Albert visita el Centro de atención telefónica Covid-19 y el Centro de monitoreo. Abril 16,2020

Albert esta mas flaco, los pantalones le quedan holgaditos. El corona les dio una linda sacudida a el y a Charles. pero asi y todo parece que les dio impulso y todo!

me acabo de dar cuenta que hoy cumple 80 Margarita de Dinamarca! entonces yo cumplo 5 años en el foro!

A mi me extrañó que él no participara en el vídeo de felicitación para la reina de Dinamarca, al igual que los Liechtensteins. Supongo que quienes estaban detrás de la producción no los tomaron en cuenta.
Si bien hay uno que otro antepasado en común con el Gotha, ellos son muy distantes en comparación con el resto de las familias reales.
 
Que no vaya de perrillo lazarillo de Albert a hacerse fotos no quiere decir que no haga cosas. A través de su fundación hace cantidad de buenas y sobre todo útiles acciones. Ayuda al banco de sangre de Mónaco y a la Cruz Roja, visita ancianos, colabora en actividades con niños, eso no sale en las revistas pero ayuda bastante más que ponerse mona y colgarse del brazo del marido.
Y cómo sabemos de todas esas buenas y útiles acciones que hace si no hay ni una foto? Se han publicado artículos de medios oficiales en el foro que se nos están pasando? Lo pregunto si acritud, porque más allá de la ocasional visita que hace al CHPG, que lo mismo puede ser por donación de sangre o por visitar niños enfermos, no sale nada.
Sobre su fundación...siempre ha dado la sensación de ser un work in progress constante. Primero, hace mucho tiempo atrás, su meta iba a ser ayudar a mujeres desamparadas. Luego, viró en ayudar a niños desamparados. Después, parece que se le prendió la lamparita y terminó siendo un centro que promueve el aprender a nadar para salvar vidas. Ahora se conecta con la Cruz Roja. Su fundación es algo que no termina de cerrar, va aquí, va allá...
Vivimos en el 2020 las mujeres no son un adorno, de una mano el reloj y de la otra la mujer arregladita.
Sí, es verdad. En ningún momento dije yo que tiene salir arregladita colgando del marido en una mano y con un reloj en la otra. Mi mensaje original decía que su marido ni bien se recuperó del covid19 salió a trabajar y ella sigue en la misma, mandando al hermano a repartir mascarillas. Puede hacer todas las cosas que le manda a hacer al hermano sin necesidad de aparecer en todos los eventos colgada de Albert. Aunque hay algunos que la verdad sería bueno que fuera, sobre todo los que son relacionados con el deporte, pero ellos sabrán. De todas formas es bueno saber que evolucionó de perrillo lazarillo que no se descolgaba del brazo de Albert a una persona cuyas apariciones públicas durante el año se cuentan con los dedos de una mano.
Albert adoraba a sus padres eso está claro, pero no creo que sea un buen recuerdo llorar desconsolado cuando tu niñera se va y tus padres tienen que hacer que vuelva porque no quieres quedarse solo con ellos en vacaciones. Creo que valora más que se quede con sus hijos a que ande como un llavero de un lado para otro con él y los niños solos en palacio. Yo tampoco querría que mis hijos tuvieran ese recuerdo porque me parece tristisimo.
De nuevo, parte de la respuesta a este párrafo está más arriba. No tiene porque salir con él a todos lados. Debería tener su propia agenda pública, hace casi 10 años que es princesa de Mónaco, ella solita debería poder hacer actos por ella misma sin que Alberto le de letra sobre lo que tiene que decir o hacer. Pero eso no ocurre. La sacan con tirabuzón cada vez que puede.
Y si Albert valora más que se quede en casa cuidando de los niños, no tenemos manera de saberlo. Ni tampoco cómo sus vivencias personales pudieron haberlo afectado psicológicamente para pensar que prefiere que su mujer se quede todo el día, todos los días en casa con los niños. Eso tampoco es muy 2020 que digamos, si fuera el caso.
 
Y cómo sabemos de todas esas buenas y útiles acciones que hace si no hay ni una foto? Se han publicado artículos de medios oficiales en el foro que se nos están pasando? Lo pregunto si acritud, porque más allá de la ocasional visita que hace al CHPG, que lo mismo puede ser por donación de sangre o por visitar niños enfermos, no sale nada.

Monaco matin pública esos artículos. Nada más decretarse el confinamiento en Mónaco hizo una campaña para que se donara sangre. Repartiendo regalos en un asociación de discapacitados.
1587164150742.png
 
Charlene no repartio barbijos con Gareth el otro dia? pregunto por que no se si estaban los dos o el solo, con los barijos se dificulta si no ves las fotos al detalle.

cuando le levantaron el confinamiento a Albert, reaparecio. Para lo que es Charlene, que hay que rogarle que aparezca, repartir barbijos hace 3 dias y hoy salir con el cartelito, es un monton.... a y colgo fotos de los peques por pascua.
 
Yo creo que Charlene sigue y seguirá aislada en Roc Agel, con los mellizos.

Y tal y como dijo @Jovie18 , con todo lo mal que me cae Gareth, creo que él está más adaptado a Mónaco y a los monegascos que la que "solo tiene dos amigos" y que aun no habla ni el idioma del país de cual es princesa.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
352
Back