Albert, Charlene e hijos en las festividades del Día de San Juan. Junio 23, 2020.

Nada que ver con Letizia Charlene nunca ha minimizado a las Princesas Carolina y Estefanía ni a los Casiraghi ni a los Ducret, recientemente vimos que hasta los Massy tienen su lugar en la Familia Real, quiza en meter familia vividora pues si en eso sí . Pero yo creo los españoles quisieran mil veces a Charlene que a Letizia que es una verdadera bruja. Charlene es comodina, floja, pero no es bruja como Letizia esa si es una malvada total.
Estoy hablando del peso por favor. Voy a tener que redactar textos kilométricos a ver si así no os vais por la vía contraria.
 
Charlene está esqueletica... el corte del vestido y el color negro tampoco ayudan a que se vea más saludable. La eleccion del conjunto para una fiesta veraniega ha sido un desastre.
Lo positivo es que se la ve algo más sonriente y participativa, puede que por el echo de estar con los niños.
 
Nada que ver con Letizia Charlene nunca ha minimizado a las Princesas Carolina y Estefanía ni a los Casiraghi ni a los Ducret, recientemente vimos que hasta los Massy tienen su lugar en la Familia Real, quiza en meter familia vividora pues si en eso sí . Pero yo creo los españoles quisieran mil veces a Charlene que a Letizia que es una verdadera bruja. Charlene es comodina, floja, pero no es bruja como Letizia esa si es una malvada total.

Yo creo que si fuese por Charlene, la familia de Albert no pintaría en ningún acto y todos serían Condes de Wittstock, pero Albert se ve como una persona muy familiera. Muy leal a sus hermanas, sobrinos y primos.
Creo que Albert es muy permisivo con Charlene en el aspecto de "trabajas lo que quieras, tu familia puede vivir completa en Mónaco, acompañarnos a nuestros actos y promocionar ciertos asuntos; viajas con quien quieras, cuando quieras; tu amistades las eliges tú,..." pero cuando se trata de su familia, creo que no permite interferencias. Albert no se ve como alguien manipulado, ni controlado. Solo que negoció unas reglas con Charlene.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back