Albert II & la Infanta Cristina en el Foro Grimaldi. Julio 5, 2019

Provoca de momento rechazo y comentarios del público que la vé tan pichiaquínoapasadoná , estoy aquí porque yo lo valgo .
Porque todos sabemos que ninguno de ellos está sentado en consejos de administración , por su inteligencia o trabajo .
Y , eso , escandaliza a la gente - al menos a mí - por mucho que ellos lo quieran normalizar .
La buena de Cris , debería tener un perfil bajísimo , y no dar tres cuartos al pregonero .
De casa a la oficina y con sus niños y ya .
Pero es mucho pedirles .
 
Última edición por un moderador:
Por esa logica.
Felipe Gonzalez
Mario Conde
Camps
Etc
Etc
De casa a la oficina y ya.
Cristina sea culpable o no salio absuelta....nos guste o no es inocente.
Yo quiero que caiga el que de verdad tenia el poder.
 
Provoca de momento rechazo y comentarios del público que la vé tan pichiaquínoapasadoná , estoy aquí porque yo lo valgo .
Porque todos sabemos que ninguno de ellos está sentado en consejos de administración , por su inteligencia o trabajo .
Y , eso , escandaliza a la gente - al menos a mí - por mucho que ellos lo quieran normalizar .
La buena de Cris , debería tener un perfil bajísimo , y no dar tres cuartos al pregonero .
De casa a la oficina y con sus niños y ya .
Pero es mucho pedirles .

Tu te escandalizas pronto, pero a los de Monaco les importa un pimiento, por los de Monaco entiende que son los Grimaldi y a los ciudadanos del principado.
Cris esta fuera de España y hace lo que le sale del bolo en su casa y lo que deciden sus jefes de las fundaciones en donde trabaja. Cierto es mucho pedirle a alguien que solo salga de su casa para ir al trabajo y tenga un perfil bajo en el extranjero. Eso del perfil bajo es muy propio de la cosa irreal y parece se ha contagiado a muchos de sus subditos. Los tres cuartos al pregonero lo ha dado la misma Fundacion Grimaldi y no afecta en nada a los ciudadanos españoles, aunque les joda ver a Cris , solo falta que pidan a Cris que se ponga un burka para que nadie vea su cara con una verruga.
Quien deberia joder bien jodidos a los españoles es lo que malgasta la cosa irreal con dinero publico año tras año, pero no, la fijacion que tienen los subditos es si sale Cris de la casa donde vive y si le hacen fotos en cualquier pais.
 
profimedia-0454849953.jpg

El marido pudriendose en la cárcel y ella feliz haciendo vida social y representativa, como española que también soy, no me parece que sea ella la indicada para ir con Alberto de Mónaco!
 
Back