Albert Rivera y Ciudadanos

Ciutadans es un partido de charanga y pandereta lleno de analfabetos fachosos que achacan todos sus males al catalanismo, la inmigración, los homosexuales y, sobre todo, a la gente oscura (que si es musulmana, ya ni te cuento). Sus adeptos son la clase trabajadora de cariz ultraconservador que se ha dado cuenta de que el PP les ve con asco, dado que ante los gerifaltes peperos sus aspiraciones derechistas y sus arengas reaccionarias no les eximen de ser clase de tropa.

Está liderado por el execrable Albert Rivera, que es un oportunista atroz que se ha rodeado de perros de caza que saltan a la primera cada vez que alguien le cuestiona, mientras él se limita a gritar "¡la constitución! ¡Estado de derecho! ¡igualdad! ¡los catalanistas (que son todos de izquierdas) no nos quieren! ¡los españoles decidimos por mayoría!" y a hacerse la víctima ante pesos ligeros a nivel intelectual como la imbécil de Pilar Rahola. Ante su mucho mejor capacitado reflejo zurdilloso Pablemos Coletas, siempre ha hecho el más espantoso de los ridículos.

No entiendo como puede haber interés alguno en un grupo tan detestable. Es muestra de lo mal que está España a nivel político, y de que la farsa electoral no sirve para nada más que para que las ratas se reciclen.


______________________

Discrepo con tu sorprendente opinión.
¿¿Ciudadanos ultraconservador??
¿¿Has leído al menos la letras gordas de su programa?? Si miramos un poco por encima las cabezas visibles del partido podremos observar que precisamente Javier Nart o Luís Salvador no son precisamente gente muy ultraconservador. Desde mi modesto punto de vista Ciudadanos es un partido de centro y ocupa el espacio político del PSOE y PP actuales, pero en decentes. Ciudadanos es hoy por hoy la única alternativa coherente para un demócrata que busque un cambio en la alternancia a la que estamos acostumbrados en España.
 
Perlas de parte de su compañero de partido Arcadi...


Arcadi Espada pide castigar a mujeres que den a luz a ‘hijos tontos, enfermos y peores’

Jue 9·5·2013 · 22:49h 36
Hoy Arcadi Espada firma en Elmundo.es uno de los artículos más vomitivos que he leído en un periódico. En él tacha de “crimen contra la humanidad” respetar el derecho a nacer de los niños con discapacidad. Es decir, que este energúmeno considera que debería forzarse a abortar a las madres que esperen un hijo con, por ejemplo, el síndrome de Down.

Arcadi Espada quiere aborto obligatorio
Un portavoz del PSOE llama ‘deformes’ a los niños por nacer con discapacidad
Aborto: el PSOE e IU muestran su desprecio por los discapacitados


Espada añade que el propósito de Gallardón de suprimir el aborto eugenésico “rompe el consenso público sobre los derechos humanos en Occidente”. ¿Desde cuándo en Occidente existe un consenso para cargarse a los discapacitados antes de que nazcan? Antes bien, el Artículo 3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos dice: “Todo individuo tiene derecho a la vida”. No hace excepciones con enfermos ni con discapacitados. No dice por ninguna parte que haya que matar a nadie en ningún momento de su vida por no estar bien de salud. Conviene no confundir dicha Declaración con un famoso libro alemán en cuya portada aparecía un tipo con un pequeño bigote y cara de mala leche, y digo esto porque ese artículo en Elmundo.es guarda un peligroso parecido con ciertas cosas que se leen en dicho libro: “el objetivo único debe ser la conservación de la salud del pueblo, tanto desde el punto de vista físico como del intelectual. La libertad individual debe ceder el sitio a la conservación de la Raza.” (…) “La cuestión de hacer imposible a los seres tarados la procreación de una descendencia también tarada es un imperativo de la más clara razón y significa, en su aplicación sistemática, la más humana acción de la sociedad.”

Espada pide tratar como criminales a las madres… ¡por no abortar!

¿Alguien piensa que con esa última comparación he exagerado? Atención a esta majadería que pone Espada en su artículo de hoy:

“Si alguien deja nacer a alguien enfermo, pudiéndolo haber evitado, ese alguien deberá someterse a la posibilidad, no solo de que el enfermo lo denuncie por su crimen, sino de que sea la propia sociedad, que habrá de sufragar el coste de los tratamientos, la que lo haga.”

Quiere tratar como a criminales a las madres que no aborten a un hijo discapacitado. Más claro que el agua. Otros adornaban cosas tan repugnantes con apelaciones a la salud racial. Éste apela al gasto sanitario. El resultado es la misma basura ideológica e inmoral. Y lo digo como nieto, puessegún la basura que escribe Espada, mi abuela debió ser tratada como una criminal por traer al mundo a un niño con síndrome de Down. Es decir, por traer al mundo a un hombre que es mucho mejor persona que Espada. Y es que a mi tío nunca le he visto pidiendo que se mate a nadie ni que se encarcelase a una madre por querer igual a un hijo sano que a uno enfermo.

