Albert y Charlene en París con motivo del centenario del Armisticio de la 1ra Guerra Mundial

french-first-lady-brigitte-macron-and-princess-charlene-of-monaco-picture-id1060172848

french-first-lady-brigitte-macron-and-princess-charlene-of-monaco-picture-id1060172808

french-first-lady-brigitte-macron-and-princess-charlene-of-monaco-picture-id1060173504
french-first-lady-brigitte-macron-and-princess-charlene-of-monaco-picture-id1060173034

french-first-lady-brigitte-macron-and-princess-charlene-of-monaco-picture-id1060172984

french-first-lady-brigitte-macron-and-princess-charlene-of-monaco-picture-id1060173584

french-first-lady-brigitte-macron-and-princess-charlene-of-monaco-picture-id1060172952

french-first-lady-brigitte-macron-and-princess-charlene-of-monaco-picture-id1060173860
french-first-lady-brigitte-macron-and-princess-charlene-of-monaco-picture-id1060173826
 
siempre me he preguntado porque se celebra el amirtsicio de la primera guera mundial, fue uno de los mayores errores de la historia que llevó de cabeza a la segunda

vale si, se acabó la guerra, pero basicamente lo que se hizo fue una paus para la siguiente

Tienes razón en las reparaciones guerra que se impusieron y las humillaciones a los vencidos fueron una de las causas de el movimiento Nazi en Alemania, entre otras cosas. Pero las II GM no fue el único elemento, concurrieron muchos otros puntos. El error cometido sirvió de lección después de la II Guerra Mundial.

Y pienso que hay que celebrarlo porque en ese momento dejaron de morir soldados y civiles, no volvieron unos cientos a sus casas, volvieron millones. He visitado los campos de batalla y cementerio de Bretaña un horror. Recordar los difuntos es otro de los motivos de la conmemoración. Y si a mi me dejaran lo conmemoraría en los colegios.
 
Me han encantado los dos looks de Charlene. Guapa de noche con ese peinado y el maquillaje perfecto. Y de dia con ese abrugo y el moño tan dramático. Me encanto.

Maria Teresa guapa como siempre. Me encanta esa señora en verdad, se sabe lucir.
 
Mme. Macron siempre con el pelucón y el tinte naranja.
Escuché que andan al borde del divorcio y que él está super estresado, será cierto?
 
Back