Albert y familia en el bautizo del nuevo barco de la policia marítima "Princesa Gabriella". Diciembre 2020

Me parece que son iguales a las de Charlene. La verdad, no las veo tan mal... por qué lo dices?
Las niñas son niñas vestirlas de mayores antes de tiempo me parece quemar etapas, vivimos una sociedad donde no nos dejan disfrutar de los tiempos, en Octubre ya nos están bombardeando con la Navidad. A eso me refiero son de niña más mayor, que como todo oye para gustos colores.
 
@Shell
¡Esas botas de Gabriella que todavia es una niña no una adolescente! que pena como queman etapas.
@Shell mi pareja me llamaba estrafalaria porque el era un clasico pijo pero dicho esto quizás por mi edad me da pena que se quemen etapas antes de tiempo, todas las niñas queremos hacernos mayores y ponernos los zapatos de mamá anda que yo no me he puesto veces los tacones de mi madre, pero de ahí a vestirla como ella porque ella esté ahora en esa etapa lo siento me parece quemar etapas. Pero es una opinión.
 
Partiendo de que dicen que yo soy extravagante y siempre he sido rompedora no entiendo este ultimo cambio de Charlene. ¿Por? porque estaba en una etapa que parecía muy serena y familiar y de pronto en un par de meses este es el tercer corte de pelo lo cual ya indica que no se encuentra, por otro lado ese corte tan radical más me mosquea. Fuera de eso no veo que una mujer que tiene que representar a un país por muy pequeño y permisivo que sea no debes mostrarte tan radical estéticamente entre otras cosas porque al igual que otros estilismos representan una determinada tribu social y ella representa a todos los monegascos.

Por supuesto que una persona tiene derecho a hacer con su físico lo que quiera pero es que una vez que tomas en tu vida la decisión de representar a un país sabes que estás sujeto a una serie de normas y que todo lo que hagas o digas se va a utilizar.
 
A mi personalmente el corte me parece horroroso. Pero me parece que en la época en la que vivimos cada uno tiene derecho a llevar el pelo y vestir como le dé la gana, que ya era hora, los cuentos de princesas hace mucho que pasaron.

Yo no veo de donde sacais problemas psicológicos por cortarte el pelo, de un tiempo a esta parte se la ve mucho más agusto y feliz en los actos públicos.
 
130860732_470068004392910_4215283990206100420_n.jpg
131257497_962872380905684_2884934747845071342_n.jpg
131910271_1774976199346264_8471031279315356969_n.jpg
131254053_382684212836622_260147072192556877_n.jpg
 
A mi personalmente el corte me parece horroroso. Pero me parece que en la época en la que vivimos cada uno tiene derecho a llevar el pelo y vestir como le dé la gana, que ya era hora, los cuentos de princesas hace mucho que pasaron.

Yo no veo de donde sacais problemas psicológicos por cortarte el pelo, de un tiempo a esta parte se la ve mucho más agusto y feliz en los actos públicos.
Lamentablemente ella escogió casarse con un principe que es y será jefe de estado por siempre, ella y su familia viven muy bien con el cuento de que sea princesa, ya es cuarentona y.lo de rebelde no le queda, si no es capaz de abocarse a su trabajo que le fue muy bien explicado desde mucho antes que diera el si, entonces que tone decisiones y que deje de hacer el ridículo.
 
Lamentablemente ella escogió casarse con un principe que es y será jefe de estado por siempre, ella y su familia viven muy bien con el cuento de que sea princesa, ya es cuarentona y.lo de rebelde no le queda, si no es capaz de abocarse a su trabajo que le fue muy bien explicado desde mucho antes que diera el si, entonces que tone decisiones y que deje de hacer el ridículo.

A mi me parece que su trabajo lo estaba haciendo hoy muy bien, súper amable y simpática con los niños. El pelo en un mes lo tiene largo otra vez
 
Back