Albert Rivera y Ciudadanos

Un informe de la policía encuentra irregularidades en las primarias de Cs que ganó Isabel Franco

Leonardo Pérez, que denunció esta situación, dice que no le sorprende el informe policial porque coincide con el que presentó su perito

1572086834_937692_1572087357_noticia_normal.jpg


Cadena Ser

Cs Región de Murcia
ANA GONZÁLEZ
Murcia
26/10/2019 - 12:56 h. CEST

El informe, al que ha tenido acceso la Cadena SER, señala que Isabel Franco, ahora vicepresidenta del gobierno de Murcia, recibió al menos catorce votos desde dos IP estáticas de fuera de la Región en las primarias en las que fue elegida candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad. La información con la que han trabajado fue facilitada por la Comisión de Garantías de Cs.


PUBLICIDAD



Por ello, los agentes que han llevado a cabo la investigación creen que existen suficientes indicios de un supuesto fraude en las votaciones, que se realizaron por vía telemática y por ello van a seguir investigando con el objetivo de determinar votaron personas no afiliadas a la formación naranja en la región y que por lo tanto no podían. Los agentes concluyen que Franco recibió once votos desde una misma IP localizada en Madrid y otros tres de una IP ubicada en Valencia. Ambas direcciones son estáticas, es decir, que están asignadas a un dispositivo y nunca se modifican.

El oficio de la policía se ha realizado a petición del Juzgado de instrucción número cinco de Cartagena, que abrió diligencias previas para investigar si había alguna irregularidad tras la denuncia que presentó otro de los candidatos, Leonardo Pérez. Este ha señalado a la Cadena Ser que no le sorprende ese informe policial porque coincide prácticamente con el que presentó él, realizado por un perito. Ahora dice que estudia personarse como acusación particular y cree que de demostrarse este fraude, Isabel Franco habrá perdido toda su credibilidad.

Ciudadanos en la región de Murcia ha emitido un comunicado en el que señala que es el primer interesado en aclarar todos los extremos del caso, haciendo gala de su apuesta por la transparencia. El partido quiere conocer cuál ha sido el problema y aclarar esta situación.

Ciudadanos, dice el comunicado, respeta la acción judicial y los procesos de investigación derivados, y muestra su total disposición a colaborar y facilitar dichos procesos.

Ciudadanos añade que el requerimiento de información al partido en comisaría el pasado mes de julio y la comparecencia de Valle Miguélez como representante, aclarar que compareció en comisaría en calidad de responsable del partido en la Región de Murcia, en ningún caso como investigada ni inmersa en ningún procedimiento de investigación judicial o policial.

La secretaria de Organización, concluye, fue citada con el fin de requerir al partido una serie de datos documentales sobre el funcionamiento de las primarias desde su posición orgánica.

https://cadenaser.com/emisora/2019/10/26/radio_murcia/1572086834_937692.html
 
Tengo una pregunta curiosa, para hacerme mi propio "análisis de campaña": considerando el riesgo extremo de descalabro de Ciudadanos, según anticipan encuestas desde hace meses...¿creéis que están manejando con cierta inteligencia la campaña o por el contrario da la sensación de que van dando palos de ciego?
 
Justo he visto hoy lo de las camisetas de liberales ibéricos y dan bastante vergüenza ajena, en especial la señora de Huelva con lo del jamón. O da una imagen seria y coherente o se va a meter un bofetón terrible. Rivera no es presidenciable hasta que se tranquilice... el cambio de Casado ha sido a mejor...
 
C’s propone agilizar la expulsión de los inmigrantes irregulares que sean delincuentes reincidentes




Ciudadanos ha presentado este jueves en el Congreso de los Diputados una propuesta para agilizar la expulsión de España de los inmigrantes irregulares que sean condenados como delincuentes reincidentes y que conlleven más de un año de prisión.

El partido de Albert Rivera pide "combatir más eficazmente el aumento de criminalidad" en las ciudades. C’s quiere de esta manera "luchar contra la multirreincidencia en la criminalidad".

Concretamente, Ciudadanos pretende modificar la ley de extranjería para que sean "expulsados automáticamente del territorio español aquellos residentes en situación irregular que cometan delitos con una pena superior a un año de prisión con la circunstancia agravante de reincidencia". Es decir, que, al delinquir, el culpable haya sido condenado ejecutoriamente por un delito de la misma naturaleza.

