Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen

Beatriz,que supongo se planto en una edad critica, si quiere formar una familia

no veo yo a este chico con ganas de comprometerse y mucho menos de tener otro hijo.
Probablemente Beatriz pretendía amarrarle (matrimonio, hijos), pero él no se dejó.

HuEFdI9yEzqwLWNBLobPX5.jpg
 
Pues es una estupidez malintencionada.
Le dio un ataque de ansiedad (tiene ansiedad) en pleno directo, y en el foro de podemos manipularon las imágenes del momento poniéndole unos colores así un poco raros (el gif de la primera o segunda pág).
Ese es el río que suena, que el chico tiene ansiedad y le aparecen tics: enfarlopado. Gente con muy mala intención creando el rumor, y otros tantos difundiéndolo.

Viví el nacimiento del rumor, y es una marranada que le hicieron, y luego Monedero (siempre habla el que más tiene que callar, porque de este conozco historias, no relacionadas con droga, en la UCM...) reforzó el tema tirando una especie de coña con mala baba en una entrevista. No sé si al final se denunciaron las declaraciones.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2017/02/01/5892372d468aeb6f148b45a9.html

Hay que ser patán...
Pues en mi opinion,en ese partido,patanes son todos.
 
Pues en mi opinion,en ese partido,patanes son todos.
Bueno, en mi opinión (tan subjetiva como la tuya) aún con todos sus defectos (veletismo y demás) me parece un partido de gente formada y trabajadora (la inmensa mayoría con una carrera profesional previa relevante y diferente a encadenar bequitas en la uni porque eres de la cuerda de los profesores (Podemos) o cargos orgánicos del partido (PP y, sobre todo, PSOE)). Y dudo mucho que los vote.

De todas maneras, una cosa es considerarlo un patán, y otra hacer correr el rumor (porque lo he leído en twitter o ForoCoches, y cuando el río suena, agua lleva) de que es drogadicto.
 
No creo que el tenga tiempo para otra relacion,salvo que sea una. militante del partido o alguien de su equipo,alguien un tanto trepa y que anteponga su vida profesional a la personal.

.Todo lo contrario a Beatriz,que supongo se planto en una edad critica, si quiere formar una familia, y sr canso del tipo de vida de el,que tiene que ser muy dificil de llevar,salvo que formes parte de esa voragine.

En cualquier caso,no veo yo a este chico con ganas de comprometerse y mucho menos de tener otro hijo.
Pero la tal Bea también tiene hijos, no?
 
Yo solo me paso por aquí para decir que a él se le relaciona desde hace meses (o relacionó) con una compi diputada de Cuñadan...estooo...quiero decir, Ciudadanos. Una rubia con formación en arquitectura oriunda del mismo sitio de donde es típico el mojón picón...
Todo supuestamente, nocillamente, ciudadanamente.

P.D.Ç: Begoña me parece guapísima. Desde luego, las cosas como son, los naranjitos tienen a la gente más guapa de la política (aunque a mi el supremo lider me repele). Aquí, quedándome con lo importante... :ROFLMAO:
 
Yo solo me paso por aquí para decir que a él se le relaciona desde hace meses (o relacionó) con una compi diputada de Cuñadan...estooo...quiero decir, Ciudadanos. Una rubia con formación en arquitectura oriunda del mismo sitio de donde es típico el mojón picón...
Todo supuestamente, nocillamente, ciudadanamente.

P.D.Ç: Begoña me parece guapísima. Desde luego, las cosas como son, los naranjitos tienen a la gente más guapa de la política (aunque a mi el supremo lider me repele). Aquí, quedándome con lo importante... :ROFLMAO:

¿Te refieres a Melisa Rodríguez, no?. En cierta manera, seguiría su patrón de "mujer rubia".

melisa.jpeg
 
Ascazo el teatro ridículo que montáis. Os gustan los políticos al máximo sólo por serlo, igual que vuestras madres enloquecían por Ringo Starr o todas las divas de Hollywood por Mickey Rooney o las niñas de hoy por Yung Beef.

Se supone que estáis solas, sin hombres mirando, y el único que mira sabe de sobra lo que hay. ¿Para qué gastar tanto esfuerzo pretendiendo colar la farsa?

Sobre cambiar de novias, pues es obvio. Vosotras os desvivís por los posicionados, igual que todas las hembras animales que sólo son afines a los vencedores, mientras a nosotros nos gustan los cuerpos y queremos harenes como todos los machos animales.

Podéis apostar las manos a que Farlopito se la ha zambombado exasperadamente con las fotos de Alba Carrillo, que es lo que yo haría en su lugar. Y si puede caer caerá y él lo desmentirá luego. ¿Cambiar de novia por subir de posición? Tal como está la cosa hoy legal y moralmente para qué quieres ya una esposa. Antes tenías un hogar, los hombres no sabían freír un huevo, nadie se separaba, en la casa mandaba el hombre, no había otra cosa... Pero hoy que todo es exageradamente frágil y el hombre es la última mierda con una preparación altísima para qué un hogar.

Si yo fuera político de élite y por ende supiera que tengo carta blanca con cualquier española dejaba a Kennedy a la altura de Mercedes Milá.

Ascazo tu comentario. Fuera de lugar y con 0 sentido.
Simplemente has venido aquí a soltar esto como si fueses moralmente superior al resto de personas que participamos y como si nos conocieses de algo.
Menos mal que no eres político de élite cómo tú dices, de la que nos hemos librado
 
Back