Albert Rivera y Ciudadanos

thumb.jpg


. Un candidato de Ciudadanos Galicia renuncia tras publicarse sus fotos con lemas ultras El candidato de Ciudadanos Galicia Antonio Landeira posa con una camiseta con lemas radicales. (FACEBOOK) Antón Landeira publicó imágenes suyas posando con símbolos y lemas del grupo ultra 'Grobari', hinchas del Partizan de Belgrado.
El candidato número cuatro de Ciudadanos por la provincia de La Coruña, Antón Landeira, ha comunicado su renuncia a la dirección del partido después de que ABC publicara varias fotos colgadas por él mismo en las redes sociales, en las que se le podía ver posando con símbolos y lemas del grupo ultra 'Grobari', hinchas del Partizan de Belgrado. Según informa el diario, fuentes de C's han comunicado que la renuncia de Landeira, a quien se le conoce como "Toni el serbio", se produce "para no perjudicar al partido" a nueve días de la celebración de las elecciones autonómicas en Galicia. La palabra grobari se traduce como "enterradores" o "sepultureros" y Los Grobaritienen a sus espaldas un largo historial de violencia además de una manifiesta tendencia de ultraderecha.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/283...fotos-radicales-ultras/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Begoña Villacís y César Zafra manifiestan al Juez que “alguien” de Ciudadanos ha suplantado su identidad, lo que pone en entredicho a la organización interna del partido de Albert Rivera.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís Sánchez, y su portavoz adjunto en la Asamblea de Madrid, Cesar Zafra Hernández, declararon finalmente durante aproximadamente una hora ante el titular del Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid, Juan Carlos Peinado García, que ya los había citado a declarar el pasado día 20 de junio, seis días antes de la celebración de las Elecciones Generales del 26-J, y a cuya cita judicial no acudieron. En este juzgado de la Plaza de Castilla, de Madrid, la portavoz municipal de Ciudadanos, Begoña Villacís, ratificó lo que ya denunció ante la Policía: que la firma que aparece en los documentos investigados no es la suya y que los propios documentos también son falsos.

Según fuentes presentes, Villacís ha reiterado que ella no firmó ninguno de los documentos aportados al procedimiento, asegurando incluso que el documento municipal ni siquiera es auténtico. Por su parte, César Zafra ha reconocido que el acuerdo de confidencialidad cuya autoría se le atribuye es auténtico, pero no un acuerdo de confidencialidad sino algo que firmaban colaboradores y voluntarios del partido, en ningún caso asesores, a pesar de que fue la promesa que le hicieron en su día al demandante Antonio López Martínez.

Finalmente, y aunque estaba inicialmente prevista realizar una diligencia de cuerpo de escritura a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís Sánchez, no se realizó esta. Se espera que el Juez convoque próximamente a la líder del partido de Albert Rivera para hacer una prueba caligráfica y comprobar si la firma que aparece en los documentos es suya o ha sido falsificada. Villacis negó ante el Magistrado la veracidad de su firma y correo electrónico que aparece en los documentos aportados, pero no negó que si conocía la existencia del demandante Antonio López Martínez. Ante el magistrado Peinado, un Juez de reconocido prestigio y diligencia judicial, ninguno de los dos líderes de Ciudadanos ha sabido explicar el por qué de la importancia y relevancia que tenia Patricia Ocaña en la formación naranja relativa a su función como alto cargo del partido en la capital de España al ser secretaria de organización de la formación de Albert Rivera durante casi un año, lo que pone en entredicho a la organización interna de la formación naranja.

Una declaración estudiada
Estos dos líderes del partido de Albert Rivera en la capital de España habían aducido motivos personales para no presentarse ante la Justicia, “con el fin de evitar distorsiones negativas en la Campaña del 26-J”. El Magistrado Juan Carlos Peinado, en su providencia de citación que dio en exclusiva nuestro periódico, ya advirtió a estos dos altos cargos deCiudadanos que en caso de no personarse en esta ocasión podría imponérseles una multa de 600 euros y “se deducirá testimonio por un presunto delito de obstrucción a la Justicia”.

