Albert, Charlene y los mellizos en la inauguración de One Monte Carlo

Me parece que los niños van disfrazados de mini adultos. La verdad hay ropa monísima y canchera para niños en vez de estarlos vistiendo con camperas de cuero y gafas de sol.
 
veo que tambien estaba el padre de Charlene
¿Dónde está? creo que no lo conozco
alaloupe.gif
 
La regente en caso de que a él le ocurriera algo sería Charlene, así lo dice la Constitución de Mónaco
No lo dudo. Y que así sería como madre del heredero y en cuestiones protocolarias.

Pero teniendo en.cuenta que no ha sido capaz de aprender el himno de Mónaco, no me extrañaria que Alberto tenga un "regente" en la sombra para negocios y cosas serias.
 
No lo dudo. Y que así sería como madre del heredero y en cuestiones protocolarias.
Pero teniendo en.cuenta que no ha sido capaz de aprender el himno de Mónaco, no me extrañaria que Alberto tenga un "regente" en la sombra para negocios y cosas serias.
Sin duda habrá asesores capacitados... En cuanto al otro tema, como en lo referente al idioma, creo que no tiene interés. En relación con Alberto desde 2006 más o menos...tiempo tuvo de aprender. Incluso estudiarse un saludito o una fórmula de cortesía al menos fonéticamente de manera correcta. Tal vez sea una forma de rebelión solapada, frente a quién no sé, pero desinterés y falta de motivación me parece bastante posible..
 
Back