Por cierto: el año pasado Espada escribió: “Yo soy partidario de la absoluta libertad para la embarazada”. Pues vaya una idea de la “liberad absoluta” que tiene este tipo… Dicho sea de paso: los que dicen ahora lo mismo que decía entonces Espada, ¿cuánto tardarán en adherirse a la aberrante tesis que defiende hoy el periodista barcelonés? Porque una vez se pierde el respeto por la vida humana -que es el derecho humano más básico-, lo siguiente es perderlo por la libertad ajena. Arcadi Espada es una clara muestra de esa deriva totalitaria.

Espada insulta a los discapacitados: “tontos, enfermos y peores”

Pero la deposición intelectual firmada por Espada no se acaba ahí. También se refiere al movimiento provida diciendo que “alza la voz histérica cada vez que se plantea la posibilidad de diseñar hijos más inteligentes, más sanos y mejores”. Flipante. Este tío habla de “diseñar” seres humanos como quien habla de fabricar muñecas, y se queda tan ancho. Es más: dice que los provida “tratan impunemente de imponernos su particular diseño eugenésico: hijos tontos, enfermos y peores”. No podía faltar el insulto a los discapacitados, muy en línea con esa despreciable tendencia abortista a denigrar a aquellos seres humanos a los que propone liquidar, en un nada disimulado intento de que la sociedad sienta menos piedad hacia ellos.

Denigran a los discapacitados para justificar su eliminación antes de nacer

No es la primera vez que se lee una propaganda tan burda y repugnante contra enfermos y discapacitados. Sin salir de las páginas de Elmundo.es, el año pasado Rosa Regás publicó otro artículo insultando a los discapacitados, a los que tachaba de “monstruos”. Para la escritora progre la monstruosidad no es matar y descuartizar a los más débiles: para ella lo es un bebé que sufre una minusvalía. El propio Arcadi Espada ya apuntó el año pasado algunas de las salvajadas que escribe hoy, en otro lamentable artículo en el que también defendía el aborto eugenésico forzado apelando a motivos presupuestarios. Hace unos días era un dirigente del PSOE el que se unía a la ola de insultos llamando “deformes” a las víctimas del aborto eugenésico. La anunciada reforma de Gallardón, que dice querer suprimir el aborto eugenésico, y la ofensiva abortista lanzada por el PSOE, que en este tema está llegando a las cotas más infames de extremismo ideológico, parece aventurar que seguiremos leyendo más insultos y burradas contra los discapacitados para intentar justificar lo injustificable.

El Mundo debe pedir perdón a enfermos y discapacitados por esta infamia

Tras los horrores provocados por el nazismo, y tras la cruenta guerra que le costó al mundo sacudirse de ese yugo totalitario, es alarmante comprobar que aún quedan individuos sin escrúpulos capaces de publicar majaderías tan parecidas a las tesis nazis como las publicadas hoy por Elmundo.es. Pedro J. Ramírez debería plantearse a qué clase de personas está fichando como columnistas, y haga eso o no, y ya que no espero rectificación alguna de alguien que ha llegado al grado de fanatismo necesario para escribir el artículo que hoy firma Arcadi Espada, ese periódico debe pedir perdón a enfermos y discapacitados y a sus familiares por las barbaridades e insultos contra ellos que incluye hoy en sus páginas. Y me cuento entre los ofendidos: como sobrino de una persna con síndrome de Down. Leer esas salvajadas en Elmundo.es ha hecho que me sienta ultrajado por Arcadi Espada y por ese periódico.


http://www.outono.net/elentir/2013/...e-den-a-luz-a-hijos-tontos-enfermos-y-peores/

¿Espada Arcadi pertenece a la formación política de Ciudananos?
 
A mí personalmente me está tocando la fibra sensible, me inspira confianza, que tal y como está el panorama político no es poco.
Es una persona joven, con ganas, se le ve seguro de lo que quiere y una persona limpia que tiene experiencia en política. No he tenido ocasión de leer su programa pero a él sí lo he escuchado en alguna que otra entrevista y creo que tiene algunos rasgos en común con el PP.
Me parece muy acertada su propuesta sobre la reforma del Poder Judicial para dotarla de una efectiva independencia, el problema que veo es que se topa con las Constitución y habría, para ello, que reformarla.
Muy acertada también sus propuestas económicas con un apoyo especial a las pymes y autónomos como auténticos motores de generación de empleo y su reforma de la Administración Pública también me parece acertadísima, suprimir Ayuntamientos que no cuenten con un determinado número de personas, o la eliminación de las Diputaciones Provinciales que creo que también las contempla me parece una medida muy efectiva y que de llevarse a cabo supondría un ahorro muy importante.

En fin, que en general me parece muy interesante y promete. Yo desde luego sí me voy a tomar mi tiempo en "destripar" su programa. Como digo, algunas medidas las firmaría con los ojos cerrados.