El Código Penal ya establece como causa de expulsión, "previa tramitación del correspondiente expediente", que "el extranjero haya sido condenado, dentro o fuera de España, por una conducta dolosa que constituya en nuestro país delito sancionado con pena privativa de libertad superior a un año".

Lo que añade a continuación Cs es que "constituirá en todo caso causa de expulsión, sin necesidad de previa tramitación del expediente", que el extranjero, encontrándose irregularmente en el territorio español, "sea condenado con la circunstancia agravante de reincidencia".

En relación con esto, la iniciativa prevé igualmente que se cambie el artículo 89 del Código Penal, para establecer que en esos supuestos "procederá en todo caso la sustitución de la pena de prisión impuesta por la expulsión del territorio español, que deberá ser ejecutada tan pronto fuere posible".

Reincidentes

Ciudadanos ha presentado esta proposición de ley para responder al "aumento de las cifras de criminalidad" y a "la incapacidad de los instrumentos a disposición de los tribunales para combatirla".

Según señala, en los últimos meses se ha producido en algunas grandes ciudades "un repunte en las cifras de criminalidad y, particularmente, un grave incremento en el número de hurtos y de robos con violencia e intimidación cometidos en la vía pública", y detalla una serie de datos del Ministerio del Interior sobre Barcelona y Madrid.

En su iniciativa, Cs explica que la legislación actual no permite aplicar la agravante por reincidencia a aquellos sujetos que cometen hurtos de cuantía inferior a 400 euros de forma continua, de manera que no se hallan expuestos a la posibilidad de una condena mayor.

"Ello es especialmente grave si se tiene en cuenta que muchos de los individuos que son condenados por delitos de hurto acostumbran a realizar dichas acciones de forma repetida y continuada, y que las penas previstas actualmente en la ley no actúan como un elemento de disuasión lo suficientemente intenso", argumenta Cs, cuyo objetivo es que se puedan imponer penas mayores a quienes reinciden en delitos de hurto.

Hurtos

Con ese fin, la proposición de ley contempla modificar el Código Penal para recoger expresamente que los requisitos para la aplicación de la agravante por reincidencia también operan para los casos de multirreincidencia en los delitos leves de hurto.

Así, se computarían los delitos leves de hurto según lo dispuesto en el artículo 235 del Código Penal, que dice que el culpable podrá ser castigado a entre uno y tres años de prisión cuando "hubiera sido condenado ejecutoriamente al menos por tres delitos" de la misma naturaleza.

Asimismo, Cs propone que se tengan en cuenta los antecedentes penales que correspondan a casos de reincidencia en delitos leves de hurto, a los efectos de determinar o no la suspensión de la ejecución de las penas de cárcel y dotar de coherencia legislativa a este precepto en relación con otros artículos que se plantea reformar.

Otro cambio que quiere introducir es que cuando los hechos cometidos se consideren delitos leves, la agravante también resulte de aplicación, aunque en estos casos no sería el tipo agravado, sino el tipo básico de hurto del artículo 234.1, aplicándose la pena en su mitad superior en caso de que concurran delitos leves y delitos menos graves.

Resumiendo el planteamiento de Ciudadanos, su portavoz ha explicado que "cuando se cometan tres hurtos de menos de 400 euros, el último hurto será castigado como si fuera un delito de hurto normal, es decir, con una pena de 6 a 18 meses de prisión". Y si esta persona residiera de forma ilegal en España, "el juez, con todas las garantías, tendrá la obligación de sustituir esta pena de prisión por la expulsión inmediata del territorio nacional", ha agregado.

Medidas contra okupas

Por otro lado, la formación naranja ha registrado una proposición de ley de "garantías para la seguridad y convivencia ciudadanas frente a la ocupación ilegal de viviendas", un fenómeno que, según señala, "ha experimentado un elevado crecimiento durante los últimos años". En lo esencial, Cs recupera una iniciativa que ya llevó al Congreso en marzo de 2018.

Desde su punto de vista, es necesario mejorar el ordenamiento jurídico porque actualmente "es incapaz de garantizar suficientemente a los ciudadanos la tenencia y el disfrute pacífico de su propiedad".

Frente a este problema, plantea distintas medidas, como un endurecimiento de los castigos y que se puedan imponer penas de entre uno y dos años de prisión a quienes usen la fuerza para ocupar un inmueble. También pretende que se puedan tramitar procedimientos judiciales rápidos que permitan la recuperación inmediata de la propiedad ilegítimamente usurpada.

