Albert y Caroline inauguran la Villa Navideña de Mónaco. Diciembre 6, 2019

Albert no para, bien por él (y), me encanta que lo acompañe Caroline, a ella no le pido que lleve a sus nietos porque unos están en Londres otros en París (Pierre no se donde vive por cierto:unsure:), pero Albert, creo que si hubiera podido llevar a los mellizos, y ojo que hablo de llevar niños porque es algo navideño, pero en fin, con ellos dos y su buena actitud basta para apoyar a quien lleva a cabo este evento.
 
Que bueno que Caroline acompañe a Albert en diversos eventos y éste no se vea tan solo. Se nota que ella sigue siendo la verdadera primera dama del principado.
Obviamente, sin desmerecer el arduo trabajo que a diario realiza Charlene??.
 
No sé vosotras, pero yo todo lo que sea animal print me parece sumamente kitsch y de mal gusto. Nunca he tenido ni tendré nada con ese diseño imitando piel de animales salvajes. Y peor aún en una mujer madura como Carolina (o cualquier otra) porque las hace ver viejunas, horteras y decadentes. Me recuerdan a la cantante francesa Regine.

Regine-a-confie-qu-Amanda-Lear-aime-manger-du-petit-sale-pendant-son-service-militaire.jpg
 
No sé vosotras, pero yo todo lo que sea animal print me parece sumamente kitsch y de mal gusto. Nunca he tenido ni tendré nada con ese diseño imitando piel de animales salvajes. Y peor aún en una mujer madura como Carolina (o cualquier otra) porque las hace ver viejunas, horteras y decadentes. Me recuerdan a la cantante francesa Regine.

Regine-a-confie-qu-Amanda-Lear-aime-manger-du-petit-sale-pendant-son-service-militaire.jpg

Como todo, depende quién lo lleve y cómo lo lleve. A Carolina no la veo mal.
 
No sé vosotras, pero yo todo lo que sea animal print me parece sumamente kitsch y de mal gusto. Nunca he tenido ni tendré nada con ese diseño imitando piel de animales salvajes. Y peor aún en una mujer madura como Carolina (o cualquier otra) porque las hace ver viejunas, horteras y decadentes. Me recuerdan a la cantante francesa Regine.

Regine-a-confie-qu-Amanda-Lear-aime-manger-du-petit-sale-pendant-son-service-militaire.jpg
Yo tengo que reconocer que el "animal print" a mi no me gusta nada, la verdad. Lo único que tengo fue un regalo: una falda reversible que por un lado es print de leopardo y que pongo muy de cuando en vez porque me gusta "jugar" con la ropa.

Sin embargo me gusta Carolina con ese abrigo, la verdad.
 
Back