Albert II en cóctel con los nuevos miembros del Monaco Yacht Club. Junio 21, 2019

Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
2.754
Calificaciones
12.246
Mira este episodio de grandes fortunas, es un poco eso! reality! Quizás te interese.
La acompañan en su casa, las fiestas que hace, viajan a Albania para la boda de Leka Zogu...


No se puede ver ya! “Lo han bloqueado por derechos de autor!”:(
 
Registrado
22 Sep 2013
Mensajes
326
Calificaciones
1.836
La madre de ésta, Edoarda Crociani, que fue actriz con el nombre de Edy Vesel, tuvo un problema gordo con ella y su hermana por quedarse con dinero de ellas. Es un personaje bastante kitsch, como la hija. Todo en esa familia luce artificial. No sé si quedarme con ella o con Monika Bacardi :D:D
pensé que el problema de dinero había sido con una hermana (que son únicas) porque sintió que la madre benefició a Camilla.
Disputándose 200 millones.
 
Registrado
22 Sep 2013
Mensajes
326
Calificaciones
1.836
Totalmente de acuerdo contigo! De tonta nada, que ella es la del dinero y sabe manejar muy bien su fortuna! A las hijas las ha educado en casa y a dado una razón muy válida: viajan mucho y no quiere separarse de sus hijas metiéndolas en un internado. Les ha promovido principalmente los idiomas y el ejercicio. Tiene excelentes relaciones en círculos poderosos al nivel global. Hasta la Bolsa de NY la ha invitado, cosa que no veo posible a la wanna be de Rumanía o los de Albania ahí metidos.
Le gusta la buena vida y tiene con que para llevar ese tren! Viven en Mónaco porque son parte de la corte de Albert, pero menudo palacete que posee en las Costa Azul francesa!






Gracias, si que me impresionó lo expresiva y vivaz....mucho más rápida y completa para responder que su marido, que por momentos nos parece ni comprender las preguntas que le planteaba el periodista.
Ella muy de memoria su discurso pero con tono encantadora, y se la nota cercana. El marido un snob, la casa de infarto, impresionante como viven.
sabia que el dinero venía de parte de ella, y sus inversiones!
muchas gracias & saludos
 
Registrado
16 Jul 2017
Mensajes
956
Calificaciones
4.259
Esta tipa puede causar muchas impresiones diferentes, pero ¿admiración? Tiene una madre ambiciosa y forrada, como la Miller, que quiso casarla con algún príncipe, aunque sea destronado, el viejo trueque de dinero por pertenecer a la realeza. A la otra hija no quería dejarla casar con su prometido a pesar de estar embarazada por no responder a sus pretensiones. De esa familia nada bueno puede salir.