La iniciativa también plantea que las comunidades de vecinos puedan entablar acciones de cesación contra los ‘okupas’ que atenten contra la seguridad y la convivencia, o pedir al Ayuntamiento que emprenda esas acciones.

Además, Cs apuesta por modificar la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana para impedir que la ocupación ilegal de viviendas se utilice para la comisión de delitos de terrorismo, tráfico de drogas y trata de seres humanos. Así, cuando el inmueble no revista la condición de domicilio, el titular haya denunciado la ocupación y existan "indicios suficientes de la posibilidad de su utilización con fines delictivos", las fuerzas de seguridad podrán proceder a la "entrada, registro e identificación de los ocupantes".

Al mismo tiempo, esta iniciativa incluye varias medidas para proteger a aquellas personas que, habiendo sido desalojadas de su vivienda por el impago de un préstamo hipotecario, se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, ya que Cs señala que a veces este es el caso de quienes ocupan ilegalmente un inmueble.

https://okdiario.com/espana/cs-prop...es-que-sean-delincuentes-reincidentes-4539240

Ver el archivo adjunto 1158598
Lo que está haciendo Marlaska ya ,no?
 
Tengo una pregunta curiosa, para hacerme mi propio "análisis de campaña": considerando el riesgo extremo de descalabro de Ciudadanos, según anticipan encuestas desde hace meses...¿creéis que están manejando con cierta inteligencia la campaña o por el contrario da la sensación de que van dando palos de ciego?
el problema de cuidadanos es que son unos veletas, que no tienen un ideario político definido, que hpoy defienden una cosa y mañana la contraria a la que se oponían ayer, la gente que vota a ciudadanos lo hace a ciegas
 
HASTA EL MISMO RUFIÁN HA SALIDO EN SU DEFENSA




Despreciables ataques a Inés Arrimadas tras anunciar su embarazo: «Vaya bicho tiene que salir de ahí»




Este martes Inés Arrimadas anunciaba que está embarazada de su primer hijo. El anuncio llegaba tras un pequeño desliz de la presentadora Ana Rosa Quintana que soltaba la bomba en su programa. La de Ciudadanos anunciaba feliz y pletórica su estado, aunque con ciertas reticencias: "No quería decirlo aun porque me ha costado mucho pero estoy muy feliz". Si alguna veces Twitter nos regala momentos de brillantez e ingenio, hoy la red social del pajarito ha vivido un día negro por los despreciables comentarios que ha generado la noticia del primer hijo de Arrimadas. Tan despreciables que hasta el mismo Gabriel Rufián ha salido en defensa de la que, políticamente hablando, se encuentra en sus antípodas ideológicas.

No han sido pocos los internautas que, creyéndose amparados por el anonimato o simplemente haciendo gala de su mala educación, se han lanzado a verter toda suerte de comentarios ofensivos y aberrantes sobre el estado de buena esperanza de la catalana.

Entre los comentarios que se pueden leer en la red destacan los que atacan a Arrimadas diciendo que el padre del hijo que va a tener es el diablo o el mal encarnado. También hay quien no duda en llamar "nazi" o "bicho" al no nacido que apenas tiene unos meses desde su concepción. Por otro lado, están los internautas que aprovechan la noticia del embarazo para atacar a la madre: "Por algún lado tenía que sacar su mala leche" dice uno. Esta alusión a la "mala leche" de la política es uno de los comentarios que más se repite entre los mensajes que este martes se pueden leer en Twitter.




Aunque estos denunciables comentarios destaquen en la red, no han sido pocos tampoco los que se han lanzado a la defensa de Arrimadas, entre ellos el diputado de ERC, Gabriel Rufián:"Me da igual quien sea y del partido que sea. Lo que piense, lo que diga y como lo diga. Lo que se está diciendo hoy en tuiter entorno a la vida privada de una política y su anuncio de embarazo es absolutamente asqueroso y condenable. Y callar nos hace cómplices. Yo no lo haré" ha dicho Rufián en una demostración pública de civismo y talante democrático.

Begoña Villacís, compañera de partido de Arrimadas, ha publicado una foto junto a la catalana y la ha acompañado con un emotivo mensaje: "Vas a ser la mejor mamá del mundo". El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, también ha felicitado a su compañera mediante un vídeo publicado en Twitter.










