Albert Rivera y Ciudadanos

Ciudadanos seguirá sosteniendo a Cifuentes
En busca de su desgaste político
http://cadenaser.com/ser/2018/04/05/politica/1522959447_432596.html

1522959447_432596_1522960057_noticia_normal.jpg
 
Ciudadanos seguirá sosteniendo a Cifuentes
En busca de su desgaste político
http://cadenaser.com/ser/2018/04/05/politica/1522959447_432596.html

1522959447_432596_1522960057_noticia_normal.jpg

Normal que apoye a esa "señora"

El número dos de Ciudadanos en Madrid ejerció como abogado sin estar habilitado para ello
César Zafra, coordinador de Ciudadanos en Madrid y diputado autonómico, mintió en el currículum que presentó ante la Asamblea de Madrid al definirse como "abogado"

El estatuto de la Abogacía señala que "los colegiados no ejercientes (...) no podrán utilizar la denominación de abogado"

Pese a no estar habilitado para ello, Zafra afirma haber trabajado en un despacho: "Mi misión era redactar demandas, recibir clientes y asesorarles"

El artículo 403 del Código Penal señala penas de seis meses a dos años de cárcel para los delitos de intrusismo profesional con las agravantes en las que podría haber incurrido Zafra
Gonzalo Cortizo / Carmen Moraga

https://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-Madrid-ejercio-abogado-habilitado_0_455305294.html

23/11/2015 - 21:33
 
La noticia dice que ejerció sin estar habilitado a ello porque "estaba colegiado como abogado no ejerciente", pero como tenía el título de Derecho y estaba colegiado, podía perfectamente tramitar documentos, recibir clientes y asesorarlos. Es perfectamente legal, incluso sin estar colegiado. Lo que no se puede es intervenir en tribunales de justicia si no se está colegiado o se está colegiado como no ejerciente.

En cambio, Miguel Berzal, que era el portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayto. de Pozuelo, puso con un par de eggs en la web del ayuntamiento que es diplomado en Empresariales y master en Bolsa y no tiene la diplomatura. Empezó Empresariales y la dejo el primer año, y de máster nada y ahí sigue el jeta...

https://www.pozuelodealarcon.org/tu...al/el-pleno/cv/cv-miguel-angel-berzal-andrade
 
Empieza haber miedo de que on Rivera regrese el Primo de Rivera "FASCISMO" con otra cara

Rivera quiere que arda la pradera.

Sábado 7 de abril de 2018

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, está crecido. Las encuestas y la demagogia, hacen milagros. Ha encontrado una veta que no se utilizaba desde la muerte de Franco que no es otra más que el patriotismo de garrafa, el excluyente, el xenófobo, el dañino, ese nacionalismo agresivo y lineal que a lo único que conduce es a la violencia. Primero a la verbal y luego a la otra.

Tras tachar al Concierto de “privilegio” y a la negociación del Cupo de “cuponazo”, sigue con su demoledora labor de destrucción de lo construido estos años y acaba de decir que “los derechos históricos son un invento. Se acabó el ponerse de rodillas ante el nacionalismo”.

Toda una coz que sabe es muy bien recibida en los bajos fondos del españolismo que embiste y que ve en peligro su unidad. Sabe además que ante el desastre de la mala gestión de unos, no tolera la buena gestión de los otros.

Tenemos pues suficiente campo abonado para encender una cerilla y que arda la pradera.

No cabe duda de que hoy nos encontramos ante una encrucijada de difícil solución. La proliferación de tendencias antidemocráticas y el populismo de derechas suponen una grave amenaza para la cohesión social y el sistema democrático, y es una amenaza que está enraizada en el corazón mismo de la sociedad.

Hace apenas unos años dábamos por hecho que el fascismo era un espectro del pasado pero escuchando a Rivera, a Jiménez Losantos, y a tantos activistas de la Brunete Mediática, ésta afirmación comienza a no ser creíble, mientras hay mucha gente a la que su distanciamiento emocional de la realidad les hace quitarle importancia a lo que está sucediendo.

