Albert y Charlene con Jacques y Gabriella disfrutan del juego de semifinales de Rugby ENG vs SA

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.144
Calificaciones
1.141.209

EH4pXW5XkAEbDfy
 
..."No es ninguna novedad que la mujer del mandatario monegasco decidió borrarse de la agenda pública del Principado y solo se deja ver en contadas ocasiones, algo que por cierto, anunció nada más casarse: "Necesito un período de adaptación, seré una princesa a mi manera".
Pero la exnadadora olímpica parece que no se ha adaptado ni tiene intención de hacerlo. Charlène se alejó casi por completo de las miradas cuando anunció el embarazo de sus mellizos Gabriella y Jacques hace cinco años y su ausencia ya resulta algo normal en Mónaco..."

Otra que quiere hacer las cosas a su antojo? Las hay que también quieren ser duquesas a su manera...
Pero al menos ésta lo dejó muy claro desde el principio.
En lo que se parecen ambas elementas es en que no se han adaptado a su papel de royals ni parecen tener intención de hacerlo.
 
Un poco rara esta desaparición tan prolongada de Charlene...no es que se prodigue mucho pero tanto tiempo sin aparecer...estará enferma? se habrán separado al estilo Carolina, es decir, sin anunciarlo?
 
Un poco rara esta desaparición tan prolongada de Charlene...no es que se prodigue mucho pero tanto tiempo sin aparecer...estará enferma? se habrán separado al estilo Carolina, es decir, sin anunciarlo?
Yo ando pensando esto desde hace rato. Hacen las apariciones públicas mínimas y necesarias pero ya llevan vidas separdas. Eso si es que alguna vez vivieron juntos de todas formas.
Este post en instagram tal vez sea una manera de callar los rumores nuevamente por sus ausencias tan notables, se me ocurre. Yo solo espero verla el día nacional y ya. Para mí es cada vez más evidente que se casaron para que Alberto tenga herederos legítimos.
 
Hola querida Mari, la foto fue subida en el perfil de Charlene en Instagram, así que se supone que ella fue quien la tomó y subió, aunque tampoco podemos estar seguros de eso.
saludos!

Difícil que sea ella quien haga las fotos y las suba. Esta gente tiene gabinete de prensa, aunque IG esté a su nombre. Todo es marketing
 
Back