Albert II & Caroline en el estreno de "Il turco in Italia", en Viena

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.377
Calificaciones
92.103
El domingo 3 de Julio, el Príncipe Albert II y su hermana la Princesa Caroline asistieron al estreno de "Il Turco in Italia" en la Ópera Estatal de Viena.

1656910800_Prince-Albert-II-took-Sister-Caroline-to-the-Vienna-State.jpg
02361533.jpg
02361534.jpg
02361539.jpg
02361543.jpg
 
Última edición:
Será porque yo llevo vestidos así en verano cuando tengo algo más formal pero qué gusto ver a una señora bien vestida y sin grandes alaracas, unos complementos extravagantes para hacer el contrapeso y ya. Acabo de ver a Letizia con una sábana con jaretas y ahora me paso a este hilo y respiro, recupero la fé en el buen gusto.
 
Será porque yo llevo vestidos así en verano cuando tengo algo más formal pero qué gusto ver a una señora bien vestida y sin grandes alaracas, unos complementos extravagantes para hacer el contrapeso y ya. Acabo de ver a Letizia con una sábana con jaretas y ahora me paso a este hilo y respiro, recupero la fé en el buen gusto.

Tampoco es como para tirar cohetes.
 
El domingo 3 de Julio, el Príncipe Albert II y su hermana la Princesa Caroline asistieron al estreno de "Il Turco in Italia" en la Ópera Estatal de Viena.

1656910800_Prince-Albert-II-took-Sister-Caroline-to-the-Vienna-State.jpg
02361533.jpg
02361534.jpg
02361539.jpg
02361543.jpg
querida coti, no veo los complementos extravagantes. Estaba buscando algo así como el collar de mejillones de Maxima. Yo la veo muy discretita.
 
Tampoco es como para tirar cohetes.
Efectivamente, es que la clase y el estilo no es "epatar o romper siempre", es un modelo simple y correcto, en cambio para mi Letizia ha cogido ese otro "simple" que en mi, ojo, hablo siempre desde mi gusto el efecto es el contrario, parece una sábana, sin buena caida y encima eso si hablas de ello porque es extraño y poco agraciado. A eso es a lo que me refiero, que dentro de la simplicidad a mi este al menos me ha agradado el otro sigo sin entenderlo.
 
Back