Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen

pues no me mola ninguno pero todos los nuevos sanchez casado abascal y rivera es innegable que no tienen mala presencia sobretodo comparado con todos los anteriores el unico mono de antes fue suarez y ya, me cae espcialemnte mal casado es que me cae como una patada tiene pinta del tipico pelota de clase y con mas doblez uff no puedo con el pero feo no es.
 
Yo ya tengo novio, pero... pa mi el albert si pudiera, pa mi pa mi y pa mi.

A mi me cae bien y encima creo que tiene más que dos neuronas,
Lo mismo.
No acabo de comprender la ola de haterismo que hay contra Rivera últimamente, pero vamos... Yo no le hacía ningún asco.
Muy mi tipo: guapete, con planta (espaldas de jugador de waterpolo...) e inteligente.
Yo le fo... digo, le votaría!:D
 
A mí me suena a ruptura por no querer él casarse o tener hijos con ella. Eran ya 4 años de relación, ella empezó con 34, ahora ya con 38 se habrá plantado en la decisión de ser madre o casarse (cualquiera de las dos cosas, no tienen por que ir juntas)...y él le habrá dicho que no. No llegó a casarse ni con la madre de su primera hija, por lo que más bien parece un hombre que huye de compromisos...lo que por otra parte no me da buena imagen en un político, no os voy a mentir...
 
A mí me suena a ruptura por no querer él casarse o tener hijos con ella. Eran ya 4 años de relación, ella empezó con 34, ahora ya con 38 se habrá plantado en la decisión de ser madre o casarse (cualquiera de las dos cosas, no tienen por que ir juntas)...y él le habrá dicho que no. No llegó a casarse ni con la madre de su primera hija, por lo que más bien parece un hombre que huye de compromisos...lo que por otra parte no me da buena imagen en un político, no os voy a mentir...
No sé casó con la tal Mariona?
Pensaba que sí, de hecho en todos lados era todo referente a la mujer/exmujer/divorcio...
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
479
Visitas
41K
Back