Albert Solà desafía al rey Juan Carlos con un libro autobiográfico: 'El monarca de la Bisbal'

Yo estoy convencida de que estos dos son hijos del emérito, y también que les han frenado el tema de la demostración, porque lo pueden demostrar en menos de 8 semanas al mundo entero.
Y que hay más presuntos hermanos por el mundo. Muchos más de los que nos imaginamos. Por ej., además del Felipe que trabaja para la casa real española, a su servicio, hay uno presunto en Latinoamérica, con formación y bien acomodado. Dicho por estos dos.
 
La historia de Albert no ha sido fácil y sigue sin serlo. Pero, pese a ello y a no seguir con su lucha en los juzgados, él está tranquilo porque dice conocer la verdad. Su verdad después de todo.

“Es la realidad. Mi historia está llena de pistas que lo demuestran aunque no sean demostrables legalmente“, comienza relatando a LOOK. Nacido en 1956 en la vieja Avenida de la Victoria de Barcelona, Albert Solà Jiménez llegó al mundo en el seno de una buena familia, en la zona más rica de la época, por lo que fue bautizado en una capilla privada adherida a la Parroquia de Santa Tecla.

Después, Albert recuerda con LOOK que hay terceras partes implicadas -fue un bebé robado-, lo que le impidió demostrar muchas cosas. “Fue complicado. No pude presentar al Supremo muchos de los documentos que tengo en mi poder y que demostrarían de quién soy hijo porque existe una tercera madre que tapa la verdad. Una señora a la que se le murió un hijo que casualmente se llamaba como yo”, cuenta.

El catalán habla de una suma total de 98 documentos en su poder que demostrarían que Juan Carlos es su padre, frente a los 14 que finalmente pudo presentar ante el Tribunal. “El Supremo no admitió la demanda al decir que yo escondía pruebas”, añade confirmando su propia versión. Pero, parecidos razonables aparte, Albert tiene más pistas que le animan a pensar que Juan Carlos sería su progenitor.

“Quise investigar mis raíces y en 1999, cuando vivía en México con mi exmujer, me llamó un canciller de la Embajada de México en España para decirme, con esta investigación concluida, que en lugar de entregar los pertinentes documentos que conducían a esta paternidad -como se suele hacer-, el juez del Juzgado Número 14 Familiar de Barcelona quería verme. Nos extrañó y yo decidí viajar para allá. A puerta cerrada, delante de mi entonces abogada, Carmen Cano, y de un procurador que se llamaba Anzisu, llegó una fiscal que estaba muy interesada en mis documentos. Yo estaba flipando, imagínate”, confiesa Albert.

Pero aún hay más. El actual camarero de una conocida cafetería del centro de Barcelona ha añadido que aquella secuencia no se quedó en el simple interés de una fiscal por querer saber. “Antes de que yo abriera el sobre con las pruebas que habían recopilado mis detectives, el juez me miró y me preguntó ‘¿Es que no está usted a gusto con los padres que tiene?’. Me quedé callado y después me lo confirmaron: tu padre es el Rey“.

El catalán recuerda además que el CESID le puso “a prueba” cuando le obligaron a renunciar a la Corona a cambio de hacerse las pruebas de ADN por vez primera. “Solo quería conocer mi identidad y nada iba a frenarme”. O cómo adelantaron su vista en la Audiencia Provincial -del 7 de septiembre al 21 de junio de 2014- después de que Juan Carlos anunciara la abdicación a la Corona, el día 2 de este mismo mes y año. “Este detalle es importante para mí”, recalca.

Para concluir, Solà Jiménez no ha querido colgar el teléfono sin recordar que “en su caso intervinieron todos los cuerpos habidos y por haber durante el proceso” y que existen “muchos problemas e intereses cruzados entre Casa Real y el resto de poderes, digan lo que digan”. Por todas estas cuestiones, Albert sabe “cuál es la verdad” y “está tranquilo”. Él y toda su familia.

https://look.okdiario.com/casa-real/juan-carlos-albert-sola-hijo-301173
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
684
Back