Fuentes de la investigación señalan que las declaraciones realizadas por los líderes de Ciudadanos en Madrid tuvieron como fin último la inherente depuración de responsabilidades individuales dentro de esta trama interna que ha vivido el partido de Rivera en Madrid.

“Personalmente no me importa si quien ha montado todo este tinglado de tintes baudelerianos ha sido Patricia Ocaña, Ciudadanos o ambos. Lo que si es evidente es el pasotismo hacia mi persona, la indiferencia y las malas formas. Según ellos la tal Patricia, y cito textualmente a Begoña Villacis “está loca”, hecho que también refrendó en declaraciones el propio Miguel Ángel Gutiérrez (“Todos sabemos el problema que tenía Patricia”)…La duda es, si de verdad está loca, ¿cómo es posible que le des un puesto como el de secretaria de organización en una comunidad como Madrid? ¿Cómo esta persona pudo desempeñar importantes cargos en el partido? ¿Cuál es entonces la organización interna de Ciudadanos y quién la controla?”, afirma Antonio López Martínez aExtraconfidencial.com.

“Lo que está claro es que algo esconden, ya que según llamadas telefónicas depositadas en el juzgado, prometieron colaborar para esclarecer los hechos, cosa que no han realizado en ningún momento. Desconozco si ahora lo van a hacer de verdad”, señala. Se pretende aclarar, de una vez por todas, si esta ex alto cargo de Ciudadanos,Patricia Ocaña, falsificó o no el contrato de Antonio López Martínezcomo asesor económico del partido en Madrid y suplantó la firma y la persona de Begoña Villacís.

La “mano negra” de Miguel Ángel Gutiérrez
Aunque ahora se pretenda negar la máxima, López Martínez iba a ser el asesor económico del partido en la capital de España y todo indica que sufrió en su figura la guerra interna vivida en su día por el control deCiudadanos en la región madrileña, donde está involucrado el portavoz y diputado de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Ángel Gutiérrez Vivas, número cuatro de la formación naranja por la capital de España y uno de los responsables que Albert Rivera ha designado en el Congreso de los Diputados para controlar su partido y estar presente en todas lasnegociaciones con PP y PSOE.

Esta investigación, sobre la supuesta trama interna en la capital de España del partido Ciudadanos, está considera por este Juzgado y por la Fiscalía como de “especial complejidad” de acuerdo al artículo 324 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. El caso lleva ya casi un año en los despachos de la Judicatura, desde que el denunciante Antonio López Martínez interpusiera el pasado mes de octubre la citada querella. El Magistrado Juan Carlos Peinado tiene desde el pasado mes de mayo un plazo máximo para la instrucción de 18 meses.

http://extraconfidencial.com/notici...izacion-interna-del-partido-de-albert-rivera/
 
Novedades judiciales en la trama de Ciudadanos en Madrid: llamados a declarar los concejales del partido de Albert Rivera, Sofía Miranda y Ana Domínguez, y, de nuevo, Begoña Villacís y César Zafra para realizar una prueba caligráfica
Septiembre 29, 2016

villacis-rivera.jpg


El Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid, cuyo titular es el Magistrado Juan Carlos Peinado García, que instruye la investigación de la falsificación de firma e identidad de la portavoz municipal de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís, presuntamente por parte de la que durante más de un año fue secretaria de Organización del partido de Albert Rivera en Madrid, Patricia Ocaña, ha decidido llamar a declarar como testigos el próximo día 7 de noviembre a los concejales del Ayuntamiento de Madrid por Ciudadanos, Sofía Miranda Esteban y Ana Domínguez Soler. Las dos amigas y personas de confianza del portavoz y diputado de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Ángel Gutiérrez Vivas, número cuatro de la formación naranja por la capital de España y uno de los responsables que Albert Rivera ha designado en el Congreso de los Diputados para controlar su partido y estar presente en todas las negociaciones. Gutiérrez Vivas, junto a Cesar Zafra, son los verdaderos fontaneros de Ciudadanos en la capital de España.

