Albert, Pierre, Andrea y Tatiana Casiraghi en el E-Prix de ABB FIA 11mayo 19

Que desprolija y poco agraciada que es Tatiana...comparándola con Beatríz, que es tan belleza y delicada, pierde mucho....se nota que tampoco le importa...
Pues yo le celebro que no le importe aparentar delicadeza ni con la vestimenta ni peinados ni adoptando poses de Grace Kelly. Es natural y auténtica, en una de esas es más delicada, tierna y bella en su trato con su familia y con quién se cruce en su camino que la otra que sp se ve robando cámaras y presumiendo de marido atosigándolo queriendo demostrar algo de lo cual no se siente muy segura.
 
En belleza creo que Pierre me parece más guapo, pero la actitud de Andrea y el aire de misterio me matan, no puedo me matan. hahaha. Algún trastorno debe haber de fondo.
Es fácil, cuando un hombre es bello es mucho más atractivo que además no presuma ni se crea el cuento. Andrea es natural en su comportamiento en sus modales, el otro adopta poses y miradas como diciendo mírenme que bello soy y se cree más de lo que es puesto que tiene la cara regordeta y un cuello poco fino que esconde con la barba, una nariz demasiado pequeña para esos mofletes, y una mirada poco tierna. Andrea es de rasgos finos y armoniosos, una forma de cara y mentón definida y masculina, una nariz distinguida y acorde a su cara, hasta su pelo es un agrado de ver.
 
En francés es Sharlòt, con el acento en la o. Que yo sepa en inglés es Chàrlot, con el acento en la a y el Ch como en espanol. A mi el unico idioma en que me gusta el nombre es en francés
A los ingleses q les he escuchado pronunciar en nombre lo han hecho Shárlot y muy suave...
 

Yo a Andrea lo veo guapo y mucho, a Pierre para nada, lo veo mofletón, y boca oscura.
Y por cierto, Andrea siempre ha tenido un nariz correcta y una dentadura no perfecta (no tiene los dientes alineados ni del mismo tamaño) pero para nada desagradable.

Por eso me ha llamado la atención su sonrisa de anuncio. No recordaba unos dientes tan perfectos.
Y en estas fotos, su nariz parece que tiene un toque.
 
Por eso me ha llamado la atención su sonrisa de anuncio. No recordaba unos dientes tan perfectos.
Y en estas fotos, su nariz parece que tiene un toque.


Los dientes superiores él nunca los ha tenido tan irregulares. Se le ven en la foto como siempre se le han visto. Son lo inferiores los que tiene más irregulares.
Y su nariz siempre ha sido de película.
2c413a4bb9015d86286974d81d53fea8.jpg
 
Se veían muy guapos ese día :), bueno Pierre desde que pasó la adolescencia se hizo un bombón y Andrea lo ha sido desde que nació pero al salir de la adolescencia bajó mucho de peso y eso le bajó atractivo para mi gusto, yo a la fecha sigo creyendo que aún le falta peso, claro mi percepción, por que así por encima como que le veo que no rellena el pantalón y a veces los sacos, puede ser que se los compre grandes, bueno cualquier día en traje de baño me puede sacar de la duda no me molestaría para nada hacer la inspección :love:, lo que si me encanta es que después de tres hijos y varios años se vea el amor entre él y Tatiana, a la fecha no sabemos de ninguna canita al aire :whistle: , parece que va todo viento en popa, ojala que la tal "maldición" :rolleyes: les pase de largo y sean felices el mayor tiempo posible.
 
Back