Gracias Homme 2011 por abrir el hilo.


:::::::::::::::::::::::::::::::


Hola Zula!!


Sun duda alguna la mejor opción.
A. No tiene corrupción en sus filas.
B. Su programa político es integrador.
C. Hasta el momento ha mostrado un profundo respeto a sus adversarios políticos.
D. Tiene un programa social y económico realistas, cuestión en la que el resto todavía no han aportado absolutamente nada.
E. Albert Rivera es joven, dinámico y con nuevas ideas.
F. No tiene miedo a debatir con los otros partidos.
 
11026213_820607041338666_4746143808699332382_n.jpg
 
Hola Carolino!!

Yo no soy catalana, por lo que quizá meta algo la pata, pero creo que erras en parte de tus afirmaciones.
Con varios de esos puntos que nos aportas estoy completamente de acuerdo, otros no.

Ciutadans/Ciudadanos es un partido que hasta ahora en el Parlamento catalán se ha movido en parámetros de centro-izquierda:
1. Se opusieron al euro por receta, frente a CIU y PP.
2. Denunciaron la privatización de la sanidad catalana, oponiéndose a CiU.
3. Apoyaron la ley anti homofobia, frente a PP y CiU.
De hecho, su electorado ha sido hasta ahora de centro-izquierda, solo debemos fijarnos en los resultados de las últimas elecciones al Parlament2012, donde el apoyo a Ciutadans subió exactamente 4 puntos, +/- lo que bajó el PSOE.

El cambio de su electorado SI ha empezado a cambiar fuera de Catalunya; porque la base electoral de Ciudadanos en el resto de España está compuesta fundamentalmente por ex votantes del PP, y su discurso político se ha vuelto más conservador. Pero eso no es necesariamente malo.
 
Ciutadans es un partido de charanga y pandereta lleno de analfabetos fachosos que achacan todos sus males al catalanismo, la inmigración, los homosexuales y, sobre todo, a la gente oscura (que si es musulmana, ya ni te cuento). Sus adeptos son la clase trabajadora de cariz ultraconservador que se ha dado cuenta de que el PP les ve con asco, dado que ante los gerifaltes peperos sus aspiraciones derechistas y sus arengas reaccionarias no les eximen de ser clase de tropa.

Está liderado por el execrable Albert Rivera, que es un oportunista atroz que se ha rodeado de perros de caza que saltan a la primera cada vez que alguien le cuestiona, mientras él se limita a gritar "¡la constitución! ¡Estado de derecho! ¡igualdad! ¡los catalanistas (que son todos de izquierdas) no nos quieren! ¡los españoles decidimos por mayoría!" y a hacerse la víctima ante pesos ligeros a nivel intelectual como la imbécil de Pilar Rahola. Ante su mucho mejor capacitado reflejo zurdilloso Pablemos Coletas, siempre ha hecho el más espantoso de los ridículos.

No entiendo como puede haber interés alguno en un grupo tan detestable. Es muestra de lo mal que está España a nivel político, y de que la farsa electoral no sirve para nada más que para que las ratas se reciclen.


BINGO, BINGO, BINGO, BIIIINNGO !!!!!!!!!
 
No es malo que sean antiguos votantes del PP, claro que no. Pero tampoco se puede negar lo que hay, que no vayan de centro-izquierda porque su programa económico, analizado por expertos, se acerca mucho a la derecha. A mí me parecen, desde el punto de vista cultural, muy peligrosos, pero no sé si los que pertenecen a la cultura oficial y mayoritaria lo entenderían.
Saludos, Home2011 ;)
 
Como dije en otro hilo que trataba de este menda:

Físicamente me da grima este tío, hay algo en él muy rancio y casposillo, lo más opuesto a lo que yo considero un tipo atractivo.......cuando lo veo me viene a la mente la imagen de un predicador de iglesia, de mercachifle del rastro Remar, de pregonero con micrófono de tómbola sorteo muñeca chochona, me da repelús.

En términos políticos, me da todavía más grima. Su partido me provoca repulsión, grima, asco, exhalan un halo mugriento, maloliente, casposo. No lo sé explicar muy bien, es "algo de piel", como diría el imbécil de Floriano jajajjajjja...

Le Mirroir lo ha descrito estupendamente en su post.
 
Como catalana os puedo decir que Cuitadans o Ciudadanos es de derecha derecha.

Personalmente por razón profesionales conozco a Xavier Nart, y no me gusta nada.

Ciutadans recoloca a Jordi Cañas como asesor en el Parlamento Europeo
El partido justifica el fichaje del exdiputado investigado por fraude fiscal con el argumento de que se trata de que "no está imputado por corrupción"
Cañas está siendo investigado, junto a su expareja, el hermano de esta y ocho personas más por haber defraudado a Hacienda casi 429.203 euros en el impuesto de sociedades del ejercicio del 2005, a través de un entramado societario inmobiliario


 
Back