Albert, Louis y su prometida Marie en el 40 aniversario del título del campeonato del Mónaco

Me extraña que no haya montado un Starbucks, siendo que su hermana sentía que esa era una de las grandes mejoras que podía aportar a Mónaco.
¡Que básicos! O sea, yo teniendo la chequera de Alberto a mi disposición invertiría mi su dinero :D de manera mas inteligente, yo invertiría en tierras y propiedades y tendría una que otra inversión de alto riesgo.
 
¡Que básicos! O sea, yo teniendo la chequera de Alberto a mi disposición invertiría mi su dinero :D de manera mas inteligente, yo invertiría en tierras y propiedades y tendría una que otra inversión de alto riesgo.


Quien sabe, quizá luego de sus sugerencias de "modernizar" Mónaco con Starbucks y una tienda de Manolos, quizá sí tiene sus buenas inversiones.

Si mal no recuerdo, antes de casarse dijeron en una entrevista que ella tenía una finca en Francia (sin duda regalada por Albert) a la que se retiraba cuando deseaba alejarse de todo. Si eso fue previo a la boda, ahora quién sabe cuantas otras cosas tendrá.
Ella entró a este matrimonio con los ojos bien abiertos, así que supongo que sus condiciones han sido plenamente satisfechas.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
245
Back