Albert Rivera y Ciudadanos

De momento,C's ya ha tenido una protesta desde Manuel Becerra,hasta su sede,el año pasado,por que gracias ellos no salio adelante una ayuda para la tarjeta de transporte, a los parados de larga duración.Son unos buitres diseñados por el IBEX para frenar los derechos de los españoles,que solo unos tonto,o unos indecentes puede creer en todas sus mentiras y montajes.Me atrevo a decir, que hasta puede hacer bueno al PP.Tengo base para afirmarlo.
 
De momento,C's ya ha tenido una protesta desde Manuel Becerra,hasta su sede,el año pasado,por que gracias ellos no salio adelante una ayuda para la tarjeta de transporte, a los parados de larga duración.Son unos buitres diseñados por el IBEX para frenar los derechos de los españoles,que solo unos tonto,o unos indecentes puede creer en todas sus mentiras y montajes.Me atrevo a decir, que hasta puede hacer bueno al PP.Tengo base para afirmarlo.
Hay en Comunidades que no van a ganar:
País Vasco, Galicia y Cataluña.
 
Y los comentarios... de lectores del País (bueno, los trolls machistas que pululan ahí), dando palmas con las orejas, diciendo que eso es lo que les gusta de Ciudadanos, que sean antifeministas. :LOL: por supuesto no todas las mujeres somos feministas, pero muchas sí nos fijamos en eso a la hora de votar. Tener en mente eso a la hora del voto me llena de orgullo y satisfacción. :D
 
No entiendo quien se inventa las encuestas, presuntamente.
Dudo mucho que gane las eleccionses y mucho menos después de la tibieza en condenar la sentencia a la manada.
El voto femenino es decisivo para ganar.
 
En Cataluña y Galicia acabarán ganando.

En Galicia en las ultimas autonómicas ni un solo diputado en las 4 provincias. Sus candidatos ni sabían hablar gallego (siendo gallegos), y sacan un autobús naranja para hacer publicidad con la bandera con la franja azul al revés y una frase de 4 palabras con dos mal escritas.
Después les preguntaban por propuestas concretas para esa comunidad, y sus respuestas causaban risas.

 
No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

*REPITO:
En Cataluña, Pais Vasco,Galicía no va a ganar, Baleares, Madrid y C Valaneciana ya veremos.
Gobernarán en coalición con su socio de partido PP allí donde sumen votos, si es que suman.
No se que decirte Amadis.Tengo tan poca confianza en el partido naranja, como en los que piensan en votar por ellos.Estas calenturas que les da a la gente, me parece tan inmadura y tan frívola, que espero cualquier cosa por absurda que sea,estoy curada de espanto:p:p y preparada para todo lo que pueda venir.Después de todo lo que se está viendo en los últimos tiempos... cualquier cosa puede pasar.Hay que alejarse de personas tóxicas, seguir adelante sea como sea.
 
No se que decirte Amadis.Tengo tan poca confianza en el partido naranja, como en los que piensan en votar por ellos.Estas calenturas que les da a la gente, me parece tan inmadura y tan frívola, que espero cualquier cosa por absurda que sea,estoy curada de espanto:p:p y preparada para todo lo que pueda venir.Después de todo lo que se está viendo en los últimos tiempos... cualquier cosa puede pasar.Hay que alejarse de personas tóxicas, seguir adelante sea como sea.
Todo es publicidad a lo bestia.
El PP se hunde y la caverna apuesta por los naranjas no se les puede caer el chiringuito que tienen montado.
A ver si el PS por fin recobra la dignidad y de verdad NO es NO y la izquierda pude formar un bloque para ganar.
SÍ SE PUEDE !!!
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
3
Visitas
439
Back