Albert y Charlene en París con motivo del centenario del Armisticio de la 1ra Guerra Mundial

Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
1.580
Calificaciones
10.086
Con motivo al centenario del Armisticio, el principe y lideres mundiales se han reunido en Francia.

Hoy a su llegada al Musee d'Orsay, para una cena de estado y exhibicion de Picasso.
prince-albert-ii-of-monaco-and-his-wife-princess-charlene-arrive-at-picture-id1060004258

prince-albert-ii-of-monaco-and-his-wife-princess-charlene-arrive-at-picture-id1060004162

prince-albert-ii-of-monaco-and-his-wife-princess-charlene-arrive-at-picture-id1060004160

prince-albert-ii-of-monaco-and-his-wife-princess-charlene-arrive-at-picture-id1060004096

prince-albert-ii-of-monaco-and-his-wife-princess-charlene-arrive-at-picture-id1060003868

prince-albert-ii-of-monaco-and-his-wife-princess-charlene-arrive-at-picture-id1060004068
 
Es la primera vez que Charlene acompaña a Alberto? no estoy muy segura...
Muy linda tu nueva imagen @Principele Mircea !

De las pocas veces que se les ha visto juntos en algo tan importante en el extranjero! Me sorprende gratamente que la princesa de Monaco asista.
Gracias amiga! El Sr. Luke Evans tiene mucho estilo y me encanta su personaje en The Alienist!;)
 
siempre me he preguntado porque se celebra el amirtsicio de la primera guera mundial, fue uno de los mayores errores de la historia que llevó de cabeza a la segunda

vale si, se acabó la guerra, pero basicamente lo que se hizo fue una paus para la siguiente
 
siempre me he preguntado porque se celebra el amirtsicio de la primera guera mundial, fue uno de los mayores errores de la historia que llevó de cabeza a la segunda

vale si, se acabó la guerra, pero basicamente lo que se hizo fue una paus para la siguiente
QUE RAZÓN TIENES!!!!!, Y EL JUICIO DE NUREMBERG UNA FARSA!!!!!, PERO PARA EL REBAÑO TODO VALE.-
 
Back