Prueba caligráfica
A su vez, el magistrado Juan Carlos Peinado, que ya tomó declaración el pasado día 12 de septiembre a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís Sánchez, y al portavoz adjunto en la Asamblea de Madrid de Ciudadanos, Cesar Zafra Hernández, quienes declararon durante tres cuartos de hora y cuya declaración les ofreció en exclusiva Extraconfidencial.com, han sido de nuevo citados en dicho Juzgado para el próximo día 3 de octubre con el fin de practicarles a ambos una diligencia de cuerpo de escritura. El Magistrado pretende hacer una prueba caligráfica y comprobar si la firma que aparece en los documentos aportados por el denunciante Antonio López Martínez es la de ambos o ha sido falsificada.

La querella presentada fue presentada el pasado mes de octubre de 2015 por López Martínez y se investiga si Patricia Ocaña, la que fuera secretaria de organización de Ciudadanos en Madrid desde julio de 2014 hasta septiembre de 2015, está involucrada en varios delitos, entre ellos los de falsificación documental, suplantación de identidad y cohecho. Esta investigación, sobre la supuesta trama interna en la capital de España del partido Ciudadanos, está considera por este Juzgado y por la Fiscalía como de “especial complejidad” de acuerdo al artículo 324 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

En su declaración judicial del pasado día 12 de septiembre, Begoña Villacís ratificó lo que ya denunció en su día ante la Policía: que la firma que aparece en los documentos investigados no es la suya y que los propios documentos también son falsos. La portavoz municipal de Ciudadanos en Madrid reiteró ante el juez que ella no firmó ninguno de los documentos aportados al procedimiento, asegurando incluso que el documento municipal ni siquiera es auténtico (ver su declaración judicial).


Por su parte, el portavoz adjunto en la Asamblea de Madrid de Ciudadanos, Cesar Zafra Hernández, reconoció en su declaración que el acuerdo de confidencialidad cuya autoría se le atribuye es auténtico, “pero no un acuerdo de confidencialidad sino algo que firmaban colaboradores y voluntarios del partido, en ningún caso asesores”, a pesar de que fue la promesa que le hicieron en su día al demandante Antonio López Martínez.

Nuevas declaraciones judiciales
Tal y como adelantó Extraconfidencial.com, se ha materializado definitivamente la toma de estas nuevas declaraciones a los dirigentes del partido de Albert Rivera. Y no se descarta que tras estas nuevas declaraciones pasen en los próximos mesen otros destacados dirigentes de Ciudadanos en la capital de España por este Juzgado de Instrucción nº 41. La Justicia investiga cómo es posible que se falsificaran varias firmas de Villacís y los sellos del partido y del propio ayuntamiento capitalino, sin que nadie hubiera alertado y sin que hubiera pasado ningún filtro interno.

El Magistrado Peinado García quiere saber el por qué de la importancia y relevancia que tenia Patricia Ocaña en la formación naranja relativa a su función como alto cargo del partido en la capital de España al ser secretaria de organización de la formación de Albert Rivera durante casi un año, lo que pondría en entredicho a la organización interna de la formación naranja.

Fue la propia Begoña Villacís, una brillante abogada de profesión, quien nada más tener constancia de que su persona estaba siendo presuntamente suplantada por su compañera de partido, puso el caso el pasado día 24 de septiembre en conocimiento de la policía. Fue entonces cuando el Grupo 2º de Fraudes en Internet de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Brigada Central de Seguridad Informática de la Dirección General de la Policía se puso a investigar que pasaba dentro de la organización interna de Ciudadanos en Madrid. La policía abrió las diligencias previas marcadas con el número 30.700 y sólo cinco días después enviaba estas diligencias al Decanato de los Juzgados de Instrucción de Madrid.

