Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen

Yo lo pensecuanfo apareció en escena: muy oportuna, a punto para la campaña electoral de las primeras presidenciales para Albert.
Pero después tampoco se ha explotado demasiado su imagen, ¿no?
 
No sé no he entendido la exposición de las mujeres de esta nueva hornada política y el afán por darles protagonismo con la ropa, etc. No sé si culpa de los periodistas o de ellos. Estamos en una etapa difícil y francamente a mi su vida personal me da igual.
 
Ella tiene un apellido muy digno de chiste malo para la ocasión :p.

Ella ni se quien es ni a qué se dedica, ¿Un rollo Laura Escanes tal vez?
 
No sé no he entendido la exposición de las mujeres de esta nueva hornada política y el afán por darles protagonismo con la ropa, etc. No sé si culpa de los periodistas o de ellos. Estamos en una etapa difícil y francamente a mi su vida personal me da igual.

Mas razon que un santo, tienes.

Yo ya estoy aburrridisima. A mi con quien salen, estan casados, o se acuestan mis politicos o/y cargos publicos no me interesa. Y que llevan o dejar de llevar sus mujeres, menos.

Lo curioso es que cuando la que esta en el cargo es ella, como Angela Merkel o Theresa May...ahi nadie analiza lo que lleva el marido o si su estilo de corbata se ha vuelto mas audaz o cuando se gastan en zapatos.

Tampoco nadie sabia donde se corta el pelo el marido de Soraya S. de Santamaria. Y yo no se decirte si Ana Pastor la presi del Congreso esta casada o no. Solo se que hace bien su trabajo la señora.

A ver si cada vez vamos viendo mas mujeres en puestos de poder politico y nos dejamos de tanta frivolidad.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
479
Visitas
41K
Back