Albert, Charlene y los mellizos en el torneo de rugby Sainte Devote en Mónaco. Mayo 11, 2019

Este muchacho se pone donde le dicen. Si tú crees que va el solito a colocarse ahí, en un lugar que Alberto controla hasta el más mínimo detalle (Mónaco) me parece absurdo. Además leí que tiene un puesto que ver con eventos deportivos o sea que sería parte de su trabajo.
¡Gracias! Al fin un post con sentido común sobre el hermanísimo.
 
Que manía de la madre de ponerles anteojos!


Metería las manos al fuego por que son Jaques y Gabrielle los que le piden los lentes a mamá, son niños y para ellos ha de ser un juego!!!

Mi sobrinito cuando salíamos a la calle pedía su gordito tocándose la cabeza con su manita, ya un poco más crecido pedía también pedía sus lentes de sol; la hija de mi hermana lo mismo, no sale sin sus lentes de sol, los tiene de diferentes colores para ir siempre perfectamente combinada!!!
 
Si hay mucho sol, por qué no pueden usar anteojos? Yo soy bastante sensible y además medio corta de vista, soy de las que se dejan los anteojos de sol cuando habla con la gente. Y el que piense que es mala educación tiene un problema.
Divinos los niños, el cabello de Charlene, precioso. Me encanta ese corte. Eso sí, no le cambió la cara de traste rígido.
Y el hermano... creo que la gente que nunca vivió desarraigada no entiende lo que pesa dejar afectos... yo viví 16 años fuera y cuando me visitaban era el mejor regalo. Si Charlene se llevó al hermano a vivir con ella (o Mary Donaldson al padre), cuál es el problema? les sobra dinero para eso y mucho más.
 
Este muchacho se pone donde le dicen. Si tú crees que va el solito a colocarse ahí, en un lugar que Alberto controla hasta el más mínimo detalle (Mónaco) me parece absurdo. Además leí que tiene un puesto que ver con eventos deportivos o sea que sería parte de su trabajo.
Le sale caro a Alberto mantener a la familia de Charlenne, tuvo que creales empleo a todos los hermanos.
 
Exactamente, igual que Charlene va a unos u otros eventos pero no porque le dé la gana, ni vaguería ni mandangas, hace lo que se le ordena (quizá incluso haya alguna cláusula contractual) en donde debe o no asistir o figurar.
Lo claro, es que de a poco la están sacando de los eventos del principado.
 
Gabriella-Jacques-Charle-ne-Albert-Tournoi-Rugby-12.jpg
El niño salió pavo a la mamá, la chiquita es más avispada!!
 
Back