Albert, Pierre, Andrea y Tatiana Casiraghi en el E-Prix de ABB FIA 11mayo 19

Me gustaría saber por qué el mayor tiene nombre italiano y los otros dos nombre francés, particularmente prefiero esos nombres en italiano, me gusta más Pietro que Pierre y más Carlotta que Charlotte.
Jamía parece que no estés en el mundo: Stefano Casiraghi era italiano y el idioma oficial de Mónaco es el francés. En mi casa pasó igual: mi padre eligió unos nombres y mi madre otros.
 
Jamía parece que no estés en el mundo: Stefano Casiraghi era italiano y el idioma oficial de Mónaco es el francés. En mi casa pasó igual: mi padre eligió unos nombres y mi madre otros.

Y entiendo que Andrea fue llamado así por un amigo de la infancia de Stefano. El se llama Andrea Albert Pierre.
Charlotte por la abuela paterna de su madre.
Pierre por el abuelo paterno de su madre.
 
Y entiendo que Andrea fue llamado así por un amigo de la infancia de Stefano. El se llama Andrea Albert Pierre.
Charlotte por la abuela paterna de su madre.
Pierre por el abuelo paterno de su madre.

un amigo que acababa de morir en un accidente de carretera, no em acuerdo si moto o coche. Fue un homenaje de Stefano a su amigo, asi que Andrea lleva un nombre muy querido por su padre, ademas de uno de los nombres masculinos mas bonitos en italiano (para mi, claro)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
334
Back