Albert II & la Infanta Cristina en el Foro Grimaldi. Julio 5, 2019

Claro, no han hecho nada, solo robar un poquito, defraudar asociaciones infantiles de cáncer.. cosa de nada.

A mí lo que me asusta es que la gente se quede callada, eso si que da miedo.


Si, es de mucha buena imagen representando a España una persona que ha robado y que además se ha burlado de su propio país, si.. muy
Buena imaginen

No voy a defender a la infanta pero... Siempre he pensado que ella y Urdangarin son la cabeza de turco. En este país una infanta de España no mueve una pestaña sin saberlo el CNI, y el CNI informa al presidente del gobierno y al jefe del estado, y no sigo porque entonces no iría ni a votar...
 
Me autocito para quién no haya entendido a lo que me refería (en caso no me haya expresado bien):

Evidentemente, una ladrona no da ningún tipo de buena imagen.

Como decía entre paréntesis: "toda la familia lleva la mancha porque ya lo sabemos".

Es decir:

- Cristina
- Juan Carlos
- Sofía

- kk
- Felipe
- Elena
................

Y, toda la panda que pulula por ahí arriba y a su alrededor (políticos, empresarios...)

Todos sabemos que todos nos están robando. Todos sabemos que nos roban. Incluso, Sofía. Y, vamos diciendo que da mejor imagen que la nuera...?

Es que hay que esperar verlos delante de un Juez, si ya sabemos que son unos ladrones...???

Por tanto, Todos Fuera! Es lo que vengo diciendo en mis mensajes.

Sólo me refería a su saber estar en cuanto a la hora de moverse durante el acto.

Claro... ¿¿¿ Qué imagen va a dar del país Cristina, Juan Carlos... familia real española toda, familia real inglesa toda, familia real holandesa toda, familia real belga toda, políticos del mundo mundial... que imagen van a dar todos de sus países si todos están a lo que están y son unos ladrones más no poder????

¿El actual jefe del estado y el presidente del gobierno y toda la clase política no sabía lo que estaba pasando? ¿No sabía Letizia Ortiz siendo periodista lo que pasaba en la casa real?
 
Toooodos están manchados, pero evidentemente una cosa es especular y otra lo que ha pasado con el matrimonio Urdangarin en donde hubo y hay un proceso judicial, en donde ella se burló abiertamente de todos los españoles, no le veo una buena imagen sino todo lo contrario.. veo cinismo al maximo. Lo siento

Pero si Mónaco es lo peor de lo peor, si la mayoría de sus habitantes son personas que han amasado su dinero de una manera...
 
Supongo que escribes por escribir ....... mejor que Cris se casara con quien se caso, aun en la actualidad este en chirona. Alberto tiene unos gustos digamos peculiares.


@Marta puedo entender que no te guste, pero Alberto es conocido por sus gustos desde que estuvo en los JJOO de Barcelona, recuerda que hubo miles de voluntarios y algunos de ellos lo trataron durante todos los dias que permanecio en Barcelona siguiendo los JJOO.
Urdanga ha cometido errores ( delitos ) , pero como padre y marido no hay nada que reprocharle, incluido los emails que intercambiaba con su mujer y con sus amigos, dentro de estos imails incluyo a la entonces mujer de su amigo que coqueteaba con el llamandole ojos azules, los periolistos hicieron el resto de la faena. Ambos amigos posteriormente y a pesar del divorcio y los emails de la ex , siguieron siendo amigos. Tampoco olvido la jerga que usaba en los emails con un amigo de adolescencia al que los periolistos llegaron a insinuar que Urdanga era gay .
Delito de Noos al margen, Cris no puede quejarse de su marido.
 
No voy a defender a la infanta pero... Siempre he pensado que ella y Urdangarin son la cabeza de turco. En este país una infanta de España no mueve una pestaña sin saberlo el CNI, y el CNI informa al presidente del gobierno y al jefe del estado, y no sigo porque entonces no iría ni a votar...
Coincido contigo. Por otro lado, Cristina se ve esplendida. Me alegro muchísimo por ella y por sus hijos que siga trabajando y haciendo su vida como puede.
 
No voy a defender a la infanta pero... Siempre he pensado que ella y Urdangarin son la cabeza de turco. En este país una infanta de España no mueve una pestaña sin saberlo el CNI, y el CNI informa al presidente del gobierno y al jefe del estado, y no sigo porque entonces no iría ni a votar...
Lo pillaron por casualidad.
A raíz de la corrupción en políticos y su investigación se destapó el caso Noos.
Dudo que Urdangarin actuara por su cuenta y sin un ok de Casa Real.
Otra cosa es que le dijeran que hiciera 10 e hiciesen 20.
 
Si hubo una en Barcelona

En Barcelona y en otras ciudades de España, fue una colaboracion de la Fundacion La Caixa y la Fundacion Aga Khan, Cris trabajo en esta exposicion en colaboracion con la F. del Aga Khan, pero a principios de agosto marcho a EEUU con su familia y cuando la inauguracion y a pesar de haber trabajado no asistio a la inaguracion, eran las primeras semanas de instalarse en Wshington.
 
Coincido contigo. Por otro lado, Cristina se ve esplendida. Me alegro muchísimo por ella y por sus hijos que siga trabajando y haciendo su vida como puede.

¡Gracias Astrid! Es bueno saber que no soy la única que opina así. Un saludo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
234
Back