Albert y Caroline asistieron a la inauguración del Artmonte-carlo 2017

Que me disculpen todos los ortodoxos que claman por la Princesa de Mónaco y quieren que ella acompañe a su marido en los actos públicos;

yo estoy encantada ver a estos dos hermanos juntos. No sólo Caroline tiene muchísimo más peso que Charlene, sino que a mí personalmente me llega más ver a dos hermanos adultos que siguen unidos a pesar del paso de los años y de la muerte de sus padres, que a una pareja ficticia que no transmite nada, por mucho protocolo que haya sobre quién debe acompañar al soberano.

No me falta Charlene para nada. Cuanto menos aparezca, mejor.
 
Horroroso el conjunto de Carolina . Ella divina como siempre , sabe llevarlo y defenderlo , pero no hay por donde cogerlo. Está arrugada , pero con tipazo que es lo que buscan todas : la delgadez. Esta mujer es sublime en todo momento !
 
Es bueno ver a los hermanos compartiendo
Mejor sería que compartiesen los tres hermanos, que a Estefanía la hermana mayor (Carolina) le ha hecho la vida imposible, los pequeños (Alberto y Estefanía) se llevaban de maravilla desde siempre, hasta que se hartó Carolina, que guapa sí, pero no admite a nadie que ni de lejos pueda hacerle sombra.
Y l@s que tengan una cierta edad sabrán perfectamente a lo que me refiero; yo no es por edad propia pero mi madre tiene revistas coleccionadas desde hace ni se sabe, además de los comentarios de madre, tías y gentecita que sigue a estos personajes.
 
Mejor sería que compartiesen los tres hermanos, que a Estefanía la hermana mayor (Carolina) le ha hecho la vida imposible, los pequeños (Alberto y Estefanía) se llevaban de maravilla desde siempre, hasta que se hartó Carolina, que guapa sí, pero no admite a nadie que ni de lejos pueda hacerle sombra.
Y l@s que tengan una cierta edad sabrán perfectamente a lo que me refiero; yo no es por edad propia pero mi madre tiene revistas coleccionadas desde hace ni se sabe, además de los comentarios de madre, tías y gentecita que sigue a estos personajes.

Yo creo que la no presencia de Stephanie es auto impuesta. Su hermano incluso le dió puesto de preponderancia en su entronación (en mi opinión porque creo que la sentía relegada).
Y luego el mismo Albert debe haber visto como no podía contar con su hermana pequeña, que ni al concierto de su entronación quiso asistir. Es decir, que no fue capaz de escuchar un concierto aunque fuese por mostrar su apoyo a su hermano.

Ella siempre con su sonrisa de dolor de estómago es tomada por sencilla y cercana, pero tal parece que ella espera mucho apoyo sin prestarlo a su vez.

Albert ha tenido que recurrir a Caroline y familia para todo.
Los hijos de Stephanie, una vez que pudieron decidir, también han mostrado que están a mano de su tío.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
682
Back