Albert, Charlene y los mellizos en el torneo de rugby Sainte Devote en Mónaco. Mayo 11, 2019

Si hay mucho sol, por qué no pueden usar anteojos? Yo soy bastante sensible y además medio corta de vista, soy de las que se dejan los anteojos de sol cuando habla con la gente. Y el que piense que es mala educación tiene un problema.
Divinos los niños, el cabello de Charlene, precioso. Me encanta ese corte. Eso sí, no le cambió la cara de traste rígido.
Y el hermano... creo que la gente que nunca vivió desarraigada no entiende lo que pesa dejar afectos... yo viví 16 años fuera y cuando me visitaban era el mejor regalo. Si Charlene se llevó al hermano a vivir con ella (o Mary Donaldson al padre), cuál es el problema? les sobra dinero para eso y mucho más.
Anduvo como 10 años con Alberto acompañandolo a todos los saraos feliz de la vida, no hace más que casarse y le baja la pena y la nostalgia!!!!..diganme si eso es normal.
 
Anduvo como 10 años con Alberto acompañandolo a todos los saraos feliz de la vida, no hace más que casarse y le baja la pena y la nostalgia!!!!..diganme si eso es normal.
Diez años no, en 2006 anunciaron el noviazgo y en 2007 ella se trasladó a Mónaco, hasta entonces cada uno iba a su bola, él con sus parejas y ella con las suyas.
 
Diez años no, en 2006 anunciaron el noviazgo y en 2007 ella se trasladó a Mónaco, hasta entonces cada uno iba a su bola, él con sus parejas y ella con las suyas.
No estás bien enterada, en esos tiempos en este mismo foro se comentaba, que mientras Alberto tenìa una relación con la Nicole Coste, a la Charlenne también la tenía instalada en un apartamento!!
 
Las niñas suelen ser más avispadas, lo podemos comparar a nuestro alrededor y volteando a ver a las demás casas reales: Stelle y Oscar de Suecia, Charlotte y George de Gran Bretaña, Josephinos y Vicent de Dinamarca!!!
Oscar es igual de pavo, los otros dos no.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back