Albert, Charlene e hijos en las festividades del Día de San Juan. Junio 23, 2020.

Vaya cara de bruta tiene la niña. El niño sin embargo es un muñeco.
A yia caroline deberia meter mano ahí y vestirla y peinarla en condicionws,porque ese flequillo y esos vestidos que le plabtN,le hacen flaco favor.

Esa pobre niña no ha heredado ni un gen glamuroso de la kelly.
Huy! en todo caso, Caroline ya tendría bastante con el "arreglo" de su nieta. Pero, no. De las madres es el derecho a elegir vestidos y peinados para sus niños.
 
Huy! en todo caso, Caroline ya tendría bastante con el "arreglo" de su nieta. Pero, no. De las madres es el derecho a elegir vestidos y peinados para sus niños.
Si,si, pero en su casa q les vista como quiera,pero para actos oficiales que no los disfrace. Flaco favor le hace a la cria ese pésimo gusto que tiene.
 
Qué bonito ver a la familia en actos públicos...los niños se van acostumbrando y aprenden...al contrario de la opinión negativa de quienes han comentado...a mi me gusta el vestido de la nena...y las trenzas de Charlene evidentemente deben ser falsas...creo que le van bien, cambia bastante...en cuanto a lo delgada que se ve...quién sabe cuál será la causa...al menos se la ve con mayor frecuencia y de mejor semblante...cumpliendo con sus deberes...
 
Jacques siempre ha sido totalmente Wittstock, aunque ha mejorado, ahora tiene el rostro más anguloso, menos moflete de bebé
Gabrielle pintaba Grimaldi, pero la verdad es que de cara tira mucho a Charlene, en sus fotos de niña, hasta las pecas en la nariz, de cuerpo reccuerda a Steph pero nada más
 
Linda la familia principesca!
De verdad sigo asombrado gratamente de la nueva Charlene!
En una foto sonríe un poco, en otra no tanto, pero ya no se ve su otrora permanente tristeza y fastidio.
-
me voy a crear una teoria de conspiración.... y decir que nos cambiaron a Charlene por otra...
tanta felicidad no es propio de ella...jaja
 
Perfecta familia!!...salvo que no portan la marcarilla de protección, en fin debe ser que en Monaco el nivel de contagiados es casi nulo.
 
Son super educados y tranquilos estos niños, la mayoría de niños en su situación se hubiera puesto a jugar entre ellos, hubiera montado alguna pataleta o simplemente se hubiera dado la vuelta y se hubiera puesto a jugar con cualquier cosa que encuentre, y sin embargo ellos se quedan ahí apoyados, mirando y esperando a que termine, cuando están aburridos claramente y no me extraña, porque yo nunca le he encontrado la gracia a la hoguera de San Juan más de 3 minutos.

1593039185891.png
 
Vaya cara de bruta tiene la niña. El niño sin embargo es un muñeco.
A yia caroline deberia meter mano ahí y vestirla y peinarla en condicionws,porque ese flequillo y esos vestidos que le plabtN,le hacen flaco favor.

Esa pobre niña no ha heredado ni un gen glamuroso de la kelly.
La niña es simpática y vivaz, el niño alelao y sonso como la madre.
 
Yo iba a decir justamente que tenemos a Letizia 2, de pronto la veo en los huesos y ese vestido tampoco es que ayude.
Nada que ver con Letizia Charlene nunca ha minimizado a las Princesas Carolina y Estefanía ni a los Casiraghi ni a los Ducret, recientemente vimos que hasta los Massy tienen su lugar en la Familia Real, quiza en meter familia vividora pues si en eso sí . Pero yo creo los españoles quisieran mil veces a Charlene que a Letizia que es una verdadera bruja. Charlene es comodina, floja, pero no es bruja como Letizia esa si es una malvada total.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back