Albert y Caroline asistieron a la inauguración del Artmonte-carlo 2017

Divina! por algún motivo, me parece a mí que el conjunto funciona. Pensar que si una se pone una blusa así parecería una gallina desterrada... sólo ella puede.

Se le notan unos retoques en la cara, bastante naturales. Pero igual al tiempo no se le gana, aunque algunas lo intenten hasta la desfiguración.
Más que retocada lo que está es muy ajada. Es como si nunca se hubiera cuidado la piel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
belgaimage:115156024:1800x650:w
belgaimage:115156062:1800x650:w
belgaimage:115156069:1800x650:w
belgaimage:115156065:1800x650:w
El modelito de Carolina es de la marca Italiana Prada.
 
Estupenda.
Me encanta.
Me gusta como le queda el modelito.
Es única.

Mil veces mejor su piel arrugada que esas peponas de goma.

Pero siempre pienso lo mismo: no hay algo intermedio entre el arrugado y la pepona? pregunto, nomás. Yo no lo sé, nunca me he hecho nada y también prefiero la arruga antes que las cosas que se ven por ahí, si parece que el relleno de morros lo regalan con alguna compra (si te llevas el tamaño grande, te regalamos una jeringa de Botox!) porque ya son más las rellenadas que las que no. Y se nota y es incómodo de ver, es como que los ojos se te van hacia las monstruosidades que muchas veces se ven por ahí, pero por otro lado pienso que si se lo hacen es para que las miren, no? miren qué joven estoy, qué espléndida quedé después de la refrescada tan natural que me hice!
Y me fui del tema, con la pregunta teórica, porque ya sé la respuesta: no se puede luchar contra el tiempo. Olé por Caroline que no se hace nada (y si se lo hace mejor que pida reembolso), y la reflexión de cómo nos han quemado (o casi) la neurona pensando que lo de Caro es lo anormal y los bótox y los rellenos y las fotos retocadas son lo normal.
 
@Ilusión P. Erdida
Esto es muy personal.
Cada uno lo decide.
A mi me parece una estupidez meterse en operaciones y rellenos por quitarse arrugas.
Es una idiotez. Es lo que yo pienso.
La edad destroza a todos.
Las operaciones destrozan mucho más. Yo las encuentro ridiculas.
Pero es solo opinión personal.

Los cirujanos para reparar problemas de salud.
 
El tiempo uno no lo para. No hay milagro o crema o cirujano que hace el milagro, todos nos vamos a envejecer, algunos mejor, otros peor, pero asì es.
Carolina tiene arrugas y en general en esas fotos me parece bien ajada ( el peinado no la favorece ,le queda mejor el pelo liso y suelto ) pero posee carisma y encanto como ninguna otra.
 
Carolina siempre ha sido la más elegante y creativa a la hora de vestir. Atemporal y moderna a la vez, con toques únicos, clásica e irreverente. Los accesorios siempre son fantásticos. Es elegante y muy fashionista.
 
Yo en cambio veo una blusa horrible por muy Carolina que sea. Esta fea fea esa blusa con esas plumas verdes. Le aplaudo no someterse a cirugias esteticas solo para verse mas joven de lo que es.
 
Vaya el soberano ni siquiera se ha peinado y de afeitarse la barba menos.
 
Back