Por eso ha estado bien que el Lehendakari Urkullu haya bajado a la arena y a este émulo de Primo de Rivera, le ha contestado de esta manera:

Derechos históricos

“Escuchando al máximo responsable de Ciudadanos uno siente cierta preocupación. Preocupación al conocer ahora su opinión con respecto a los Derechos Históricos, a pesar de haber considerado que sus opiniones en el pasado reciente con respecto al Concierto Económico podían corregirse ante la evidencia de la propia Constitución. No parece haber sido así.

Si alguien se siente español o española, decir abiertamente que lo es, es obvio. Sin embargo, ser español y creer que por ello se ha de ser patriota, es otra cosa bien distinta. Decirse patriota y pretender no ser nacionalista no tiene sentido alguno. Es totalmente respetable ser español, patriota y ejercer de nacionalista español.

Ahora bien, ¿cabe tildar de “supremacistas” a las personas que (no siendo patriotas y/o nacionalistas españoles) defienden un nacionalismo cooperativo y no hegemonista? Considero que en un Estado donde conviven diversos sentimientos nacionales y nacionalistas, se debería poder cuestionar qué se considera como “nacionalismo supremacista”. Es inaceptable. Lo es en un Estado español que tiene una naturaleza y realidad plurinacional indudable.

Creo que hay quien merece un suspenso en el máster de Constitución Española. Primero por falsear lo que realmente dice la Disposición Adicional 1ª de la Carta Magna. Segundo por omitir la auténtica realidad de la relación de los Territorios Vascos con la Corona española en el Antiguo Régimen hasta la abolición de los Fueros. Tercero por olvidar la realidad institucional vasca y su porqué en tiempo de la II República y la corresponsabilidad de las Instituciones vascas con la legalidad republicana. Suspenso también por el desconocimiento u omisión del significado de la Disposición Derogatoria de la Ley Abolitoria de los Fueros Vascos.

Por último, más que suspenso, muy deficiente, por desconocer o no querer reconocer y respetar el resultado del referéndum del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Autónoma Euskadi el 25 de octubre de 1979, en el que decenas de miles y miles de personas avalaron tanto sus Artículos 1 y 2, como también la Disposición Adicional Única del mismo.

El Estado español, del primero al último de sus ciudadanos, tiene un gran problema -y no el que dicen que es- si sigue sin aceptar su propia historia así como su realidad actual”.

Hasta aquí el Lehendakari. Se puede decir más alto, pero no más claro
 
Es que no se puede ser más demagogo y tener menos idea que éste tipo, y todo para ganarse el voto de un sector del garrulismo español... ahora que tenemos aquí paz y consenso no hace falta que venga un imbécil a agitar el avispero, porque con él en la Moncloa me hago de Bildu hasta yo :censored:, que los nacionalismos me traen sin cuidado
De todas formas lo que me asusta de verdad es que este tipo termine de cepillarse lo que tanto ha costado conseguir, sanidad pública, educación... terminará lo que ya está haciendo el PP. El regenerador y el azote anticorrupción. No sé si prefiero al PP que al menos sabemos de qué van.
 
Rivera se reunió en secreto con Sarkozy en presencia de un gran empresario
Fue el pasado mes de enero y el encuentro es uno más de los que mantiene en los últimos meses con exministros y ex primeros ministros de diferentes países
imagen-sin-titulo.jpg

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera. (EFE)
Autor
Fernando Garea
Contacta al autor
Tags
Tiempo de lectura3 min
02.04.2018 – 05:00 H.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha cargado en los últimos meses su agenda de contactos con expolíticos y empresarios, coincidiendo con su ascenso en las encuestas y su interés por buscar referentes en política internacional. Rivera mantuvo recientemente una reunión secreta en Madrid con el expresidente francés Nicolas Sarkozy. Fue el pasado mes de enero y no se informó del encuentro. En la reunión participó un destacado empresario de una de las grandes sociedades del Ibex 35. De hecho, se concertó la reunión por mediación del empresario tras la insistencia previa de Rivera por conocer al expresidente conservador.

