Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen

La primera vez que vi a Albert Rivera, creo recordar que fue en una foto que me enseñó una señora...

Sinceramente no me dio muy buena espina...
 
El casado Si ha llegado hasta ahi,esque ha tenido que ser un lameculos


nada es de gratis en esta vida, ya lo decían hace años en la serie Fama, la negra guapetona que les daba clase, "la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar..." pues eso :sneaky:

(también lo decía Julio Iglesias en una de sus mejores canciones "aquí no regalan nada, todo tiene un alto precio, peldaño que vas subiendo, peldaño que has de pagar...")
 
ni idea, yo lo he leído en internet muchas veces :confused:, pero yo personalmente pienso "cuando el río suena es que agua lleva" :)
Pues es una estupidez malintencionada.
Le dio un ataque de ansiedad (tiene ansiedad) en pleno directo, y en el foro de podemos manipularon las imágenes del momento poniéndole unos colores así un poco raros (el gif de la primera o segunda pág).
Ese es el río que suena, que el chico tiene ansiedad y le aparecen tics: enfarlopado. Gente con muy mala intención creando el rumor, y otros tantos difundiéndolo.

Viví el nacimiento del rumor, y es una marranada que le hicieron, y luego Monedero (siempre habla el que más tiene que callar, porque de este conozco historias, no relacionadas con droga, en la UCM...) reforzó el tema tirando una especie de coña con mala baba en una entrevista. No sé si al final se denunciaron las declaraciones.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2017/02/01/5892372d468aeb6f148b45a9.html

Hay que ser patán...
 
Última edición:

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
479
Visitas
41K
Back