Documentos falsificados
Todo arranca antes del pasado verano de 2015, cuando Patricia Ocaña, como secretaria de Organización de Ciudadanos, ofreció el puesto de asesor de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid al economista Antonio López Martínez.

Fue el 3 de agosto de 2015 cuando el ahora denunciante, Antonio López, recibió una carta oficial del Ayuntamiento de Madrid, firmada presuntamente por Begoña Villacís, en la que se confirmaba su nombramiento para el puesto de asesor. Un mes después recibió otra carta firmada de nuevo presuntamente por Begoña Villacís en la cual se le indicaba que se le formalizaría en su cuenta corriente un pago de 2.791 euros correspondiente a los honorarios del mes de agosto de 2015. Pero Antonio López observó que esto no fue así y que pasaban los días sin recibir llamada alguna, ni ninguna información sobre su nuevo puesto de trabajo o las tareas que tendría que realizar.

Es entonces cuando el denunciante se puso en contacto con la concejala de Ciudadanos, Sofía Miranda, gran amiga del líder de Ciudadanos en Madrid Miguel Angel Gutiérrez como también de Cesar Zafra, que medió en el caso, acusando a Patricia Ocaña de todos los hechos y desvinculando a Ciudadanos de toda responsabilidad. Sin embargo, nadie duda ya que Patricia Ocaña ha sido la Secretaria de Organización y que ha tenido cierto poder en el partido de Albert Rivera. Todo este cúmulo de actuaciones ha llevado a que la estructura interna organizativa de la formación naranja esté ahora bajo la lupa de la Justicia y que la cúpula de Ciudadanos en Madrid esté implicada en esta trama de contratación y sea llamada a declarar.

Juan Luis Galiacho

juanluisgaliacho@extraconfidencial.com

@jlgaliacho

http://extraconfidencial.com/notici...y-de-nuevo-begona-villacis-y-cesar-zafra-par/
 
Rivera siembra la desconfianza en el PP al dejarlo tirado en las primeras votaciones
Los diputados de Ciudadanos dejaron solo al Grupo Popular esta semana en el Congreso frente a iniciativas de los independentistas de ERC, la antigua Convergència y el PNV
imagen-sin-titulo.jpg

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. (EFE)
Ángel Collado
Tags
Tiempo de lectura3 min
06.10.2016 – 05:00 H.
Cuatro de cuatro. Los diputados de Ciudadanos dejaron solo al Grupo Popular en todas las votaciones registradas en el pleno del Congreso esta semana y prefirieron abstenerse en asuntos tan variados como la reforma del Estatuto de la Comunidad Valenciana, la rebaja del IVA para los servicios veterinarios, la derogación de la LOMCE o la supresión de la pena de prisión permanente revisable. No quisieron ponerse del lado del PP ni para frenar propuestas de ERC, el PNV o la antigua Convergència.

Lo ocurrido estos días en la Cámara Baja es la tónica de todo el arranque de la legislatura, también en el Senado, pese al acuerdo programático alcanzado entre Ciudadanos y el PP el pasado mes de agosto, concretado después en su voto a favor de la investidura de Mariano Rajoy. Los parlamentarios de Albert Rivera se suman a las votaciones a favor cuando ven que habrá unanimidad (adelanto del Impuesto de Sociedades), pero en caso de colisión prefieren abstenerse o decantarse por el bloque de izquierdas y nacionalistas, como ocurrió en las iniciativas contra el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. C's nunca se comporta como aliado del Grupo Popular.

De momento, en las Cortes soólo se tratan proposiciones no de ley, propuestas de tipo declarativo o reprobaciones inviables, todo sin consecuencias prácticas. Pero si los riveristas mantienen después la decisión de permanecer de perfil o apuntarse a las causas u objetivos de derogación general de leyes que comparten PSOE, Podemos y los nacionalistas, el posible futuro Gobierno del PP se vería incapacitado para sacar leyes adelante, e incluso asistir a la aprobación de proyectos contrarios a su programa.

