Albert y Charlene asistieron a la velada de entrega de premios del "Foro de Mujeres de Mónaco" . Marzo 24, 2023

Sin duda ha engordado, probablemente como resultado de la recuperación de su salud. Vete a saber cuanto pastillamen se metía o la metían para seguir la estela e imagen de Grace, por decirlo fino. ¿ Otra depre tipo Michico o Masako?

Es una mujer de constitución grande y estar infraalimentada para tener un tipo ideal y lucir la ropa como si fuera una modelo debió causarle mucho sufrimiento, sobre todo si era una condición impuesta. Si Alberto por fin ha comprendido que Charlene es Charlene y no puede ser su madre, hay esperanza de que se lleven bien.

Por la foto, parece que Alberto lo mira con mucho cariño.
 
Sin duda ha engordado, probablemente como resultado de la recuperación de su salud. Vete a saber cuanto pastillamen se metía o la metían para seguir la estela e imagen de Grace, por decirlo fino. ¿ Otra depre tipo Michico o Masako?

Es una mujer de constitución grande y estar infraalimentada para tener un tipo ideal y lucir la ropa como si fuera una modelo debió causarle mucho sufrimiento, sobre todo si era una condición impuesta. Si Alberto por fin ha comprendido que Charlene es Charlene y no puede ser su madre, hay esperanza de que se lleven bien.

Por la foto, parece que Alberto lo mira con mucho cariño.
Totalmente de acuerdo contigo, intentaron hacer una Grace de Charlene, pobrecita lo que habrá tenido que pasar, de hecho a raíz estar tan enfermita se nota que han dejado de hacerle cirugías y burradas varias, y está más guapa.
 
Tal vez me encanta su pelo..porque lo tengo igual...mismo corte...y la encuentro linda...cuestión de gustos...
Y seguro tu tambien te ves muy guapa. A mi Charlene ahora que la cara ya no se le ve con tantos efectos de cirugia me gusta mas. Se ve con mas peso, pero tambien creo que esta hinchada, de pronto son efectos colaterales de la medicación.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
352
Back