los principitos, me simpatiza la pequeña!!!
 
Si Charlene comienza a peinarse el flequillo para atrás, es porque no le gustó cómo le quedó. Veremos en próximas apariciones.

Creía que a los charlenitos los vestían mal pero veo que a la primita Wittstock la visten peor ?
 
el pelo de Charlene asi no me gusta y tampoco creo la favorezca. le endurece mucho los rasgos.
los nenes preciosos, me mata Jaques llevando la cartera de alguna dama.
Yo no mandaría a mi hija a un evento del principado en ojotas de plástico, por mas verano o sobrina politica del monarca que sea.
 
Anoche, sus Altezas Serenísimas el Príncipe y la Princesa de Mónaco estuvieron junto a Laurent Ballesta con motivo de la proyección en primicia de su documental ′′ Planeta Mediterráneo ", relatando la expedición científica fuera de lo común liderado por el equipo Gombessa Expeditions, descubriendo los fondos desconocidos del Mediterráneo. La pareja principe, acompañada de sus hijos, fue recibida en Isla pelirroja por el Sr. Gilles Simeoni, Presidenta del Consejo Ejecutivo de la comunidad de Córcega y Sra. Angèle Bastiani, Alcalde de Isla Roja.

Llevada a cabo en julio de 2019, la expedición, verdadera hazaña humana y deportiva, se había beneficiado, entre otras cosas, del apoyo de la Fondation Prince Albert II de Monaco, de Monaco Explorations 1599138449655.png
 
Back