-fotodeldia-gra037-madrid-28-8-2016-el-jefe-del-gobierno-mariano-rajoy-iz-y-el-lider-de-ciudadanos-albert-rivera-se-estrechan-la-mano-durante-la-reunion-de-sus-respectivas-delegaciones-en-la-que-van-a-certificar-el-acuerdo-de-investidura-efe-j-p-gandul.jpg

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy (i), y Albert Rivera se estrechan la mano en una reunión.
"Por eso es fundamental el entendimiento con los socialistas en las cuestiones fundamentales", insisten en fuentes del Grupo Popular, molestos aunque poco sorprendidos con el comportamiento de los de Rivera, siempre empeñados en la equidistancia. Creen que intentan seguir el modelo aplicado en la Comunidad de Madrid, donde alternan el apoyo con el 'marcaje' a Cristina Cifuentes, eludiendo siempre cualquier cuestión impopular.

Ciudadanos se abstuvo este martes en la propuesta de reforma del Estatuto de la Comunidad Valenciana. Después, en la proposición no de ley de los nacionalistas catalanes contra la aplicación de la LOMCE, defendida por Francesc Homs por considerar que "recentraliza la política educativa" (más horas en castellano e historia de España), tampoco se mojó porque el PSOE se había ocupado de reconducir la propuesta original.

Los riveristas también dejaron solo al Grupo Popular a la hora de rechazar la derogación de la pena de prisión permanente revisable defendida por el PNV, y otro tanto ocurrió con la iniciativa de los independentistas de ERC para rebajar al 10% el IVA en los servicios veterinarios. Las tres propuestas de los nacionalistas, apoyadas por el PSOE y Podemos, salieron adelante, y por mayoría absoluta (176 votos), sin más oposición que la de los 135 diputados del PP presentes, porque Ciudadanos prefirió abstenerse.

En el Senado, Cámara con mayoría absoluta del Grupo Popular, los tres representantes de Ciudadanos que se integran en el Grupo Mixto siguen el mismo guion de quedarse al margen como norma. En las últimas mociones impulsadas por el Grupo Popular, prefirieron abstenerse, aunque la primera era a favor del desbloqueo de la situación política, la segunda en contra de la llamada violencia de género y una tercera a favor de un pacto de Estado por la regeneración.


100e70ce948c551eda839ca3ef4c10db.jpg

MAXIMONLector influyentedesde 25.11.2015901 comentarios
#6
2016-10-06 10:01:26 H Denunciar Comentario
Hace bien Rivera, ya que al día siguiente de no ser investido, el PP ya ninguneaba (como es usual) a Ciudadanos, y ahora lo hace con el PSOE, a quien de "pedir" ahora "exige". Es lamentable la actitud chulesca, soberbia y arrogante de Rajoy y sus allegados (véase por TV el juicio de la Gurtel/Black por ejemplo).

Pero aún así, le siguen votando....increíble.

2acebb112960b5767e58b32452bf4f19.png

EXAITORLector influyentedesde 12.01.20161130 comentarios
#5
2016-10-06 09:57:21 H Denunciar Comentario
Normal, C's no tiene un acuerdo de gobierno con el PP ni tiene por qué seguir miméticamente todas sus votaciones. Apoyó como presidente a Rajoy para garantizar la gobernabilidad por el bien del país, punto. Y lo hizo tapándose la nariz.

En cuanto a los del PP, ya se sabe que son la medida de todas las cosas. Todos fuera del PP les parecen radicales populistas traidores antipatriotas. Son así.

