Albert II en cóctel con los nuevos miembros del Monaco Yacht Club. Junio 21, 2019

Me picaste la curiosidad y busqué. Hay un artículo que dice que es una bebida tradicional que representa el azul del mar, pero no dicen cual es:
Traditional%20blue%20drink.JPG


Monaco Yacht Club Welcomes New Members
Gracias por buscarlo @tseuG , una lástima que no digan cuál es, la otra opción que nos has traído ya nos quitará el gusanillo.
 
Mira este episodio de grandes fortunas, es un poco eso! reality! Quizás te interese.
La acompañan en su casa, las fiestas que hace, viajan a Albania para la boda de Leka Zogu...

Sí! Lo había visto y recuerdo que me supo a poco (aunque parezca mentira!), por eso quiero un reality, a poder ser de muchas temporadas, jejeje.

Antes, cada vez que veía a Camilla en algún sarao pensaba "ya esta aquí otra vez esta gilipollas" y después de ver este documental cambié por completo de opinión! Me parece una ídola!

Necesitamos un Keeping Up with the Castros, ya!
 
Sí! Lo había visto y recuerdo que me supo a poco (aunque parezca mentira!), por eso quiero un reality, a poder ser de muchas temporadas, jejeje.

Antes, cada vez que veía a Camilla en algún sarao pensaba "ya esta aquí otra vez esta gilipollas" y después de ver este documental cambié por completo de opinión! Me parece una ídola!

Necesitamos un Keeping Up with the Castros, ya!

por que una idola?? quedé intrigada... voy a ver si lo encuentro en inglés porque no hablo francés...que pena x mi!
 
Con tu permiso, estimadisimo Duque!
Carolina es un clon del padre y Clara de la madre, me da mucha impresion!
Se visten espantoso y posan peor, pero que bien me caen!!! estan encantados de conocerse!
profimedia-0450603082.jpg

Tienen la tontería de su madre...posan y se visten igual de hirteras que ella. Y lo peor es que todas se creen el culmen de la alegancia y sofisticación. La raja de la falda de la pequeña casi le llega a la cintura. Un espanto.
 
Tienen la tontería de su madre...posan y se visten igual de hirteras que ella. Y lo peor es que todas se creen el culmen de la alegancia y sofisticación. La raja de la falda de la pequeña casi le llega a la cintura. Un espanto.

Mi estimo Alteza, concuerdo contigo! Pero dime si estoy equivocado, que al lado de Olimpia, estas dos snobs se ven elegantísimas ?! :LOL:
 
por que una idola?? quedé intrigada... voy a ver si lo encuentro en inglés porque no hablo francés...que pena x mi!
Pues no sabría muy bien cómo explicarte. Me pareció varias cosas: la primera, que no tiene un pelo de tonta. Después, que no se toma demasiado en serio a sí misma, pero al mismo tiempo es consciente de lo que representa su marido y se lo toma muy en serio. Y me pareció muy buena madre, además. Yo creo que lleva una vida mucho más seria y responsable de lo que parece, pero al mismo tiempo sabe disfrutar de la parte frívola de la vida.
 
Pues no sabría muy bien cómo explicarte. Me pareció varias cosas: la primera, que no tiene un pelo de tonta. Después, que no se toma demasiado en serio a sí misma, pero al mismo tiempo es consciente de lo que representa su marido y se lo toma muy en serio. Y me pareció muy buena madre, además. Yo creo que lleva una vida mucho más seria y responsable de lo que parece, pero al mismo tiempo sabe disfrutar de la parte frívola de la vida.
buscare si está en ingles! muchas gracias!!
 
Pues no sabría muy bien cómo explicarte. Me pareció varias cosas: la primera, que no tiene un pelo de tonta. Después, que no se toma demasiado en serio a sí misma, pero al mismo tiempo es consciente de lo que representa su marido y se lo toma muy en serio. Y me pareció muy buena madre, además. Yo creo que lleva una vida mucho más seria y responsable de lo que parece, pero al mismo tiempo sabe disfrutar de la parte frívola de la vida.

Totalmente de acuerdo contigo! De tonta nada, que ella es la del dinero y sabe manejar muy bien su fortuna! A las hijas las ha educado en casa y a dado una razón muy válida: viajan mucho y no quiere separarse de sus hijas metiéndolas en un internado. Les ha promovido principalmente los idiomas y el ejercicio. Tiene excelentes relaciones en círculos poderosos al nivel global. Hasta la Bolsa de NY la ha invitado, cosa que no veo posible a la wanna be de Rumanía o los de Albania ahí metidos.
Le gusta la buena vida y tiene con que para llevar ese tren! Viven en Mónaco porque son parte de la corte de Albert, pero menudo palacete que posee en las Costa Azul francesa!




 
Back