Albert, Charlene y los mellizos en la inauguración de One Monte Carlo

A mí me gustan los niños en esa onda rockera, aunque la chaqueta de Jacques no luce bien. Parece rígida y barata, y seguramente no lo es.
 
Los niños son simpáticos, naturales, y se comportan bien a pesar de sus 4 años.

Los padres se ven amorosos, y el príncipe un buen padre que disfruta con sus hijos.

Este evento es la inauguración de una calle comercial tipo milla de oro. ¿se espera q vayan con encajes? En cuanto suenan la música en vez de poner cara de pánfilos, se ponen a bailar sin timidez alguna. Se ve que en casa lo hacen con frecuencia.

¿es necesario hacer tantos cometarios negativos sobre un acto tan bonito, una simple inauguración? ¿todo está mal, la ropa, la cara, los acompañantes? Algunos os lo tenéis q hacer mirar, el alma, digo.
 
NEWS-PICTURES-127982-086.jpg
NEWS-PICTURES-127982-062.jpg
B
 
¿Para protegerse del sol...? Tienen los ojos súper claros y les tiene que molestar muchísimo la luz. La luz UV es muy peligrosa para el ojo y todo el mundo debería de protegerse los ojos en situaciones de gran incidencia solar. No son solo un adorno.
En pleno invierno en Monaco gafas de sol para proteger los ojos en sudafrica nada de gafas de sol!!
 
En pleno invierno en Monaco gafas de sol para proteger los ojos en sudafrica nada de gafas de sol!!
1. En pleno invierno o en verano. Los ojos han de protegerse siempre. De hecho, si te fijas en el resto de fotos hay varios adultos que llevan gafas de sol. Por la salud de tus ojos, deberías echar un ojo a esto.
2. Que no los hayan usado en otro momento no es razón para no usarlos en esta ocasión.
 
La niña es pura Grimaldi y el niño es puro Wittstock. Son lo único que le da vida a Charlene y con ellos cambia de cara/actitud.
Pero los viste feisimo para mi gusto. En serio que parecen hijos de Kardashians...
 
Back