62f9906805b5df585bced4d28a2ddb72.png

BEXTORLector influyentedesde 12.08.201693 comentarios
#4
2016-10-06 09:55:47 H Denunciar Comentario
C´s no va a apoyar todas las calamidades que intente perpetrar el PP.
Quien se crea que el partido de Rivera está al serivicio de los grandes, se va a llevar muchos chascos en la próxima legislatura.
Los naranjitos están ahí para retorcer el brazo al bitartidismo, porque para hacerles de coro no hubieran necesitado dar el salto a nivel nacional.

cc4b11b037eb803196665ec08fa52044.jpg

MIKOYANLector influyentedesde 15.03.2016242 comentarios
#3
2016-10-06 09:50:30 H Denunciar Comentario
Se han escenificado rápidamente los temores del PP para enfrentar una legislatura sin mayoría absoluta, un gobierno permanentemente chantajeado, y una dinámica parlamentaria de "a ver quien se opone más al PP"

En España no se gobernar sion mayoría absoluta porque no nos ponemos de acuerdo casi en nada.

El PP debería ir a terceras elecciones ya, total, van a ser dos meses más que sumar a los 9 que llevamos así, y merece la pena intentar un gobierno estable por cuatro años más.

ESO SÍ, yo empezaría a preparar la pre-campaña despidiendo palurdos inútiles y rodando cabezas, cuantas más mejor. SI ENCIMA la visibilidad es para gente jóven del partido y Rajoy se queda en la retaguardia estratégica, MUCHO MEJOR.

Así, si ganan las terceras. a ver si toman nota.

2acebb112960b5767e58b32452bf4f19.png

POINCARéLector influyentedesde 30.08.201642 comentarios
#2
2016-10-06 08:37:13 H Denunciar Comentario
Osea que Cs está en contra de la cadena perpetua revisable.

Ay, estos chicos, siempre tienen que hacer alguna posturita para que no los confundan con la derecha casposa y facha.

Y las feministas, ¿no les gustaría que los violadores reincidentes tuvieran cadena perpétua revisable?

El Parlamento es circo.

2acebb112960b5767e58b32452bf4f19.png

TOMA CHICUELINALector influyentedesde 12.03.2016739 comentarios
#1
2016-10-06 08:09:05 H Denunciar Comentario
Desde el minuto uno se conoce la verdadera realidad ideológica (si la tiene) de este grupo político. Sus alianzas en gobiernos y ayuntamientos en donde se “arroban” en votaciones conjuntas con la izquierda son antológicos, mientras se presiona indecentemente a los gobiernos del PP, son la ratificación de la deriva política de estos muchachos.

El PP está solo, eso es la verdad, pero con una soledad de más de 8 millones de españoles detrás y con la esperanza expuesta en las encuestas que prevén que pudieran llegar a la mayoría absoluta en las terceras elecciones.

Esta realidad pondrá las cosas en su sitio, un centro sociológico como el PP en el gobierno, una izquierda radical como oposición, mientras el Psoe se encuentra en su paso por el desierto de varios años y la práctica desaparición del C´s que quedará como un grupo residual similar a UPYD, que en otra legislatura, sus jerarcas volverán a su lugar natural como son las provincias españolas de Cataluña para allí seguir siendo la oposición a los mangantes separatistas comandados por el de nombre de fuet y la lesbiana ( así mismo se ha reconocido como una cualidad política) del pelo cortado a tazón.

62f9906805b5df585bced4d28a2ddb72.png

BEXTORLector influyentedesde 12.08.201693 comentarios
#1
2016-10-06 09:59:22 H Denunciar Comentario
C´s es una cuarta opción política que en España desconocíamos hasta ahora.
- Conservadores (PP)
- Socialdemócratas (PSOE)
- Comunistas (Podemos)
- Socioliberales (C´s)

Los de Rivera tienen su propia ideología que no pasa por hacerle el caldo gordo a un partido como el PP, plagado de franquistas, ladrones, xenófobos y homófobos.
C´s es europeísta, moderno y progresista.
 
