Albert II & la Infanta Cristina en el Foro Grimaldi. Julio 5, 2019

Ira por la fundación Aga KHan pero se fotografia con Alberto de Mónaco por ser infanta , eso es evidente .


Por la Fundacion Aga Khan o por la Fundacion La Caixa y que Fundacion La Caixa es patrocinadora 25 ( paganini ) de la Fundacion Dali.
Cristina trabaja por la Fundacion La Caixa desde hace 27 años y trabaja para la Fundacion Aga Khan desde 2013.
La fotografia con Alberto es porque se conocen desde que eran niños, no es que fueran amigos, pero se conocen por razones evidentes de que ella es hija de un rey de España. Aunque Alberto no es tiquismiquis en cuanto a relacionarse con las personas, es evidente que si Cris no fuera hija de sus padres es probable no hubiera tenido ocasion de conocer a la familia Grimaldi.
 
Cris no acude representando a ningún español ni a España. En cuanto a Monaco, los delitos que haya cometido Cris en España en MONACO NO SON DELITOS, por lo que a la familia Grimaldi organizadora del evento, les importa menos que nada aun si Cris hubiera atracado el mismísimo Banco de España ( metáfora ).
Monaco durante toda su historia ha sido el paraíso fiscal de medio mundo y los Grimaldi se han codeado toda su vida con todo tipo de gente.
Solo hay que recordar la historia en tiempos de Rainiero de Monaco mas joven con quienes confraternizaba y alojaba en el principado ……..
Tal cual, si empiezan a mirar prontuarios a la hora de dejar entrar a los billonarios a Mónaco, no les queda nadie!
 
D-zS5TZXsAEEro6.jpg
D-zS6wyXkAA5_WA.jpg
D-zS8lwX4AAnQYI.jpg
D-zS9XGXYAAVRGo.jpg
 
Hubiera sido una buena pareja para Cristina, en vez de estar apartada y marido en la cárcel ser la soberana consorte de Monaco

Quita, quita! Que Cristina se casó por amor. Lo que vino después son otras circunstancias, pero con Albert sólo hubiera tenido un matrimonio de conveniencia y apariencias y todos sabemos porque... Albert es un tipazo! Amable, educado, sencillo, correcto y parece divertido, pero nunca estuvo precisamente interesado en ser un mujeriego.
 
Back