Albert, Paola, Astrid, Lorenz y Ma.Laura votan en las elecciones en Bruselas 14 Oct

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.430
Calificaciones
1.142.906
El rey Albert, la reina Paola, la princesa Astrid, el príncipe Lorenz y la princesa María Laura votan hoy en un colegio electoral en Bruselas. Bélgica vota en las elecciones municipales, distritales y provinciales.
belgaimage:141085458:1800x650:w
belgaimage:141088506:1800x650:w
belgaimage:141085457:1800x650:w
belgaimage:141088498:1800x650:w
 
Se nota en su brazo izquierdo que lo lleva como contraído...
perdón @michelle por haber repetido tus fotos, pero es al solo efecto ilustrativo, gracias por este hilo.
Monísima como siempre la princesa Astrid.
belgaimage:141085457:1800x650:w
belgaimage:141088498:1800x650:w
 
Parece que, efectivamente, a Paola le ha afectado el ictus al lado izquierdo. Se la ve desmejorada y a la vez, a Alberto muy pendiente.
Con lo que este matrimonio pasó en sus tiempos más revueltos y cómo han terminado como comenzaron: tal para cual, unidísimos.

Curioso que en Bélgica la familia real vote. En España no lo hacen aunque pueden porque eso daría la imagen de tomar partido por alguna fuerza política.
 
Parece que, efectivamente, a Paola le ha afectado el ictus al lado izquierdo. Se la ve desmejorada y a la vez, a Alberto muy pendiente.
Con lo que este matrimonio pasó en sus tiempos más revueltos y cómo han terminado como comenzaron: tal para cual, unidísimos.

Curioso que en Bélgica la familia real vote. En España no lo hacen aunque pueden porque eso daría la imagen de tomar partido por alguna fuerza política.

a mi me encantan esos dos, son una de las parejas mas interesantes de la realeza, por la pasion que tuvieron y que sigue teniendolos unidos y por la fuerza de su relacion. Una bonita historia de amor, con sus egoismos incluidos (nada ni nadie es perfecto en esta Tierra)
 
me gusta mucho ver a Astrid y familia, siempre me han caido bien, se casó tan joven y afortunadamente hizo un buen matrimonio y bonita familia, lástima que a su nieta de Amedeo no se le ve mucho, yo recuerdo muchas fotos de Astrid y sus niños de pequeños
 
Back