Albert presente en "Austrian Imperialis" In Vienna

Todos los post. Quienes son estas señoras y señores? Por favor si alguien los conoce puede informar al respeto. Serán cantantes de opera??? siento curiosidad. Desde ya muchas gracias.
 
Y el premio a la princesa más vaga de todos los tiempos es para...

pApwuEF.gif
 
Yo creo que Alberto prefiere ir solo y correrse una juerguecita de soltero. y de verdad vais a reprochar a Charlene no asistir a este esperpento?
14859812_843468649122507_3472339135960622450_o.jpg
Que no es la entronización de Naruhito
 
Estos son Sandor y Herta Margarete Habsburg-Lothringen, patrones de Austria Imperialis, la fundación benéfica de la familia Habsburgo. Fijaos en el bordado del pechamen de la que por lo menos será archiduquesa, es el aguila imperial, común en sus banderas de muchas familias reales europeas.

El sarao es una gala benéfica que consiste en una cena y actuaciones musicales. Se celebra en el Schloss (palacio) Schönbrunn, también llamado el Versalles vienés y a ella acuden muchimillonarios del mundo entero, incluido los de los petrodólares.
 
Me corrijo, el sarao se celebró en el Palacio Imperial de Hofburg, todavía mas grande que Schönbrunn, que era el chalecito para las vacaciones de verano. Entre sus 2.600 habitaciones, hay una zona dedicada a museo de la emperatriz Sissi.
 
El Dr. Hong, Tao-Tze, centro, presidente de la Federación de Paz y Amor Mundial, presenta la "llave del corazón" al Príncipe Alberto II de Mónaco, a la izquierda, durante la recepción anual de la Llama de la Paz en Viena, Austria. en . Esta llave simboliza que la conciencia es la llave del corazón.
upload_2019-10-13_23-3-48.jpeg

El Príncipe Alberto Il de Mónaco y el Dr. Hong, Tao-Tze, presidente de la Federación de Paz y Amor Mundial, se dan la mano durante la recepción anual de la Llama de la Paz en Viena, Austria
upload_2019-10-13_23-7-8.jpeg

Miembros de la Federación de Paz y Amor Mundial presentan una presentación cultural durante la recepción anual de la Llama de la Paz en Viena, Austria, el. La actuación transmite el mensaje de que todos pueden ser un ángel de amor
upload_2019-10-13_23-5-38.jpeg
 
13-10-2019

El Príncipe Alberto participó hoy en el cierre de la Línea No Finish organizada por primera vez en Bratislava en la última vuelta.

EGxMYsxXUAAkQS8

EGxMYs3X0AI3fZa
 
Back