MIGUEL ÁNGEL AGUILAR MADRID 14/10/2016 - 14:54 CEST

Señor Presidente de “Ciudadanos”, su formación era el antídoto a la corrupción que nos invade y la garantía de unidad de nuestro país. Pero la disyuntiva actual es si vale más honra sin barcos que barcos sin honra. Es decir, si es preferible hundirse con honra en unas terceras elecciones de pronóstico reservado o seguir a flote con vilipendio, apoyando la formación de un gobierno del PP que va del coro al caño y del caño al coro; del banco azul del Congreso al banquillo de la Audiencia Nacional y viceversa. Si hubiera gobierno pepero al menos que lo encabece otro presidente libre de sospecha.

http://cadenaser.com/programa/2016/10/14/hora_14/1476444551_029512.html
 
Y suma y sigue pero estos son guapos y van bien vestidos.....

SE LE IMPUTA UN PRESUNTO DELITO DE COHECHO
Detenido el candidato a la alcaldía de C's en San Roque en un operación contra el narcotráfico
Se trata de uno de los tres policías detenidos en el marco de una macro operación contra el tráfico de hachís realizada en La Línea


Uno de los detenidos
SAN ROQUE. - Una operación contra el narcotráfico, que viene desarrollándose en La Línea desde principios de mes, se ha saldado con la detención hasta el momento de 17 personas, entre los que se encuentran dos agentes de la Policía Nacional y un Policía Local. Uno de los detenidos, fue el candidato a la alcaldía de San Roque por Ciudadanos (C's), en las pasadas elecciones municipales.

La operación se ha desarrollado principalmente el La Línea donde se han registrado y realizado redadas en varias barriadas, además de en un local de Los Barrios. A los tres agentes detenidos se les imputan presuntos delitos de cohecho, al haber aceptado supuestamente, sobornos a cambio de información por parte de los miembros de red dedicada al narcotráfico.

La operación, que sigue abierta, está siendo desarrollada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía llegados desde Madrid y la Costa del Sol
 
MIGUEL ÁNGEL AGUILAR MADRID 14/10/2016 - 14:54 CEST

Señor Presidente de “Ciudadanos”, su formación era el antídoto a la corrupción que nos invade y la garantía de unidad de nuestro país. Pero la disyuntiva actual es si vale más honra sin barcos que barcos sin honra. Es decir, si es preferible hundirse con honra en unas terceras elecciones de pronóstico reservado o seguir a flote con vilipendio, apoyando la formación de un gobierno del PP que va del coro al caño y del caño al coro; del banco azul del Congreso al banquillo de la Audiencia Nacional y viceversa. Si hubiera gobierno pepero al menos que lo encabece otro presidente libre de sospecha.

http://cadenaser.com/programa/2016/10/14/hora_14/1476444551_029512.html
Pero no dice lo mismo del llamado psoe.
 
efe_20150625_150443291.jpg


Imagen:MANUEL BRUQUE | EFE

Carolina Punset deja el Comité Ejecutivo de Ciudadanos al no sentirse identificada con las decisiones de la dirección
Considera que «salvo honrosas excepciones», en la Comunitat Valenciana «la dirección del partido no ha sabido favorecer unas estructuras orgánicas propicias para el fomento de estos valores»
Europa Press
17/10/2016 17:46

http://www.lavozdegalicia.es/notici...isiones-direccion/00031476717792438373151.htm
 
efe_20150625_150443291.jpg


Imagen:MANUEL BRUQUE | EFE

Carolina Punset deja el Comité Ejecutivo de Ciudadanos al no sentirse identificada con las decisiones de la dirección
Considera que «salvo honrosas excepciones», en la Comunitat Valenciana «la dirección del partido no ha sabido favorecer unas estructuras orgánicas propicias para el fomento de estos valores»
Europa Press
17/10/2016 17:46

http://www.lavozdegalicia.es/notici...isiones-direccion/00031476717792438373151.htm
No se la va a echar de menos.
 
Back