Hoy, en miserables de twitter, tenemos la noticia de Inés Arrimadas y su embarazo para dar rienda suelta a la podredumbre moral que caracteriza al sector que luego te criticará por no ser lo suficientemente feminista.




Inés Arrimadas está embarazada.

'El programa de Ana Rosa' anuncia la noticia sobre la portavoz de Ciudadanos en el Congreso: "Lo siento Inés, tenía que decirlo".https://www.lavanguardia.com/gente/20191029/471272745168/ines-arrimadas-embarazo-ana-rosa-quintana-primicia.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=gente … #InésArrimadashttps://www.lavanguardia.com/gente/20191029/471272745168/ines-arrimadas-embarazo-ana-rosa-quintana-primicia.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=gente …




A lo mejor sólo es un empacho de bilis, yo no me precipitaria






Inés Arrimadas está embarazada.

1f447.png
1f447.png
1f447.png
1f447.png







"Inés Arrimadas" la montapollos pondrá un huevo y será lazi como su marido...







Inés Arrimadas embarazada. Se acerca El día de la Bestia




Inés Arrimadas está embarazada.

'El programa de Ana Rosa' anuncia la noticia sobre la portavoz de Ciudadanos en el Congreso: "Lo siento Inés, tenía que decirlo".https://www.lavanguardia.com/gente/20191029/471272745168/ines-arrimadas-embarazo-ana-rosa-quintana-primicia.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=gente … #InésArrimadashttps://www.lavanguardia.com/gente/20191029/471272745168/ines-arrimadas-embarazo-ana-rosa-quintana-primicia.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=gente …





Joder, vaya bicho tiene que salir de ahí dentro











Del demonio será seguro, con lo mala que es...




Normal que le haya costado con la mala leche que lleva siempre encima, imagino a los óvulos nadando hacia atrás.



Un fascistilla ?











Dejara de ser tan bruja
Y follonera?.


Espero q no le dé el pecho xq le/a intoxicará con su mala leche


Ya no habla tanto como antes, por algún lado tiene que sacar el veneno.
https://okdiario.com/espana/desprec...?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion
 
El perro Lucas, el "arma secreta" de Rivera para el debate, revoluciona Twitter

El perro Lucas, el "arma secreta" de Rivera para el debate, revoluciona Twitter

Publicado el 3 de noviembre de 2019 - 19: 33
EL INDEPENDIENTE redaccion@elindependiente.com

EIdG3zrXYAAVlYI.jpg


Albert Rivera y el perro Lucas.

La última ocurrencia de Ciudadanos en redes sociales ha llevado a su líder, Albert Rivera, y al perro Lucas, su «arma secreta» para el debate del lunes, a ser ‘Trending Topic’ en Twitter este domingo.


Lucas En Marcha@LucasEnMarcha

https://twitter.com/LucasEnMarcha/status/1191026268889853952

¡Hola a todos! Soy Lucas. He visto que soy Trending Topic y he querido unirme a Twitter yo también. Bienvenidos y estad muy atentos a mis tuits perrunos
1f436.png


Aquí os dejo el vídeo que he grabado hoy junto a @Albert_Rivera.

¡Guau!




2.277

17:16 - 3 nov. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

2.071 personas están hablando de esto



En un vídeo difundido por los naranjas en redes sociales, Albert Rivera prsenta a Lucas, el perro de su compañero Pablo Sarrión, miembro del equipo de comunicación de Cs y con el que prepara el debate de cadidatos de este lunes. «Quién me ataque en el debate, ya sabe, tendrá que enfrentarse a Lucas», ha bromeado Rivera.

Tras el revuelo que ha causado en Twitter el vídeo del cachorro, Albert Rivera ha publicado otro tuit dando la bienvenida a Lucas a la «familia ciudadana». «Hemos grabado un vídeo juntos en Instagram y los rivales del debate ya hablan de ti», ha comentado.

El perro cuenta, además, con un perfil en Twitter y otro en Instagram con su nombre y el lema de Ciudadanos -‘En Marcha’-.


