Albert Solà desafía al rey Juan Carlos con un libro autobiográfico: 'El monarca de la Bisbal'

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.059
Calificaciones
31.790
Ubicación
Barcelona Spain
He leído que próximamente estará a la venta un libro de sobre Albert Sola.
Este señor es teóricamente hijo de Juan Carlos I y tiene ,62 años .
Según he leído , Franco ya sabía de la existencia de este niño , además estuvo muy protegido.
Ya buscaré fotos .
 
He leído que próximamente estará a la venta un libro de sobre Albert Sola.
Este señor es teóricamente hijo de Juan Carlos I y tiene ,62 años .
Según he leído , Franco ya sabía de la existencia de este niño , además estuvo muy protegido.
Ya buscaré fotos .
Curiosamente hay otra mujer belga que también defiende que su padre es el emérito Juan Carlos.
Pues resulta que estos dos se hacen las pruebas de ADN y...

Vanitatis se ha hecho con ese documento, que resultó revelador. “Le mandé el material necesario al profesor Jean-Jacques Cassiman, un genetista de la Universidad de Lovaina”, comentaba Solà a este medio. Dos meses después tenían los resultados. La primera en conocerlos fue ella, pero inmediatamente se los transmitió al español: eran hermanos al 91%.

Tras la corroboración de las pruebas de ADN, Ingrid y Albert deciden conocerse en persona. El encuentro se produce en Girona. Allí nace la idea de elaborar una demanda de paternidad conjunta contra Don Juan Carlos. Dicho y hecho. Tres meses después de haberse conocido, los supuestos hermanos envían al juzgado una demanda filial que fue desestimada a los pocos días por considerar el juez que eran casos distintos, que debían ir en dos procesos separados.
 
Bomba literaria: Albert Solà vuelve a desafiar al rey Juan Carlos con un libro
El catalán que dice ser hijo del Rey emérito vuelve a la carga con un libro autobiográfico en el que cuenta toda su vida aportando pruebas de su vinculación con el exmonarca
imagen-sin-titulo.jpg

Albert Solà. (Ediciones B)
Autor Núria Tiburcio

https://www.vanitatis.elconfidencia...isbal-hijo-ilegitimo-rey-juan-carlos_1896374/
 
Última edición por un moderador:
He leído que próximamente estará a la venta un libro de sobre Albert Sola.
Este señor es teóricamente hijo de Juan Carlos I y tiene ,62 años .
Según he leído , Franco ya sabía de la existencia de este niño , además estuvo muy protegido.
Ya buscaré fotos .

Desde luego tiene una cara de Borbón que tira pa'trás. Lo que se me hace raro es que haya estado tan protegido. Si hubiera sido así lo hubieran colocado donde fuera y no habría acabado de camarero.
 
Última edición:
Juanca entonces tenía 19 años cuando este hombre nació.No se si creerlo,necesito más pistas.Ver fotos de la madre,donde estaba JC cuando este catalán fue engendrado.los amigos de ambas partes,alguna foto que demuestre que esta señora lo conocía y tiene fotos con él,en fin que no me termina de convencer de que pueda ser verdad.Ha esperado cincuenta y tantos años para presentar una demanda??? Al borde de la jubilación??.
 
Juanca entonces tenía 19 años cuando este hombre nació.No se si creerlo,necesito más pistas.Ver fotos de la madre,donde estaba JC cuando este catalán fue engendrado.los amigos de ambas partes,alguna foto que demuestre que esta señora lo conocía y tiene fotos con él,en fin que no me termina de convencer de que pueda ser verdad.Ha esperado cincuenta y tantos años para presentar una demanda??? Al borde de la jubilación??.
Mientras era rey en ejercicio era inimputable... Un juez rechazó dos demandas de este tipo aludiendo al artículo 56 de la Constitucion
 
Mientras era rey en ejercicio era inimputable... Un juez rechazó dos demandas de este tipo aludiendo al artículo 56 de la Constitucion
Por eso he puesto los cincuenta y tantos y no los 62 que tiene ahora.No creo que sea verdad,como tampoco JC es un santo varón que pueda tener miles de amantes,pero por las pistas que conoszco en este caso hasta ahora,me resultan insuficientes parar creerlo.
 
Por eso he puesto los cincuenta y tantos y no los 62 que tiene ahora.No creo que sea verdad,como tampoco JC es un santo varón que pueda tener miles de amantes,pero por las pistas que conoszco en este caso hasta ahora,me resultan insuficientes parar creerlo.
Y se conoce el nombre de la madre? por que por lo que escribe Tiburcio, no me queda claro si él mismo sabe quien es su madre...
 
Yo no me lo creo ni aunque le salgan las pruebas 100% hijo.
Vamos que no.
Ha sonado falso desde el minuto uno.
Y ni se parecen.
Si salen las pruebas al 100% hay que creerselo porque el ADN no falla.
Que estos hombres ricos y con poder deben tener hijos ilegitimos a mansalva yo si me lo creo. Anda que no hay hijos ilegitimos de los señoricos en España, se creen que Walt Disney era uno de ellos que nacio en Mojacar y que lo querian hacer desaparecer al bèbè y a la madre y que ella tomo un barco a Estados Unidos en ese viaje la madre enferma y queda muy tocada de salud y cuando el niño tenia dos años murio y lo tomaron en adopcion los vecinos el matrimonio Disney. Perdon me sali de el tema. Eso señores abusan de el poder que tienen.
 
Back