Albert y Charlene apoyando a la Cruz Roja de Mónaco. Abril 17, 2020

El dinero de iluminar el palacio sería más útil en mascarillas, si quieren hacer algo de agradecimiento a los sanitarios por ejemplo les podrían regalar algo no sé.
 
No es nada fácil en situaciones así encontrar la forma de hacer algo que tenga repercusión, que realmente ayude y que sea correcto. Pero los ingleses yo creo que esta vez están haciendo muchas cosas, variadas y bien gestionadas y con calado social. Felipe VI con la visita al Ifema también, pero el resto y la gestión de doña empatia tampoco.
 
El dinero de iluminar el palacio sería más útil en mascarillas, si quieren hacer algo de agradecimiento a los sanitarios por ejemplo les podrían regalar algo no sé.

El palacio le iluminan de muchos colores, en el día de los océanos le iluminan de azul y no estoy muy segura pero creo que el día del bautismo también. Así que no creo que les suponga nada, ya tenían las bombillas.
 
El palacio le iluminan de muchos colores, en el día de los océanos le iluminan de azul y no estoy muy segura pero creo que el día del bautismo también. Así que no creo que les suponga nada, ya tenían las bombillas.
Y el consumo de luz en horario extra es gratis?
 
A ver yo lo de la luz, pienso lo siguiente:

Ahora mismo no hay turismo y hay que estar a cosas más importantes,como parisina una de mis cosas favoritas es pasear por la noche hasta la Torre Eiffel y disfrutarla iluminada. ¡Me encanta!. Ahora bien que ahora no se iluminen los edificios emblemáticos y ese dinero se utilice en la pandemia me parece más adecuado teniendo en cuenta cómo se va a quedar la economía que ya estaba en recesión. También sé que es necesario tener gestos que nos animen pero ahora mismo me parece más necesario acabar con la pandemia.
 
Yo veo lo de la iluminación, además de bonito por lo que es, como una manera de "crear contenido" para que se hagan fotos de Palacio y por ende, se hable del Principado. No se pueden hacer fiestas ni actos de ningún tipo, así que algo hay que inventar para que se hagan fotos y la gente no se olvide que existen.
Vamos a estar una temporada larga sin turismo en todo el mundo y lo importante es mantener el "espiritu" de los sitios para que la gente quiera ir cuando pueda y revitalizar la economía más rápido.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
304
Back