Albert Rivera

✔@Albert_Rivera

https://twitter.com/Albert_Rivera/status/1190993393377325056

Lucas, hemos grabado un vídeo juntos en Instagram y los rivales del debate ya hablan de ti. ¡Bienvenido, ya eres parte de la familia ‘ciudadana’!
1f436.png
1f9e1.png
https://www.instagram.com/p/B4ZxMZ9BeFj/?igshid=1idzre43rsazj …


https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1190993393377325056

https://twitter.com/Albert_Rivera/status/1190993393377325056
 
DIMITE ribera , según EL MUNDO , NO ESTÁ CONFIRMADO



ELECCIONES
Albert Rivera dimite como presidente de Ciudadanos tras la debacle electoral
Lunes, 11- 11:12

El partido liberal se ha derrumbado desde los 57 escaños que consiguió en abril a unos pírricos 10 diputados, perdiendo por el camino más de dos millones y medio de votos
Albert Rivera comparece en la sede de Ciudadanos tras los resultados...


JAVI MARTÍNEZ
Albert Rivera acaba de anunciar su dimisión a la Comisión Ejecutiva Nacional de Ciudadanos reunida en la sede tras la debacle electoral del partido. Así lo han confirmado a EL MUNDO fuentes del cónclave, que se reúne ahora mismo en Madrid a puerta cerrada
Se confirman así los rumores fuertes de dimisión de Albert Rivera en la sede nacional de Ciudadanos. Antes del comienzo de la Ejecutiva, Fernando de Páramo, el secretario de Comunicación y uno de los hombres fuertes del líder de Cs ha reconocido que "los resultados han sido malos sin excusas" y que "también habrá que asumir responsabilidades" por los mismos.
El partido liberal se ha derrumbado desde los 57 escaños que consiguió en abril a unos pírricos 10 diputados, perdiendo por el camino más de dos millones y medio de votos. Rivera ya anunció anoche que tras la convocatoria hoy de un Comité Ejecutivo Nacional urgente se celebrará un congreso también extraordinario para que "los militantes tomen las riendas" de la organización.
Después de empezar la Ejecutiva, Cs ha anunciado una declaración sin preguntas del propio Albert Rivera, lo que ha sido interpretado también por casi todos como el posible anuncio de su propia dimisión.
Algunas fuentes de la Ejecutiva apuntan a que Rivera también estaba barajando convocar el congreso extraordinario y anunciar que no se presentará a la reelección como presidente. Sería una forma de llevar a cabo una sucesión ordenada, como hizo Alfredo Pérez Rubalcaba en 2013, tras el descalabro del PSOE en las elecciones europeas.

 
DIMITE ribera , según EL MUNDO , NO ESTÁ CONFIRMADO



ELECCIONES
Albert Rivera dimite como presidente de Ciudadanos tras la debacle electoral
Lunes, 11- 11:12

El partido liberal se ha derrumbado desde los 57 escaños que consiguió en abril a unos pírricos 10 diputados, perdiendo por el camino más de dos millones y medio de votos
Albert Rivera comparece en la sede de Ciudadanos tras los resultados...


JAVI MARTÍNEZ
Albert Rivera acaba de anunciar su dimisión a la Comisión Ejecutiva Nacional de Ciudadanos reunida en la sede tras la debacle electoral del partido. Así lo han confirmado a EL MUNDO fuentes del cónclave, que se reúne ahora mismo en Madrid a puerta cerrada
Se confirman así los rumores fuertes de dimisión de Albert Rivera en la sede nacional de Ciudadanos. Antes del comienzo de la Ejecutiva, Fernando de Páramo, el secretario de Comunicación y uno de los hombres fuertes del líder de Cs ha reconocido que "los resultados han sido malos sin excusas" y que "también habrá que asumir responsabilidades" por los mismos.
El partido liberal se ha derrumbado desde los 57 escaños que consiguió en abril a unos pírricos 10 diputados, perdiendo por el camino más de dos millones y medio de votos. Rivera ya anunció anoche que tras la convocatoria hoy de un Comité Ejecutivo Nacional urgente se celebrará un congreso también extraordinario para que "los militantes tomen las riendas" de la organización.
Después de empezar la Ejecutiva, Cs ha anunciado una declaración sin preguntas del propio Albert Rivera, lo que ha sido interpretado también por casi todos como el posible anuncio de su propia dimisión.
Algunas fuentes de la Ejecutiva apuntan a que Rivera también estaba barajando convocar el congreso extraordinario y anunciar que no se presentará a la reelección como presidente. Sería una forma de llevar a cabo una sucesión ordenada, como hizo Alfredo Pérez Rubalcaba en 2013, tras el descalabro del PSOE en las elecciones europeas.

Normal, es lo que tenia que haber hecho ayer. Ahora Lucas ya tendrá cuidador.
 
Back