Albert y Charlene visitan el grand Prix de Francia

prince-albert-of-monaco-and-princess-charlene-of-monaco-attend-the-picture-id984295902
prince-albert-of-monaco-and-princess-charlene-of-monaco-attend-the-picture-id984296094
Me gusta mucho el look de Charlene.
Fue nadadora olímpica, no hay manera de ocultar su espalda.
Va muy bien, muy decontracté, sonrisas medidas...
No puede sonreír más que eso: se hace evidente el innecesario destrozo que se hizo en su rostro.

Lucen bien Albert y Charlene juntos.
Con contrato como se inventó Vanitatis, sin contrato, por conveniencia, por vanidad o porque se quieren a su manera...solo ellos saben por qué; pero se ven muy relaxed y a gusto uno con el otro.
 
Me gusta mucho el look de Charlene.
Fue nadadora olímpica, no hay manera de ocultar su espalda.
Va muy bien, muy decontracté, sonrisas medidas...
No puede sonreír más que eso: se hace evidente el innecesario destrozo que se hizo en su rostro.

Lucen bien Albert y Charlene juntos.
Con contrato como se inventó Vanitatis, sin contrato, por conveniencia, por vanidad o porque se quieren a su manera...solo ellos saben por qué; pero se ven muy relaxed y a gusto uno con el otro.
Parece que como pareja han encontrado el rumbo, desde hace un tiempo ha cambiado su forma de estar. No creo que sea impostado, pues proyectan esa imagen de manera sostenida.
Hay en el principado grandes batallas de poder con Carolina que evidentemente no quiere ceder el espacio de primera dama.
Ese debe ser un motivo de permanentes discordias.
Pero juntos se los ve bien. Como dices, Anelise, se querrán a su manera, pero eso transmiten: mutuo afecto.
 
Parece que como pareja han encontrado el rumbo, desde hace un tiempo ha cambiado su forma de estar. No creo que sea impostado, pues proyectan esa imagen de manera sostenida.
Hay en el principado grandes batallas de poder con Carolina que evidentemente no quiere ceder el espacio de primera dama.
Ese debe ser un motivo de permanentes discordias.
Pero juntos se los ve bien. Como dices, Anelise, se querrán a su manera, pero eso transmiten: mutuo afecto.

Pues eso de "grandes batallas de poder con Carolina" y bla bla bla...Indemostrable, más "humo" de los medios para vender revistas.

Carolina sabe mejor que nadie que la Primera Dama del Principado es la Princesa Soberana Consorte.
Se habrán repartido eventos, autoasignado tareas..y punto.

Las elucubraciones de los medios que se las crea quien quiera.
Lo único cierto y demostrable son las declaraciones de Caroline cuando nacieron los mellizos: "muy feliz! Ahora me toca a mí ser "la tía cool", la que les da dulces y caramelos a los niños y los consiente como hizo mi hermano con mis hijos".

Mucho Albert para permitir "internas" con su esposa y mucha Caroline para caer en ellas.

Pero..repito: cada quien es libre de creer/repetir los cuentos vende ediciones de las gossip magazines.
 
Parece que como pareja han encontrado el rumbo, desde hace un tiempo ha cambiado su forma de estar. No creo que sea impostado, pues proyectan esa imagen de manera sostenida.
Hay en el principado grandes batallas de poder con Carolina que evidentemente no quiere ceder el espacio de primera dama.
Ese debe ser un motivo de permanentes discordias.
Pero juntos se los ve bien. Como dices, Anelise, se querrán a su manera, pero eso transmiten: mutuo afecto.
Yo creo que los niños les han unido y ella ha encontrado su lugar y equilibrio.
 
Back