Albert y familia en el bautizo del nuevo barco de la policia marítima "Princesa Gabriella". Diciembre 2020

Calificaciones
11.541
Fantástico que Alberto considere actos y eventos sólo para Gabriella! Ya que Jacques tendrá probablemente muchos más en los que participar, es importante que se refuerce esa relación de “equipo“ en los hermanos y no tan solo a nivel royal; es la educación que debemos promover como padres y como hermanos.

Excelente por Albert y Charlene!

Calificaciones
2.799
Pues el corte de pelo es impactante! No se, cada uno hace lo que quiere, hasta ahí llego. Pero cuando se representa a un país, hay formas que guardar, guste o no.

E imagino que sea verdad ya que no son los inocentes y ha salido en el trola.

Calificaciones
59.430
Fantástico que Alberto considere actos y eventos sólo para Gabriella! Ya que Jacques tendrá probablemente muchos más en los que participar, es importante que se refuerce esa relación de “equipo“ en los hermanos y no tan solo a nivel royal; es la educación que debemos promover como padres y como hermanos.

Excelente por Albert y Charlene!
Es que si el barco se llama Princesa Gabriella es lo normal que sea ella quien lo inaugure no Jacques, el en este caso es un acompañante. Pero en lo demás estoy de acuerdo contigo.

OP
M
Calificaciones
697.655
IMG_0759.JPG

Calificaciones
59.430
Me parece que son iguales a las de Charlene. La verdad, no las veo tan mal... por qué lo dices?
Las niñas son niñas vestirlas de mayores antes de tiempo me parece quemar etapas, vivimos una sociedad donde no nos dejan disfrutar de los tiempos, en Octubre ya nos están bombardeando con la Navidad. A eso me refiero son de niña más mayor, que como todo oye para gustos colores.

Calificaciones
59.430
@Shell
¡Esas botas de Gabriella que todavia es una niña no una adolescente! que pena como queman etapas.
@Shell mi pareja me llamaba estrafalaria porque el era un clasico pijo pero dicho esto quizás por mi edad me da pena que se quemen etapas antes de tiempo, todas las niñas queremos hacernos mayores y ponernos los zapatos de mamá anda que yo no me he puesto veces los tacones de mi madre, pero de ahí a vestirla como ella porque ella esté ahora en esa etapa lo siento me parece quemar etapas. Pero es una opinión.

Calificaciones
59.430
Partiendo de que dicen que yo soy extravagante y siempre he sido rompedora no entiendo este ultimo cambio de Charlene. ¿Por? porque estaba en una etapa que parecía muy serena y familiar y de pronto en un par de meses este es el tercer corte de pelo lo cual ya indica que no se encuentra, por otro lado ese corte tan radical más me mosquea. Fuera de eso no veo que una mujer que tiene que representar a un país por muy pequeño y permisivo que sea no debes mostrarte tan radical estéticamente entre otras cosas porque al igual que otros estilismos representan una determinada tribu social y ella representa a todos los monegascos.

Por supuesto que una persona tiene derecho a hacer con su físico lo que quiera pero es que una vez que tomas en tu vida la decisión de representar a un país sabes que estás sujeto a una serie de normas y que todo lo que hagas o digas se va a utilizar.