Fuentes próximas al líder de Ciudadanos confirmaron que se vieron a principios de enero, coincidiendo con los días en los que Carla Bruni, esposa del expresidente francés, actuó en Madrid. Los conciertos tuvieron lugar a mediados de enero.

Según esta versión, el encuentro es uno más de los que mantiene en los últimos meses con exministros y ex primeros ministros de diferentes países. De algunos de ellos se da cuenta en la agenda oficial de Ciudadanos. El Confidencial ya informó recientemente de que José María Álvarez-Pallete, Borja Prado e Ignacio Sánchez Galán, máximos responsables de Telefónica, Endesa e Iberdrola, han mantenido en las últimas semanas reuniones con Albert Rivera.

former-french-president-nicolas-sarkozy-leaves-after-a-national-ceremony-for-late-lieutenant-colonel-arnaud-beltrame-at-the-hotel-des-invalides-in-paris-france-march-28-2018-beltrame-was-killed-by-an-islamist-militant-after-taking-the-place-of-a-female-hostage-during-a-supermarket-siege-in-trebes-ludovic-marin-pool-via-reuters.jpg

El expresidente Nicolas Sarkozy. (EFE)
Sarkozy fue detenido hace una semana para ser interrogado sobre la posible financiación libia de la campaña electoral que le llevó al Palacio del Elíseo en 2007.

Rivera, según los miembros de su equipo, busca referentes políticos en otros países europeos. Su preferido en Francia es el actual presidente, Enmanuel Macron, aunque procede del Partido Socialista francés. De hecho, Rivera le cita permanentemente, en especial, sobre su interés en incorporar a Ciudadanos talentos procedentes de la derecha y de la izquierda.

También ha coincidido Rivera en los últimos meses con el ex primer ministro francés Manuel Valls, muy implicado en el conflicto en Cataluña

Sobre Sarkozy, el líder de Ciudadanos tenía interés en conocer su experiencia como presidente francés. Sarkozy, además, mantiene buenas relaciones con José María Aznar.

También ha coincidido Rivera en los últimos meses con el ex primer ministro francés Manuel Valls, muy implicado en el conflicto en Cataluña. Ahora Sarkozy, imputado por presunta financiación ilegal, ya no es buena referencia para Rivera. Por eso, la diferencia es que Rivera ha exhibido sus fotos con Macron, mientras que de la reunión con Sarkozy no se dio información alguna.

También hizo Rivera exhibición pública de fotos con el ex primer ministro italiano Matteo Renzi. Sin embargo, los pésimos resultados electorales de Renzi le han alejado de la opción de referente europeo de Rivera.

El interés de Rivera por incluir en su agenda a políticos europeos tuvo continuidad hace dos semanas en Bruselas con su reunión con primeros ministros y comisarios de la familia liberal europea y con el primer ministro de Holanda, Mark Rutte.

https://www.elconfidencial.com/espa...kozy-presencia-importante-empresario_1539082/


Es el niño del Ibex, protector de corruptos y parece que le gusta reunirse también con corruptos como Sarkozy.
 
Ciudadanos, en el caso de Cifuentes, demuestran una vez más, que tienen la cara mas dura que el cemento.
Van presumiendo de regeneradores, de luchar contra la corrupción, de que vienen a limpiar la política........
Pero para echar a Cifuentes, donde ya no hay ni la más mínima duda de que ha mentido y sigue mintiendo a día de hoy, necesitan tiempo, una comisión de investigación, no hay que precipitarse hasta tenerlo claro, no se pueden pedir dimisiones basándose solo en publicaciones de la prensa....etc

Pues anda que no han pedido dimisiones y dimisiones de otros políticos, por cosas que salían en algún diario, por un twit, respaldaban que se metiese a los titiriteros en la cárcel..etc, todo sin ninguna comisión de investigación antes.

Tan mentirosos y caraduras como la Cifuentes, es lo que demuestran ser.
 




Y estos son los que quieren unir a todos los catalanes, gobernar para todos, unir esas familias que los independentistas han separado.....
 
Back